yakokornecki
De la casa
Verificad@ con 2FA
Desde luego una imagen vale más que mil palabras. Muéstrame dónde pone TAG en ese reloj.Pero, ¿Cuál es el problema exactamente?, ¿y que tienen esto que ver ni remotamente con Invicta como marca? Tag Heuer no es mi favorita y tengo muchísimas cosas en su contra, pero ¿la vamos a comparar con invicta? ¿por que hace una edición limitada de uno de sus modelos?
También hacen esto:
Ver el archivos adjunto 2266493
¿Ha hecho Invicta algo ni parecido nunca? ¿Qué historia tienen?, ¿a que ha contribuido?, ¿por que es conocido Invicta?: por fusilar el Submariner
Y no hace falta tener 100 años de historia, Bell & Ross empezó en los 90 y no tiene ninguna historia y aun así se han creado una identidad propia con sus diseños inspirados en los instrumentos de cabina de avión y diseños cuadrados. Nos gustaran mas o menos pero se han creado su identidad.
No voy a enumerar la lista de errores y salidas de tono de Tag Heuer, en general están tremendamente sobrepreciados, tengo un Monaco que usa un calibre Sellita modificado y el cierre da vergüenza verlo, pues cuesta 6.200 de P.V.P. eso es lo muy criticable.
Pero compararlos con Invicta por que saquen un edición limitada de Super Mario...