• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invicta Pro Driver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Templario_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Templario_1

Novat@
Sin verificar
Que tal compis? mirad mi nueva adquisición , un invicta prodrive, que os parece? baratito 67€

Archivos adjuntos

• invicta prodrive.webp
    invicta prodrive.webp
    31,6 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Arturo Ortiz, Lobo80 y 3 más
Bienvenido al foro.
El Pro Diver es una excelente opción para iniciarse en esta afición.
Disfrútalo.

Bienvenido a RE.

Me parece una gran compra por ese precio :ok:

Que lo disfrutes, saludos.

Jo !!, intenta echarle un poco mas de cariño a las fotos que no lo veo , :flirt: me estoy haciendo viejo.

• Me gusta
Reacciones: Templario_1, Alfredo BRB y Jonanvi
Buena pieza!

Un chollo!! Que lo disfrutes.

Perfecto reloj batallero, calidad y movimiento confiable a precio ajustado.

La foto transmite lo nervioso que estabas... a disfrutarlo!

Por ese precio no hay nada mejor la verdad, es un buen reloj y todo un chollo. Disfrútalo con salud.:ok:

• Me gusta
Reacciones: Templario_1
Pa qué más... Excelente Diver con una excelente calidad/precio.

Disfrútalo como te mereces 👍

• Me gusta
Muy bien, buena compra.

• Me gusta
Por ese precio me parece una excelente compra, que lo disfrutes!

• Me gusta
Desde aquí diría que es un cuarzo con maquinaria Hattori pc32. Si es así, de ahí cojea.
Es una pena que los cuarzos básicos de Invicta no sean miyota al menos.

• Me gusta
Me han dicho que tiene Seiko NH35A.
Puede ser?

Pues eso, llevará el Hattori pc32. Un mecanismo de pandereta con la aguja segundera temblorosa y que a menudo salen de fábrica con las agujas tan sensibles al movimiento de la corona, que cuando te roca uno de esos es un horror poner en hora el reloj.
Por unos céntimos más ya podrían poner un miyota básico... Es lo malo de los invicta de cuarzo.
Algunos modelos llevan un Ronda pero prácticamente todos los que conozco llevan el dichoso pc32 de reloj de barraca.

• Me gusta
Pues eso, llevará el Hattori pc32. Un mecanismo de pandereta con la aguja segundera temblorosa y que a menudo salen de fábrica con las agujas tan sensibles al movimiento de la corona, que cuando te roca uno de esos es un horror poner en hora el reloj.
Por unos céntimos más ya podrían poner un miyota básico... Es lo malo de los invicta de cuarzo.
Algunos modelos llevan un Ronda pero prácticamente todos los que conozco llevan el dichoso pc32 de reloj de barraca.
Pues si llevas razón, me ha costado un poco de ponerlo, por eso llevará una rosca en la corona para dejarlo fijo

Pues si llevas razón, me ha costado un poco de ponerlo, por eso llevará una rosca en la corona para dejarlo fijo
Bienvenido al foro compañero.

Yo te hubiese recomendado el mismo modelo u otros de la línea Pro Diver siempre en automático y no en cuarzo.

Disfrútalo mucho.:bye:

PD: el detalle que comentas de la corona es fundamentalmente para asegurar la resistencia al agua de 200 metros que posee esa pieza.

• Me gusta
La rosca es para que sea más difícil que entre agua por la corona.

Yo el prodiver que más quiero es un cuarzo. Pero lleva un Ronda al menos.
Los automáticos, 8926 y demás, tienen la gran pega para mi de la altura, además de un cristal muy sucio.

Genial reloj....yo compré uno hace un mes y puedo decir que es casi un Casio calidad/precio...

Me parece muy chulo y a muy buen precio, has hecho una buena compra

Atrás
Arriba Pie