• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invicta pro diver 26975 (creation watches)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es para mi, pero lo importante es que te guste a ti. Disfrutalo.

Saludos

Bueno muchachos desde el 25 en tramitación aduanera y todavía no me lo mandan, no sé con quien contactar o qué hacer directamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

f4852a90b62f3c2935b64a0280fce6c4.webp
bueno al fin esta aqui

Enhorabuena. ¿Te cobraron aduanas al final?

Yo también me he rendido al dorado. Tú te has ido al dorado a tope, ¿eh? Sin medias tintas. :clap:

Enhorabuena. ¿Te cobraron aduanas al final?

Yo también me he rendido al dorado. Tú te has ido al dorado a tope, ¿eh? Sin medias tintas. :clap:

Sí, no tenía ninguno y me anime con este la verdad que ya me lo he probado y queda bastante bien, una opción más para combinar jeje, el tema de aduanas me ha salido por 35 € a compartir entre un amigo y yo ya que hemos pedido dos relojes, este es el suyo
6535770bda3d0ffb2838dfe1b73de7eb.webp

Ha sido el iva de ambos mas algun gasto aduanero pero aun asi ha salido bien lo unico la tardanza..

Lo que sí he observado de este reloj a diferencia de mi otro pro diver automatico 9094 es que este debajo pone cristal flame fusion y algo de trinite que creo es de las agujas de la iluminación por lo que a pesar de ser de cuarzo y más económico que el otro da la sensación de que es de más calidad al menos esos componentes, también he de decir que la caja sí que parece igual pero el brazalete se nota que es más malo que el del automático el del automático pesa el brazalete algo más y suena más contundente el de el Dorado parece más chapa mala y, no sé si alguien ha tenido esa percepción

Enhorabuena por la llegada....yo tambien hace poco tuve que sufrir el suplicio de aduanas durante 1 mes y medio por un tortuga padi.
Ahora, creo que tratandose de invicta, en amazon de vez en cuando hay algunas ofertas flash que tumban de espaldas, yo sin ir mas lejos compre un gran diver ( un totxo considerable) por 82€
20200108_234616.webp
Que disfrutes mucho de tu compra!!!

Enhorabuena por la llegada....yo tambien hace poco tuve que sufrir el suplicio de aduanas durante 1 mes y medio por un tortuga padi.
Ahora, creo que tratandose de invicta, en amazon de vez en cuando hay algunas ofertas flash que tumban de espaldas, yo sin ir mas lejos compre un gran diver ( un totxo considerable) por 82€
Ver el archivos adjunto 772187
Que disfrutes mucho de tu compra!!!

Precioso ese gran diver,muchas gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie