Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y...dónde se pueden encontrar lupas?Lo importante es que lo disfrutes y si mediante el cambio en las agujas lo puedes hacer bienvenido sea.
Yo que tanto he denostado la lupa en el Sub, voy pensando en que quizás sea hora de ir comprando relojes con lupa o incluso comprar lupas y pegarlas en el reloj que me interese.
En AliExpress las que quieras, de cristal mineral, de zafiro, rectangulares o redondas y de varios tamaños a elegir.Y...dónde se pueden encontrar lupas?
Gracias.
Muchas gracias.En AliExpress las que quieras, de cristal mineral, de zafiro, rectangulares o redondas y de varios tamaños a elegir.
Muchas gracias.
Y ya puestos, con què hay que pegarlas?
Muchas graciasPues según leí ayer, pues estuve curioseando, con adhesivo especial para cristales.
Edito para añadir.
Voy dando vueltas a ver si tengo un reloj adecuado para hacer la prueba.
Muy original, esas manecillas en rojo.En vista de que la Presbicia de la edad no me permitía leer este reloj Invicta que tenía manecillas blancas sobre dial blanco, le pinte las manecillas y ahora sí ni la Presbicia me impide leer la hora.
Ver el archivos adjunto 2544744
Y olvidaba decir que también le quite las agujas Mercedes
Ver el archivos adjunto 2544746
El tuyo quedó formidable sin ser tan radical de pintar las agujas.Somos compañeros del mismo dolor,
Yo hice lo mismo con un Vostok, con el dial Radio Room, las agujas blancas que traia de serie, era un problema ver la hora, le hice un cambio por unas negras.
Asi lucia cuando lo recibi.
Ver el archivos adjunto 2544866
Y despues del cambio.
Ver el archivos adjunto 2544867
Pintar agujas, todavia no me atrevo.
Te ha quedado muy bien compañero de presbicia, saludos desde Mexico.
Inmerecidos halagos, le estoy muy agradecido y admiro mucho tus diales personalizados con el apellidoPues ha quedado legible de cojones.👏👏👏👏
Jopeta. Gracias.☺️☺️Inmerecidos halagos, le estoy muy agradecido y admiro mucho tus diales personalizados con el apellido