• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente! Tag Heuer Carrera Calibre 5 Day-Date

  • Iniciador del hilo oscar6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscar6

Novat@
Sin verificar
Pues que me ha enamorado... os hablo del Carrera Calibre 5 Day-Date en Acero y esfera negra (foto abajo) 41mm. He mirado ofertas por Chrono24 y demás (ya que 2450€ de PVP me parece ridículo, pero ese es otro tema) y ha dado la casualidad que he encontrado uno de 2016 en perfecto estado, cuando digo perfecto es perfecto, con caja y papeles por 1250€. Entonces, a lo que vengo, que opináis sobre este reloj? Me tira un poco para atrás el sencillo calibre que lleva y toda la controversia de la marca que si TagHeuer desde que no es Heuer ya no vale la pena, la mala imagen etc me imagino que ya sabéis de lo que hablo. Por tanto planteo tres dudas sencillas:
1.- Como veis de precio el reloj por 1250€: ganga, correcto o caro
2.- Mi sueño es un Submariner así que este reloj lo venderé en un par de años seguramente para comprármelo, como veis la devaluación de este carrera? Lo venderé por mucho menos? Igual? O mas?
3.- Qué opináis de la marca y su controversia, ya que hasta el propio presidente o director de tag heuer ahora no recuerdo reconoció que la habían cagado mucho estos años en cuanto a imagen y que es el ejemplo a seguir para lo que NO se tiene que hacer

Muchísimas gracias de antemano y si os da palo responder/opinar a las 3 cuestiones feel free para descartar! :ok::
81F60A15-C39F-4F8D-ABCA-D37E4D065B3D.jpg
 
En mi opinión, si quieres un SM300, vas a perder dinero, bastante. Este reloj tiene mala salida en el mercado de segunda mano, por qué? Pues es cosa de que el mercado es caprichoso. En mi opinión se trata de un buen reloj, en precio, y que viste bien con armis y con correa de piel. La marca es excelente (yo tengo dos y cero problemas), y lo de los criticones está en todos los sitios. Te comprarás un Boxster y te dirán que por qué no te compraste un 911, cuando te lo compres te dirán que como no fue uno Turbo, que ...

Compra el que te guste. Aunque si tu idea es ir a por otro, todos los intermedios vas a perder dinero. Piensa que si un CV está vendiendo ese reloj en 1250€, no ha pagado por él más de 750€. La mayoría de relojes tienen mala reventa por parte de particulares.
 
Mi opinión muy personal es que si compras este reloj para venderlo dentro de 2 años y comprar un submariner...ahorra ese dinero y compra el submariner cuando puedas, porque estas tirando el dinero y perdiendo el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie