• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invicta lo vuelve a hacer... oh wait! Que no, que es Tag Heuer!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
Luego diremos que si Invicta es cutre, que si Invicta plagia, que si Invicta hace relojes horteras y tira de franquicias a lo cutre...

2021713139689_1.jpg

PD: EL Pro Diver es un plagio del submariner para pobres.

94fd3a72666f9a7775f84963537c73b8.jpg

• Me gusta
Reacciones: MikMicro, unicoru y hordierez
Me acaban de mandar un email de propaganda los de tag,q lastima,como vallan por este camino mal vamos...

Luego diremos que si Invicta es cutre, que si Invicta plagia, que si Invicta hace relojes horteras y tira de franquicias a lo cutre...

2021713139689_1.jpg

PD: EL Pro Diver es un plagio del submariner para pobres.

94fd3a72666f9a7775f84963537c73b8.jpg

he echado in vistazo a la web y no aparece este Pro Diver...
Me choca mucho que le pongan agujas Mercedes no me encaja.

Pd. Llamar pobres a quien se puede permitir un reloj de 3500 pavos es una falta de respeto para los muchos que no tienen ese dinero al año para comer

• Me gusta
Reacciones: caminos, TINO0000, Ph200 y 1 persona más

Pd. Llamar pobres a quien se puede permitir un reloj de 3500 pavos es una falta de respeto para los muchos que no tienen ese dinero al año para comer
se refiere con ironia a los que critican a invicta por hacer relojes horteras o a los que llaman al invicta pro diver el submariner para pobresmpero leugo ensalzan a tagheuer, ejemplificando como tagheuer hace lo mismo pero a otro nivel de precio, el Pro Diver es un modelo de invicta, la foto es de un tagheuer algo vintage ya pero copia de un submariner.

Ni confirmo ni desmiento compartir la opinion del OP, solo pretendia aclarar.

• Me gusta
Reacciones: Alsuin, Jorfap, Pepe Manolo y 2 más
Tag heuer es una marca que nunca me ha echo tilín!!
Paso de ella literalmente. Cobran mucho por lo poco que ofrecen!.
Es mi humilde opinión claro está!

• Me gusta
Reacciones: Jorfap y clapitoncolo
Perdón por esa H!!!.
Cosas de la tecnología

Era ironía, yo mismo tengo un Invicta Pro Diver y bien orgulloso lo luzco!

tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: mistral804, javier ochoa y manugl84
Bueno, pues un Connected con 4 esferas de Mario, sin más.

Me gusta TH y me gusta Mario...si me sobrara mucha pasta lo compraría aunque no me lo pusiera casi nunca...como no es el caso, pues no lo compraré nunca, ya que por su precio prefiero cientos de opciones antes...en cualquier caso, para mí la cutrez es otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: luisan y Zaknafein77
Puede ser una manera de acercar aficionados jóvenes al mundo de la relojería… su target está claro

Ya lo he comentado aquí:

Otra cosa sería que lo hubieran hecho con un Monaco o un Carrera...

• Me gusta
Reacciones: Powerman, mad mas, javier ochoa y 3 más
En mi opinión creo que se debería tener un poco de respeto a marcas como Tag Heuer, guste o no guste, esta marca por aquí no aparece mucho pero hay foreros que tienen modelos en venta en el foro y estos comentarios pueden perjudicarlos.
Lo siento pero alguien lo tenía que decir.

• Me gusta
Reacciones: mad mas, Mardukrec24 y Toful
Pues a mi el prodriver me gusta. Y eso de poner "para pobres"... los clasismos no me gustan nada.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
gracias
se refiere con ironia a los que critican a invicta por hacer relojes horteras o a los que llaman al invicta pro diver el submariner para pobresmpero leugo ensalzan a tagheuer, ejemplificando como tagheuer hace lo mismo pero a otro nivel de precio, el Pro Diver es un modelo de invicta, la foto es de un tagheuer algo vintage ya pero copia de un submariner.

Ni confirmo ni desmiento compartir la opinion del OP, solo pretendia aclarar.

Era ironía, yo mismo tengo un Invicta Pro Diver y bien orgulloso lo luzco!

Gracias por la aclaración, lo he interpretado de manera totalmente distinta.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
En mi opinión creo que se debería tener un poco de respeto a marcas como Tag Heuer, guste o no guste, esta marca por aquí no aparece mucho pero hay foreros que tienen modelos en venta en el foro y estos comentarios pueden perjudicarlos.
Lo siento pero alguien lo tenía que decir.
Sí aparece, tiene un subforo propio con más de 2000 hilos, y somos muchísimos los compañeros orgullosos de tener un TH. Dudo mucho que los comentarios negativos (los gratuitos) nos afecten, mira la cantidad de veces que se despotrica por aquí de Rolex y como le va...

• Me gusta
Reacciones: mad mas y Chrysoberyl
Sí aparece, tiene un subforo propio con más de 2000 hilos, y somos muchísimos los compañeros orgullosos de tener un TH. Dudo mucho que los comentarios negativos (los gratuitos) nos afecten, mira la cantidad de veces que se despotrica por aquí de Rolex y como le va...
Bien, se que hay un subforo, yo también tengo uno, y si no afectan pues retiro lo dicho y no pasa nada.

Creo que he abierto un melon :D

Desde que estoy en el foro, nunca he visto un comentario refiriéndose a status sociales o desprestigiar una marca porque es para “pobres”.
Una lástima la verdad encontrarse a un compañero llamar “pobres” a los que tienen un Invicta.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Tanto respeto tiene un Invicta con un Tag Heuer o todos !os demás y a mí sí me a molestado.

• Me gusta
Reacciones: JulianBC
Pero, ¿Cuál es el problema exactamente?, ¿y que tienen esto que ver ni remotamente con Invicta como marca? Tag Heuer no es mi favorita y tengo muchísimas cosas en su contra, pero ¿la vamos a comparar con invicta? ¿por que hace una edición limitada de uno de sus modelos?

También hacen esto:

TAG-Heuer-Carrera-160-Years-Montreal-Limited-Edition-7-Horas-y-Minutos.webp

¿Ha hecho Invicta algo ni parecido nunca? ¿Qué historia tienen?, ¿a que ha contribuido?, ¿por que es conocido Invicta?: por fusilar el Submariner

Y no hace falta tener 100 años de historia, Bell & Ross empezó en los 90 y no tiene ninguna historia y aun así se han creado una identidad propia con sus diseños inspirados en los instrumentos de cabina de avión y diseños cuadrados. Nos gustaran mas o menos pero se han creado su identidad.

No voy a enumerar la lista de errores y salidas de tono de Tag Heuer, en general están tremendamente sobrepreciados, tengo un Monaco que usa un calibre Sellita modificado y el cierre da vergüenza verlo, pues cuesta 6.200 de P.V.P. eso es lo muy criticable.

Pero compararlos con Invicta por que saquen un edición limitada de Super Mario...

• Me gusta
Reacciones: jotole, enriqueescoms, Coronado 82 y 4 más
Desde que estoy en el foro, nunca he visto un comentario refiriéndose a status sociales o desprestigiar una marca porque es para “pobres”.
Una lástima la verdad encontrarse a un compañero llamar “pobres” a los que tienen un Invicta.
Yo tengo tres Invicta y te aseguro que son resistentes además de que los dos que son automáticos con NH35 Seiko, me han salido muy precisos. Me baño en la playa con ellos, los llevo puestos a todas horas y lo aguantan absolutamente todo. Dicen que el Victorinox Inox lo aguanta todo, pues yo tengo un Victorinox Inox Diver y un Invicta Grand Diver y en cuanto a resistencia, el Invicta no se queda atrás, precisamente, siendo mucho más económico que el Victorinox.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932, hordierez y JulianBC
Pero, ¿Cuál es el problema exactamente?, ¿y que tienen esto que ver ni remotamente con Invicta como marca? Tag Heuer no es mi favorita y tengo muchísimas cosas en su contra, pero ¿la vamos a comparar con invicta? ¿por que hace una edición limitada de uno de sus modelos?

También hacen esto:

Ver el archivos adjunto 2266493

¿Ha hecho Invicta algo ni parecido nunca? ¿Qué historia tienen?, ¿a que ha contribuido?, ¿por que es conocido Invicta?: por fusilar el Submariner

Y no hace falta tener 100 años de historia, Bell & Ross empezó en los 90 y no tiene ninguna historia y aun así se han creado una identidad propia con sus diseños inspirados en los instrumentos de cabina de avión y diseños cuadrados. Nos gustaran mas o menos pero se han creado su identidad.

No voy a enumerar la lista de errores y salidas de tono de Tag Heuer, en general están tremendamente sobrepreciados, tengo un Monaco que usa un calibre Sellita modificado y el cierre da vergüenza verlo, pues cuesta 6.200 de P.V.P. eso es lo muy criticable.

Pero compararlos con Invicta por que saquen un edición limitada de Super Mario...
Este Tag es uno de los que más me gustan de la marca, lo encuentro una verdadera preciosidad.

Yo tengo tres Invicta y te aseguro que son resistentes además de que los dos que son automáticos con NH35 Seiko, me han salido muy precisos. Me baño en la playa con ellos, los llevo puestos a todas horas y lo aguantan absolutamente todo. Dicen que el Victorinox Inox lo aguanta todo, pues yo tengo un Victorinox Inox Diver y un Invicta Grand Diver y en cuanto a resistencia, el Invicta no se queda atrás, precisamente, siendo mucho más económico que el Victorinox.
Personalmente, a mi no me gusta la estética de sus relojes. Pero hay que reconocer que ofrecen un buen producto por el precio que tienen.

Pues a mi los Tag me encantan, sean de pobre o no, y sus diseños son infinitamente más atractivos que los de muchas marcas que se supone que "molan".

Atrás
Arriba Pie