• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Interesante producto para la seguridad de nuestros relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, acabo de ver un producto que puede ser muy interesante para nuestros relojes. No debe ser barato, pero como producto integrado, está bien. Copio el link.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap y Orionreloj
Muy interesante, muchas gracias por compartir.

imaginense abriendo la caja fuerte y todos tus automaticos que giran, listos para ti!.

imaginense abriendo la caja fuerte y todos tus automaticos que giran, listos para ti!.
En la película de Marvel de doctor extraño, cuando abre el cajón están todos motorizados. Escoge un JLC.

• Me gusta
Reacciones: FABER, caminos y EObiol
En la película de Marvel de doctor extraño, cuando abre el cajón están todos motorizados. Escoge un JLC.

Esta escena me volvió loco también.
Mi mujer en el cine tratando de ver la película y yo tocando los huevos hablandole de los relojes de llegué a reconocer.

• Me gusta
Reacciones: byReapers y FABER

Mi mujer en el cine tratando de ver la película y yo tocando los huevos hablandole de los relojes de llegué a reconocer.
A raíz de esta película (y de esa escena en particular) Jaeger Lecoultre contrató a Benedict Cumberbatch (actor que da vida al Doctor Extraño en el filme) como embajador de la marca.
A mí también me impactó, tanto que durante algunos años tuve unos rotores similares en mi cuarto. Los tuve que quitar porque por la noche con todo en silencio hacían un pequeño ruido (zumbido imperceptible durante el día) que con el tiempo me molestaba al dormir. Pero la escena es demoledora para cualquier amante de la relojería y del lujo.

• Me gusta
Reacciones: One Watch, byReapers y FABER
que maravilla! pero me da a mi que eso no entra ya en casa...

A raíz de esta película (y de esa escena en particular) Jaeger Lecoultre contrató a Benedict Cumberbatch (actor que da vida al Doctor Extraño en el filme) como embajador de la marca.
A mí también me impactó, tanto que durante algunos años tuve unos rotores similares en mi cuarto. Los tuve que quitar porque por la noche con todo en silencio hacían un pequeño ruido (zumbido imperceptible durante el día) que con el tiempo me molestaba al dormir. Pero la escena es demoledora para cualquier amante de la relojería y del lujo.

Aquí otro que quedo absolutamente deslumbrado con esa escena. Una maravilla envidiable lo contenido en ese cajón.

Ejem, creo que ahí hay un problema: esos relojes girando esfera arriba no van a cargarse en la vida a menos que ese cajón tenga una fuente de gravedad en el frontal (que no lo sé, no vi la película).

Pero si se supone que el entorno es "normal" las masas oscilantes no tienen hacia dónde "caer" para dar cuerda al mecanismo... tendría sentido si fuera un movimiento descentrado (y mucho más rápido) para que funcionara por fuerza centrífuga, pero no parece ser el caso.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, jdortega, Tazio Nuvolari y 4 más
Al ver el título del hilo, pensé en más plastiquitos protectores :pardon:

Muy interesante el cacharro.

Interesante! Gracias por compartir!!
Un saludo!

Ejem, creo que ahí hay un problema: esos relojes girando esfera arriba no van a cargarse en la vida a menos que ese cajón tenga una fuente de gravedad en el frontal (que no lo sé, no vi la película).

Pero si se supone que el entorno es "normal" las masas oscilantes no tienen hacia dónde "caer" para dar cuerda al mecanismo... tendría sentido si fuera un movimiento descentrado (y mucho más rápido) para que funcionara por fuerza centrífuga, pero no parece ser el caso.
me has dejado jodido jajaja

Muy bien visto!
De todas maneras en una película en la que sus protagonistas vuelan y lanzan rayos, el que los relojes se carguen horizontalmente no debería extrañarle a nadie. Digo yo...
De hecho me juego lo que sea a que entre esos relojes que estaban dando vueltas había alguno de cuerda ó de cuarzo...

Lo que habrá pagado JLC por ese anuncio encubierto!

Venga va, nombremos todos los relojes que aparecen en el cajon :D

Atrás
Arriba Pie