Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo pediste pagando los 14 euros extras del envío por orreos sin caja?Asique no recomiendo comprar aqui porque decian si no pedias dhl no te lo paraban.. decían en 12 dias llegaba y llevamos un mes y veremos aver como acaba la cosa..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo pediste pagando los 14 euros extras del envío por orreos sin caja?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ah ok, pues vaya faena, lo siento compañero. Estos buitres están al acecho y no perdonan una.No, pedí envio gratis 12 dias laborables air mail
Enhorabuena. Yo tengo un invicta subaqua y la verdad que es un reloj diferente. A disfrutarlo!!!!
Hola. Si te sirve de ayuda saber algo mas sobre sus dorados, comentarte que mi mujer se compro uno automático hace ya casi 5 años, y a día de hoy está perfecto, no se ha ido por ningún sitio ni ha perdido tono.
Claro que dependerá también de si uno suda mucho y el trato...
Ver el archivos adjunto 756691
Mucho "oro" para mi gusto. De todas maneras el precio es imbatible.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
A ver si llega pronto porque hace ya casi dos meses que lo pedí y se ha convertido en un infierno ja ja he perdido hasta la ilusión por ese reloj, no me volverá a pasar
A ver si llega pronto porque hace ya casi dos meses que lo pedí y se ha convertido en un infierno ja ja he perdido hasta la ilusión por ese reloj, no me volverá a pasar
De todo se aprende, diría que ninguno nos hemos librado del tema aduanas en algún momento, armate de paciencia y no culpes al reloj del problema.
Aunque no soy de dorados parece una buena compra, ya nos lo enseñarás
Yo hace ahora un año compré un Invicta en Creationwatches, envío por DHL, me urgía por el tema de regalar por Reyes y llegó en menos de una semana, eso sí, no me libré de aduanas y me quedó al mismo precio que lo vendían en Amazon.
Yo si es para mí sí compraría de nuevo aquí, pero sin prisa por la llegada y pagando el extra de 17€ y que lo manden sin caja.
Es que ya comprar de USA la verdad que yo casi nada, Creation y Jomashop por ejemplo, son mas de lo mismo. A ver, ellos bien, el problema es aquí, que llega un reloj que no llega a 70 euros y se piensan que llega un Breitling de 4000.
Tanta tonteria cansa, no debería ser mucho dinero, que ya se asume, y pagarlo como toda la vida en correos al recibirlo. Pero todo ese jaleo de enviar copias de paypal, facturas etc, esperar...
Vamos, yo una y no más.
El este y el lejano oriente me sale mas rentable ...
Pues que una vez que pagas los 17 € entre eso y la espera no te ahorras nada, la verdad yo el primer invicta me lo compré en Amazon y me vino de un día para otro, menuda diferencia, yo por mi parte ni una más