• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invicta lo vuelve a hacer... oh wait! Que no, que es Tag Heuer!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, pues si nos ponemos a mezclar churras con merinas, como Glycine pertenece a su grupo relojero, Invicta le pasa por la derecha y además manteniendo el tema relojero. TAG puede tener la historia que quiera, que en términos relojeros siempre será la que destrozó HEUER y un quiero y no puedo. Tiene algún que otro modelo acertado, pero tira de reediciones, que acaban siendo sus relojes más bonitos.
Que marca poderosa no tira y vive de reediciones?
O que los submariner cada año son sustancialmente distintos?

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Precioso con un smoking.

Atrás
Arriba Pie