M
mine
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Demasiado dorado para mi body. Pero esta claro que para ti NO. Que lo disfrutes.
Madre mía que precio, si es que aunque te lo paren en aduanas te va a salir barato. Disfrútalo!Como ya tenia un automático acero inoxidable y bisel sea master (9094) ahora dorado , bisel submariner , y cuarzo para tener uno de cada , aparte me ha salido por 57 euros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía que precio, si es que aunque te lo paren en aduanas te va a salir barato. Disfrútalo!
Los dorados no son lo mío, si lleva un poco de dorado bueno, si es de caja pequeña y correa de piel también tiene un pase...
Pero por completar la colección ando detrás de un Lanscotte, un Legendary o un Symbol, algo de nivel.
En vivo es diferente que en fotos, espero el PVD le dure, que le disfrute.
Son buenos relojes calidad precio, no me gustan las copias pero prefiero uno de estos a uno que vale 20 veces más como los steinhart.
Si en vivo ganan más que en fotos.En vivo ganan no?? Almenos esa es mi percepción, el pvd es el baño no? He leido el de unvicta sale bastante bueno aver si es verdad, yo de todas formas soy un maniaico no rayo casi nunca relojes tengo mucho cuidado y creo me
Dure
Si en vivo ganan más que en fotos.
Comentan que es baño de oro pero no estoy seguro, tengo uno que me regalaron de otro modelo que no uso mucho y no ha sufrido cambios en el color.
Que lo disfrute.
No tiene ni una pequeña marca, casi no le uso.Muchas gracias, la parte del broche que es la que mas roza esta bien?? O de rozar ha perdido algo color? Un saludo
No tiene ni una pequeña marca, casi no le uso.
Creo que no va tener problemas si se raya o decolora fuera extensible y a una nato negra.
Saludos.
Tuve un dorado y no me duró ni medio año. Nunca había tenido ninguno, y al ponérmelo, no me veía con él. También puede ser, que ere demasiado grande. Y entre el color y lo robusto, parecía el "cani" del barrio.
Por el contrario, el invicta que te has comprado, tiene mucho carácter. Cuando te llegue, fotacas compi.
Saludos
Depende de donde vayas tápalo bien con la camisa, no vaya a ser que lo confundan.