Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le hago otraJo !!, intenta echarle un poco mas de cariño a las fotos que no lo veo , me estoy haciendo viejo.
Si es automático si, pero ese que has puesto es de cuarzo, no?Me han dicho que tiene Seiko NH35A.
Puede ser?
SiSi es automático si, pero ese que has puesto es de cuarzo, no?
Pues si llevas razón, me ha costado un poco de ponerlo, por eso llevará una rosca en la corona para dejarlo fijoPues eso, llevará el Hattori pc32. Un mecanismo de pandereta con la aguja segundera temblorosa y que a menudo salen de fábrica con las agujas tan sensibles al movimiento de la corona, que cuando te roca uno de esos es un horror poner en hora el reloj.
Por unos céntimos más ya podrían poner un miyota básico... Es lo malo de los invicta de cuarzo.
Algunos modelos llevan un Ronda pero prácticamente todos los que conozco llevan el dichoso pc32 de reloj de barraca.
Bienvenido al foro compañero.Pues si llevas razón, me ha costado un poco de ponerlo, por eso llevará una rosca en la corona para dejarlo fijo