• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dicen que la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes, pero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Seiko se venderán como churros, como si quieren sacar la edición Pikachu:D

El nivel de frikismo, de manga y de videojuegos de los Japoneses es legendaria.

Las otras marcas no creo que prosperen, sobre todo TH, ya les cuesta vender un reloj " normal ", como para vender una frikada.

Saludos, Antón.

Los Seiko se venderán como churros, como si quieren sacar la edición Pikachu:D

El nivel de frikismo, de manga y de videojuegos de los Japoneses es legendaria.

Las otras marcas no creo que prosperen, sobre todo TH, ya les cuesta vender un reloj " normal ", como para vender una frikada.

Saludos, Antón.
Hombre, que a TH le cuesta vender relojes, es una afirmación cuanto menos un poco ligera.

Captura-de-Pantalla-2021-03-12-a-las-11.29.49.jpg

Año 2020.

Captura-de-Pantalla-2021-03-12-a-las-11.31.07.jpg

Tabla de ventas por marcas de los últimos 4 años, TH oscila entre la 8° y 9° posición.

Mis disculpas, por desvirtuar el hilo, pero me pareció interesante el apunte.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Ful4n0, mirumotoisao y 9 más
Yo no creo que estemos tan mal, en todo caso los que están mal son algunos fabricantes y diseñadores, y algún chiflado que otro en esta afición.

Lo del Patek-Picapiedra me ha hecho reir, y si a ese le sumamos un Lange-Oso Yogui, para desternillarse.:laughing1:

Por cierto, y tal y como dice el conforero @mate cimarrón , lo de Omega con el Snoopy también es de aurora boreal.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Hombre, que a TH le cuesta vender relojes, es una afirmación cuanto menos un poco ligera.

Ver el archivos adjunto 2266130
Año 2020.

Ver el archivos adjunto 2266131
Tabla de ventas por marcas de los últimos 4 años, TH oscila entre la 8° y 9° posición.

Mis disculpas, por desvirtuar el hilo, pero me pareció interesante el apunte.
Bueno esta en el top ten, pero vamos que no son santo de mi devoción, siempre digo que si pudiera comprar un TH ( estoy tieso y no puedo ) solo compraría el Mónaco azul, es el único TH que me gusta, que me llama, que me enamora, y lo digo porque me lo pude probar en el CI y me encantó.

Pero ya no me llama ninguno de esa marca, además se leen cosas bastante negativas sobre su SAT, sobre el servicio post-venta, que no son nada agradables.

Pero vamos que cada uno tiene sus marca " fetiche ", y TH no entra en mis planes.

De todas formas te pido disculpas, no quería ofender a nadie.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Bueno esta en el top ten, pero vamos que no son santo de mi devoción, siempre digo que si pudiera comprar un TH ( estoy tieso y no puedo ) solo compraría el Mónaco azul, es el único TH que me gusta, que me llama, que me enamora, y lo digo porque me lo pude probar en el CI y me encantó.

Pero ya no me llama ninguno de esa marca, además se leen cosas bastante negativas sobre su SAT, sobre el servicio post-venta, que no son nada agradables.

Pero vamos que cada uno tiene sus marca " fetiche ", y TH no entra en mis planes.

De todas formas te pido disculpas, no quería ofender a nadie.

Saludos
Por zanjar, no me ofendió, pero el comentario lo vi alejado de la realidad y me salio matizarlo, sin problemas.

Cada uno tiene sus gustos y fobias en relojeria, eso es lo bonito. Mi balance con TH después de haber pasado por mi mano media docena de piezas, de las que aún conservo una, positivo, algunas sombras, pero muchas luces.

Veremos que inventan, a raíz del hilo, próximamente con el tema de Súper Mario, pero no creo que sea mi próxima CRI.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Superstar y javier ochoa
Rolex con Ratón, omega con perro. En fin.

Si me lo pudiera permitir, os aseguro que me haría con un Seiko edición Porco Rosso. :whist::

Me encantan los frikismos no evidentes, como por ejemplo los Undone de Batman de Wayne Industries. En cambio, los de logos directos, etc, me echan para atrás.

Pero bueno, tengo 38 años y sigo jugando con muñequitos, como H.G. Wells o Javier Cansado.

• Me gusta
Reacciones: Lite y Silmegil
Mi undone de Batman me declara culpable ::dnz::

Lo de seiko es entendible y de esperar..según sus últimas ediciones. .. Gundam. Dragónball y varias Max. Lo de Jerome también..sigue en su línea pero lo de Audemars y Tag. No me lo esperaba. Habrá. Hecho sus estudios de marketing según clientes Edades. Etc .., y como se dice … hay para todos los gustos

¿Alguna marca se atrevería con esto?
1626131999950.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y javier ochoa
Se te olvida Rolex Mickey Mouse, toooooda la linea Street figther de Seiko 5, y tooooodas las otras marcas que han sacado también algo de snoopy o hello kitty.
Además claro que si ya entramos con invicta no acabamos nunca.

En vez de ampliar la clientela lo que parece bastante difícil. Estan ampliando el producto para hacerlo más apetecible para los compradores ansiosos de algo nuevo y con cajas saturadas de iconos y relojes demasiado vistos.

Y a no olvidarse del celebre Omega Speedy y Snoopy que hay unos cuantos tb

Por supuesto que pensé en Snoopy, pero en el caso de Omega la relación viene por los astronautas y su adopción del chucho como premio, no por tocar la fibra infantil(oide) del potencial comprador. ¿Tal vez el caso de Timex?

1626158475321.png

Se te olvida Rolex Mickey Mouse, toooooda la linea Street figther de Seiko 5, y tooooodas las otras marcas que han sacado también algo de snoopy o hello kitty.

En cuanto a Rolex / Mickey todavía no hay acuerdo acerca de si esas esferas salieron de la propia Rolex o son todas "aftermarket" (= falsas). Sí es cierto que el origen está en los baratos Ingersoll y que los últimos Gerald Genta dignos de ese nombre lo mostraban en sus retrógrados.

1626159118906.png

Y, la verdad, no sé de ninguna marca seria que haya puesto a Hello Kitty (algo que para mí la sacaría de inmediato de ese grupo)
Aunque ¿tú te creerías esto?

1626159304514.png

• Me gusta
Reacciones: EObiol, IVANON, Tazio Nuvolari y 2 más
Pues ya está aquí. Menuda decepción.

1626163156771.webp

Pues ya está aquí. Menuda decepción.

Ver el archivos adjunto 2266324

Pues mira, yo le veo sentido. No han tratado de vestirte la mona como un prodigio mecánico con tourbillon sino que han vestido un smartwatch, lo que juntaría dos temas que pueden interesar a los jóvenes (hoy alrededor de 25 o más años) que jugaron con la Game Cube y que ven un reloj como la extensión de su móvil.

Es por todo esto que yo no lo compraría nunca

• Me gusta
Reacciones: Lite, EObiol, Tazio Nuvolari y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Longines Traci Lords. Ya está bien de mariconadas.
O un Omegarganta Profunda.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Uff, esta no es mi parcela. Entiendo la política, los homenajes a las franquicias... no tanto el público objetivo, pero esta claro que tiene que haber de todo y sobre gusto colores.

Atrás
Arriba Pie