• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Presbicia Mod.

  • Iniciador del hilo Josuespina
  • Fecha de inicio
Josuespina

Josuespina

Novat@
Sin verificar
En vista de que la Presbicia de la edad no me permitía leer este reloj Invicta que tenía manecillas blancas sobre dial blanco, le pinte las manecillas y ahora sí ni la Presbicia me impide leer la hora.
IMG_20221128_083123.jpg

Y olvidaba decir que también le quite las agujas Mercedes
IMG_20221128_083058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, valencia, Dedalio y 4 más
Estupendo compañero, ha quedado muy bien, ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
Lo importante es que lo disfrutes y si mediante el cambio en las agujas lo puedes hacer bienvenido sea.

Yo que tanto he denostado la lupa en el Sub, voy pensando en que quizás sea hora de ir comprando relojes con lupa o incluso comprar lupas y pegarlas en el reloj que me interese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, EObiol y English87
Pues será que soy fanático incondicional de mi reloj pero a mí me encanta la lupa. No la veo nada intrusiva y aunque por ahora no la necesito, aumenta un montón y no le veo nada negativo, aunque voy entendiendo por ahora que es un tema bastante pasional también
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221128_145312.jpg
    IMG_20221128_145312.jpg
    108,5 KB · Visitas: 41
  • IMG_20221128_145250.jpg
    IMG_20221128_145250.jpg
    89,2 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
Contra la presbicia, vale cualquier "truco" si así lo ves correctamente, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
Yo he dejado de usar chronos debido a la presbicia, y eso que no tengo apenas, pero tanto subdial se me hace difícil. Ahora prefiero tres agujas y a correr.
Buena idea lo de pintarlas. te ha quedado muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
Te entiendo perfectamente compañero, yo cada día veo peor la hora, que le vamos a hacer, es la edad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
Pues la lupa en el Monster va de p... m... Tenía mis dudas con ella cuando lo compré (el reloj me encantaba) pero con el tiempo se me han pasado todas las tonterias. No podemos hacernos mayores, ni llevar relojes de 55 mm...

20220626_180007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
Te entiendo perfectamente!! Que bueno! A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #10
Somos compañeros del mismo dolor, :D
Yo hice lo mismo con un Vostok, con el dial Radio Room, las agujas blancas que traia de serie, era un problema ver la hora, le hice un cambio por unas negras.
Asi lucia cuando lo recibi.
20210917_071027.jpg

Y despues del cambio.
IMG_20220114_072435.jpg

Pintar agujas, todavia no me atrevo.

Te ha quedado muy bien compañero de presbicia, saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, EObiol y portege
  • #11
Me pasa lo mismo que a tí y cada vez compro relojes de mayor diámetro, ahora el cíclope es incompatible conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #12
Lo importante es que lo disfrutes y si mediante el cambio en las agujas lo puedes hacer bienvenido sea.

Yo que tanto he denostado la lupa en el Sub, voy pensando en que quizás sea hora de ir comprando relojes con lupa o incluso comprar lupas y pegarlas en el reloj que me interese.
Y...dónde se pueden encontrar lupas?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #13
Curiosa combinación, caja Rolex con bisel SM...
Lo de las agujas me parece una gran idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #15
En AliExpress las que quieras, de cristal mineral, de zafiro, rectangulares o redondas y de varios tamaños a elegir.
Muchas gracias.
Y ya puestos, con què hay que pegarlas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #16
Muchas gracias.
Y ya puestos, con què hay que pegarlas?

Pues según leí ayer, pues estuve curioseando, con adhesivo especial para cristales.

Edito para añadir.
Voy dando vueltas a ver si tengo un reloj adecuado para hacer la prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #17
Pues según leí ayer, pues estuve curioseando, con adhesivo especial para cristales.

Edito para añadir.
Voy dando vueltas a ver si tengo un reloj adecuado para hacer la prueba.
Muchas gracias
 
  • #19
A grandes males grandes remedios....:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #20
Yo ya lo he dicho más de una vez, tanto que hasta algún compañero llegó a preguntarme si cobraba comisión de una óptica o algo parecido,:laughing1:.

Pero creo que la mejor solución en este caso para poder leer la hora en TODOS tus relojes sin tener que hacer ningún MOD, son la gafas progresivas. Te las pones y te olvidas de la presbicia. Tengo un Invicta exactamente igual y no me ha hecho falta el MOD :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #21
Pues ha quedado legible de cojones.👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #22
Somos compañeros del mismo dolor, :D
Yo hice lo mismo con un Vostok, con el dial Radio Room, las agujas blancas que traia de serie, era un problema ver la hora, le hice un cambio por unas negras.
Asi lucia cuando lo recibi.
Ver el archivos adjunto 2544866
Y despues del cambio.
Ver el archivos adjunto 2544867
Pintar agujas, todavia no me atrevo.

Te ha quedado muy bien compañero de presbicia, saludos desde Mexico.
El tuyo quedó formidable sin ser tan radical de pintar las agujas.
Un saludo desde Lebrija, Santander (Colombia).
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie