• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invertir en un Rolex Daytona: no es un juego!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Aqui con mis botones, me hace gracia que para muchos, los Rolex son los mejores relojes del mundo, los alaban dia si, dia si. Hasta aqui, tudo OK... pero no pasa ningún dia sin que algunos de sus "quality lovers", seguidores, no miren los indices Dow Jones, para venderlos en la primera oportunidad, wall street yuppies style.:D

image_thumb_4.jpg
 
  • #78
Pues a mí el artículo me parece de un cuñadismo relojeril nivel Dios.

Agarro el periodo de tiempo y las referencias que más se han revaluado y las extrapolo a futuro sin más. Con dos huevos. Lo de rentabilidades pasadas no garantizan renatbilidades futuras es de pardillos. Y me quedo tan ancho y pido unas bravas y una cañita al mozo tras llamar su atención golpeando el mostrador con las llaves del Mercedes...

Pero muchas gracias como siempre a Lowe por traerlo y tomarse el tiempo de traducirlo.

Totalmente de acuerdo, suena a artículo del becario...
 
  • #80
No te entiendo compañero.

Simplemente he dicho que mi opinión no la quiero dar en público.

Y me parece correcto, tanto que mi consejo es que no le des protagonismo a un trol.
 
  • #82
Hombre ,un 50%...un poco exagerado no?::Dbt::
 
  • #83
los daytonas estan sobrevalorados, un buen omega como por ejemplo Dark side, en una buena inversion imposible quitartela de encima, ahora en serio me parece bien quien lo compre para invertir pero sigo sin entender comprar un reloj para no usar y luego vender que me parece muy bien, por que de los que aqui hablan hay algunos cracks haciendo negocios y ganando tela


saludos


Angel
 
  • #84
los daytonas estan sobrevalorados, un buen omega como por ejemplo Dark side, en una buena inversion imposible quitartela de encima, ahora en serio me parece bien quien lo compre para invertir pero sigo sin entender comprar un reloj para no usar y luego vender que me parece muy bien, por que de los que aqui hablan hay algunos cracks haciendo negocios y ganando tela


saludos


Angel

La única vez que he intentado especular ha sido con el Dark side...y lo mismo pierdo el 100%

La próxima vez pruebo con Seiko o Steijar
 
  • #85
La única vez que he intentado especular ha sido con el Dark side...y lo mismo pierdo el 100%

La próxima vez pruebo con Seiko o Steijar

Creo que no elegiste bien el modelo , si hubiera sido el Grey Side of the moon .... este si tiene mejor salida .



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #86
Totalmente de acuerdo
 
  • #88
Bueno... mientras no haya gente que compre a buen precio y espere a otra futura subida de la marca cuando definitivamente descataloguen este modelo para dejar solo el cerámico y luego empiecen a crear hilos para incitar a las masas de que van a desaparecer, que si es un mito, que no hay tantas unidades en venta, que es imposible encontrarlo en un CO, blablablá.... para justificar su ganancia de ese 50%... :whist::

Por supuesto entiendo los precios de los mercantes ya que es su negocio y se dedican profesionalmente a ello.... pero no entiendo a los que se la dan de que esto es un hobbie y quieren disfrutar de este mundillo y al final es para especular y dejar a los aficionados de verdad los precios de acceso mas inaccesibles incluso ayudando a crear esa famosa burbuja.

Entiendo que compres un reloj, te canses y lo vendas... la mayoría lo hemos hecho... incluido yo y mayormente llevado por las CRI... pero comprar para inmediatamente sacarlo a la venta o guardarlo para sacarlo en el momento de una subida de la marca y venderlo mas caro con el único propósito especulativo me parece muy triste.

Un saludo
 
  • #89
Entiendo que compres un reloj, te canses y lo vendas... la mayoría lo hemos hecho... incluido yo y mayormente llevado por las CRI... pero comprar para inmediatamente sacarlo a la venta o guardarlo para sacarlo en el momento de una subida de la marca y venderlo mas caro con el único propósito especulativo me parece muy triste.

Un saludo


Pero esto ocurre con muchas cosas hoy en día. Por ejemplo el arte; ¿cuánta gente hay que compre arte (sobre todo de ciertos precios) por el "puro placer de disfrutar de esa pieza"? Poca, muy poca. La mayoría de gente que desembolsa cierta cantidad de dinero en una obra de arte lo hace como inversión (y para especular en futuro), y, como en los relojes, también hay determinados artistas u obras que se cotizan mejor o peor, y una supuesta burbuja a su alrededor. :flirt:
 
  • #90
A ver, explica algo que la gran mayoría por aquí haciendo 4 números ya sabríamos, siempre y cuando siga creciendo la burbuja.
Lo realmente interesante y no en el artículo, es que además de comprarte un pequeño guarda tiempo, lo que seria un capricho o un lujo, es una pequeña inversión, donde pierdes poco, nada o incluso ganas algo según lo rápido que te canses de él.
Creo que como dato es interesante y por matar 2 pájaros de un tiro, que gran Sat... :flirt:
 
  • #91
Creo que no elegiste bien el modelo , si hubiera sido el Grey Side of the moon .... este si tiene mejor salida .



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️


El café con leche of the Moon está al salir y lo va a petar....

Yo si fuera Jap lo cambiaba a pelo por algún crepas...
 
  • #92
Pero esto ocurre con muchas cosas hoy en día. Por ejemplo el arte; ¿cuánta gente hay que compre arte (sobre todo de ciertos precios) por el "puro placer de disfrutar de esa pieza"? Poca, muy poca. La mayoría de gente que desembolsa cierta cantidad de dinero en una obra de arte lo hace como inversión (y para especular en futuro), y, como en los relojes, también hay determinados artistas u obras que se cotizan mejor o peor, y una supuesta burbuja a su alrededor. :flirt:

Si comparaciones podemos sacar de todo tipo, pero a lo que me refiero que en este foro hay muchísima gente que disfruta de este mundillo y que hace mucho esfuerzo para ahorrar y llegar a comprarse su 'grial'... pero también hay muchos de estos compañeros que cuando ven cada vez mas inaccesible su grial se dan por vencidos y se desmotivan... o tienen que hacer un esfuerzo mucho mayor al que pensaban, mientras al otro lado del espejo está el 'compañero especulador' zampándose una mariscada a costa del primero, pero ojo, solo por 'hobbie' :whist::
 
  • #93
Bueno... mientras no haya gente que compre a buen precio y espere a otra futura subida de la marca cuando definitivamente descataloguen este modelo para dejar solo el cerámico y luego empiecen a crear hilos para incitar a las masas de que van a desaparecer, que si es un mito, que no hay tantas unidades en venta, que es imposible encontrarlo en un CO, blablablá.... para justificar su ganancia de ese 50%... :whist::

Ya lo dije en otro hilo, es alucinante la influencia de este foro en la cotización mundial de Rolex con solo unos hilos que abren unos desalmados para especular.

Porque aquí abren cuatro hilos y suben los precios los mercantes internacionales de Chrono24, a que si? Ah no, que normalmente en Chrono24 ya están más caros.

De verdad que hay que leer cada cosa....
 
Última edición:
  • #94
Ya lo dije en otro hilo, es alucinante la influencia de este foro en la cotización mundial de Rolex con solo unos hilos que abren unos desalmados para especular.

Porque aquí abren cuatro hilos y suben los precios los mercantes internacionales de Chrono24, a que si? Ah no, que normalmente en Chrono24 están más caros.

De verdad que hay que leer cada cosa....


Vaya... al final va a ser que no hay nadie en este foro que sin ser mercante juega a ser mercante...
 
  • #95
Si comparaciones podemos sacar de todo tipo, pero a lo que me refiero que en este foro hay muchísima gente que disfruta de este mundillo y que hace mucho esfuerzo para ahorrar y llegar a comprarse su 'grial'... pero también hay muchos de estos compañeros que cuando ven cada vez mas inaccesible su grial se dan por vencidos y se desmotivan... o tienen que hacer un esfuerzo mucho mayor al que pensaban, mientras al otro lado del espejo está el 'compañero especulador' zampándose una mariscada a costa del primero, pero ojo, solo por 'hobbie' :whist::

¿Todos los compis tienen como grial un Rolex,? y ¿además un Daytona.? Si es así entiendo que se disparen los precios. No hay Daytonas para tantos. Un detalle sin importancia Rolex en Daytona de acero no hace apenas descuento. Y si lo pides es muy posible que te expulsen por TIESO de la tienda.

El de la mariscada ( corrupto especulador) está contento ... pero creo que el comprador tampoco se ha disgustado mucho.

El " CULPABLE " es una buena estrategia comercial.

Solo emho.
 
  • #96
Vaya... al final va a ser que no hay nadie en este foro que sin ser mercante juega a ser mercante...

No, yo no he dicho eso. Esta clarísimo que hay gente que esto lo empezó como una afición y ahora lo utilizan para ganarse un dinero, lo que yo digo es que esta gente se aprovecha de las cotizaciones de ciertos relojes, no que cree esas cotizaciones.

Es gente que ha aprendido a comprar bien y a vender a precio de mercado, nada mas, no son capaces de influir en los precios. Si así fuera nadie compraría en el fcv, utilizaría otros sitios donde no estuviera manipulada la cotización.

Personalmente no entiendo esa manera de vivir una afición, pero es lo que hay y es perfectamente respetable.

Un saludo.
 
  • #97
¿Todos los compis tienen como grial un Rolex,? y ¿además un Daytona.? Si es así entiendo que se disparen los precios. No hay Daytonas para tantos. Un detalle sin importancia Rolex en Daytona de acero no hace apenas descuento. Y si lo pides es muy posible que te expulsen por TIESO de la tienda.

.

Doy fe, es que no se os puede contar nada... Eso sí, les di tanta pena que me dieron una balleta y un cubo para que les limpiara los escaparates a cambio de una propinilla.
 
  • #98
Doy fe, es que no se os puede contar nada... Eso sí, les di tanta pena que me dieron una balleta y un cubo para que les limpiara los escaparates a cambio de una propinilla.

Siento la indiscreción .. :ops:
 
  • #99
pero quien ha dicho que no hacen dtos en daytona :whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie