Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el nacimiento de skynet …Yo estoy probando DALL-E 2 y Chat GPT, merecen mucho la pena. La capacidad creativa de la IA es infinita y nunca se repite. Creo que muchas profesiones van a desaparecer en los próximos años. Sería interesante ver de lo que es capaz la IA sin restricciones; es una tecnología peligrosa viendo el nivel de los últimos "deepfakes". Además ya son capaces de crear un lenguaje propio y comunicarse con otras IA.
Parece que usa el algoritmo de Invicta... 🤭Muy entretenido. A mí me ha hecho estos diver’s y los otros cuatro es su respuesta a “el reloj más caro del mundo”
Ver el archivos adjunto 2594053
Ver el archivos adjunto 2594056
Le he pedido “Un reloj de buceo con esfera oscura (le había pedido esfera negra pero me ha dado un toque porque la palabra “negra” está censurada y me ha amenazado con banearme 😅) agujas plateadas y luminova azul y me ha devuelto esto; tiene un estilo un poco steampunk
Ver el archivos adjunto 2594334
Parece que usa el algoritmo de Invicta... 🤭
Parece que usa el algoritmo de Invicta... 🤭
A veces pienso que en el mundo relojero hay dos alternativas. Repetir lo de siempre con pequeñas variaciones más o menos "acertadas" o innovar en formas y diseños.Venía a decir lo mismito, letra por letra!![]()
Salvando los evidentes errores... espectaculares.Bueno, pues me ha dado por probarlo y no puedo decir que me disguste el resultado:
![]()
Pues se me hacen realmente bonitos. Eso si, la marca Mogtawr Binwigignutol se me hace un poco impronunciable.Bueno, pues me ha dado por probarlo y no puedo decir que me disguste el resultado:
![]()
Creo que la IA lo hace intencionadamente así para evitar poner un nombre de una marca que pudiera traer algún conflicto de copyright.Pues se me hacen realmente bonitos. Eso si, la marca Mogtawr Binwigignutol se me hace un poco impronunciable.
Una propuesta original, aunque esos relojes no me gustenHe usado la IA Midjourney, que es en mi opinión a día de hoy la que da resultados más espectaculares , coherentes y en general, bien hechos, para diseñar un reloj.
Lo que le pedí fue un reloj de bronce de lujo esqueletonizado, con colores bronce y azul. También puse la palabra snowflake a ver qué hacía, no ha puesto agujas snowflake sino que lo ha usado como inspiración general. Me parece muy chulo el resultado, francamente bonito, y 100% hecho por una IA, no he retocado la imagen en absoluto
Ver el archivos adjunto 2593960
Esto no tiene que ver con los relojes pero me parece que las nuevas IA de texto (Chat GPT de Open AI) y de imagen (especialmente Midjourney) tienen un potencial espectacular, y quería ver qué son capaces de hacer en materia de diseño de relojes. Hay gente usandolas ahora mismo para diseñar bolsos, UIs, páginas web, logos, y para hacer arte en general, conceptual, portadas de libros...Bastante interesante EMHO
Edito: añado otro con un estilo opuesto para que se vea lo versátil que es diseñando
Ver el archivos adjunto 2593963
Madre mía, que cosa más fea y recargada.
Pero seamos justos, tampoco se lo has puesto fácil al robotito con las variables introducidas…
Supongo que contestas al OP, pero en referencia a lo que indicas, hay un relato corto de Asimov (El chistoso), en el que las preguntas dirigidas a Multivac, la computadora inteligente a la que se le confía el desarrollo humano, las hacen unos hombres con la categoría de Gran Maestro, personas con la intuición y conocimientos necesarios para plantear preguntas pertinentes y que supongan un avance significativo.
Supongo que para sacarle un buen rendimiento a la IA (ésta está todavía en fase beta) habrá que estudiar muy bien los planteamientos que se le proponen y también conocerla un poco. 😄
Esto está empezando pero promete.