• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invicta lo vuelve a hacer... oh wait! Que no, que es Tag Heuer!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero, ¿Cuál es el problema exactamente?, ¿y que tienen esto que ver ni remotamente con Invicta como marca? Tag Heuer no es mi favorita y tengo muchísimas cosas en su contra, pero ¿la vamos a comparar con invicta? ¿por que hace una edición limitada de uno de sus modelos?

También hacen esto:

Ver el archivos adjunto 2266493

¿Ha hecho Invicta algo ni parecido nunca? ¿Qué historia tienen?, ¿a que ha contribuido?, ¿por que es conocido Invicta?: por fusilar el Submariner

Y no hace falta tener 100 años de historia, Bell & Ross empezó en los 90 y no tiene ninguna historia y aun así se han creado una identidad propia con sus diseños inspirados en los instrumentos de cabina de avión y diseños cuadrados. Nos gustaran mas o menos pero se han creado su identidad.

No voy a enumerar la lista de errores y salidas de tono de Tag Heuer, en general están tremendamente sobrepreciados, tengo un Monaco que usa un calibre Sellita modificado y el cierre da vergüenza verlo, pues cuesta 6.200 de P.V.P. eso es lo muy criticable.

Pero compararlos con Invicta por que saquen un edición limitada de Super Mario...
El problema es la presentación de este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Personalmente, a mi no me gusta la estética de sus relojes. Pero hay que reconocer que ofrecen un buen producto por el precio que tienen.
Depende, hay relojes que son auténticos tochos recargados y otros que tienen una estética que no está mal. Pero como reloj para todo, un invicta pro diver de tamaño contenido y no tipo tocho, es muy resultón, resistente y funciona muy bien para el precio que tiene.

• Me gusta
Reacciones: JulianBC
Pues a mi el prodriver me gusta. Y eso de poner "para pobres"... los clasismos no me gustan nada.

Desde que estoy en el foro, nunca he visto un comentario refiriéndose a status sociales o desprestigiar una marca porque es para “pobres”.
Una lástima la verdad encontrarse a un compañero llamar “pobres” a los que tienen un Invicta.

Lo he dicho con toda la ironía del mundo, mi colección se compone de Seiko, Orient, Invicta, Casio, Citizen...

Hay que explicarlo todo. Con este hilo quería decir que si Invicta saca una edición especial de Marvel o si saca un homenaje hay una tendencia a ridiculizar a la marca y a mirarla con desprecio por tener el precio que tiene. Sin embargo, si marcas más "premium" realizan algo similar no pasa nada.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Maurofractal
Me gusta Invicta, me encanta TH, y sueño con ROLEX.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, trapazza y unicoru
Me gusta Invicta, me encanta TH, y sueño con ROLEX.
Soñar soñarás, pero no te olvides de que tendrás muchas pesadillas para conseguir uno🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: EObiol y puzzling
Luego diremos que si Invicta es cutre, que si Invicta plagia, que si Invicta hace relojes horteras y tira de franquicias a lo cutre...

2021713139689_1.webp

Perdona, pero hay algo que no termino de entender (seguramente es problema mío).

¿Estás diciendo que Tag Heuer plagia, hace relojes horteras y tira de franquicia con este nuevo connected?

Porque yo diría que simplemente han sacado una edición especial de un reloj que ya fabrican hace muchos años en una edición especial para gente aficionada a los video juegos.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932
Este hilo con el titulo y planteamiento que tiene, huele a azufre, espero equivocarme.
Otro hortera para amenizar el hilo.

20210410_202941.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas, Toth, Usuario eliminado 13932 y 3 más
Siendo un connected no le veo mucho roto... Tag para mí es amor y odio, no me gusta el "branding" de la marca pero varios de sus modelos son de mis favoritos.

Ni Invicta ni TH son Ongs.

Son grandes empresas que están a facturar y a obtener beneficios.

Hay que vender y luego cada uno es libre de comprar lo que quiera.

Yo tengo un TH y es un reloj que tiene "algo".

No me ha llamado nunca mucho la atención tag heuer excepto su monaco , y hoy mirando su cooperación con porsche me he quedado enamorado de ese crhono, la culpa la tiene los mas de 5000 euros que valen.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Os veo con la piel fina

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Neros, EObiol y 1 persona más
Os veo con la piel fina
Opino lo mismo, cualquier dia no vamos a poder decir ni lo que no nos gusta. Que tiempos aquellos donde se decian barbaridades y no nos afectaba nada, no ahora que para no herir sensibilidades hay que coger las cositas con pinzas coño. A mi Invicta no me gusta porque copia descaradamente a Rolex, no les veo con personalidad para sacar modelos nuevos en general. Punto. Por eso no los compro, pero tampoco los critico, sencillamente no me gustan y no los compro.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Chrysoberyl, trapazza y 1 persona más
Tag tiene modelos incónicos. Lo de los precios... no es la única que se está columpiando.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me siguen pareciendo dos mundos distintos.

Y personalmente poco o nada tiene que ver la colaboración que expones con las de Invicta.

Para muestra, recordemos alguna de las colaboraciones de Invicta:
815HP9xL4PL.webp
715e1DZkThL._AC_UL1313_.webp
invicta-modelo-reserva-30063-dc-comics-joker.webp

Creo que la comparativa entre ambas compañías en mi opinión es un tanto desproporcionada.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y trapazza
se refiere con ironia a los que critican a invicta por hacer relojes horteras o a los que llaman al invicta pro diver el submariner para pobresmpero leugo ensalzan a tagheuer, ejemplificando como tagheuer hace lo mismo pero a otro nivel de precio, el Pro Diver es un modelo de invicta, la foto es de un tagheuer algo vintage ya pero copia de un submariner.

Ni confirmo ni desmiento compartir la opinion del OP, solo pretendia aclarar.
Exacto ese tag Heuer es de los 80 y 90 un cuarzo que en su época costaba entre 600 y 1000 dólares yo el mio lo tengo desde 1991
103A5AD6-4C39-4400-AD76-6CAE5F511163.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Toth, Usuario eliminado 13932 y 1 persona más
Creo que se esta creando una confusión que no contribuye a nada. Cada marca es muy libre de querer atraer a su público. A mi me encantan mis Tag, pero a mis hijos no tanto. Y puede que así les entren más por el ojo. No disponen de disposición económica para hacerse con uno de ellos, pero es una forma de que la marca les llame la atención y se les quede en la retina la marca.
En el debate luego del submariner de los pobres prefiero no entrar. Cada uno sabe hasta donde puede llegar, y es tan respetable como el que más, faltaría plus

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932
Lo que deberíamos hacer es dar gracias por empresas que ofrezcan piezas de esta calidad y que no llegan ni a 100€

1b0A3aq.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, trapazza, Rollins y 1 persona más
PD: EL Pro Diver es un plagio del submariner para pobres.

94fd3a72666f9a7775f84963537c73b8.webp
JAjajaj, la serie 1000 al menos no llevaba el cyclops y no era, ni de lejos, un fusilamiento tan evidente de un Submariner como lo es un Pro Diver. Y aunque entiendo la ironía del comentario, por Dios santo, seamos un poco serios.

A Invicta le quedan muchas cosas por hacer para compararse, aunque sea en un comentario irónico, con Tag Heuer, y más concretamente con la Tag Heuer de la época de los 80 y 90 de ese serie 1000 de la foto del OP o este 2000 de esta publicidad...los Invicta jamás han sido "Champagne-resistant to 200 mts" seamos serios ;-).
0A28DEEA_3250_45FF_A788_44E3772C9148.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Usuario eliminado 13932
Lo he dicho con toda la ironía del mundo, mi colección se compone de Seiko, Orient, Invicta, Casio, Citizen...

Hay que explicarlo todo. Con este hilo quería decir que si Invicta saca una edición especial de Marvel o si saca un homenaje hay una tendencia a ridiculizar a la marca y a mirarla con desprecio por tener el precio que tiene. Sin embargo, si marcas más "premium" realizan algo similar no pasa nada.
Mi colección se compone de estas mismas marcas más un montón de Vostok rusos. Los únicos de marca suiza "bien" que tengo son vintage de herencia paterna, dos Tudor y un Tag Heuer, precisamente.

Pero no entiendo si el diver es una reedición que saldrá este año.

JAjajaj, la serie 1000 al menos no llevaba el cyclops y no era, ni de lejos, un fusilamiento tan evidente de un Submariner como lo es un Pro Diver. Y aunque entiendo la ironía del comentario, por Dios santo, seamos un poco serios.

A Invicta le quedan muchas cosas por hacer para compararse, aunque sea en un comentario irónico, con Tag Heuer, y más concretamente con la Tag Heuer de la época de los 80 y 90 de ese serie 1000 de la foto del OP o este 2000 de esta publicidad...los Invicta jamás han sido "Champagne-resistant to 200 mts" seamos serios ;-).
Ver el archivos adjunto 2266901
Ese Tag era el quiero y no puedo de un Sub de la época. Ya le gustaría a Tag-Heuer estar donde estuvo HEUER y tener la misma tradición relojera que fíjate por donde, Invicta si tiene :whist::

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y trapazza
Atrás
Arriba Pie