• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inicio en la relojería 2019 (llegadas 2019)

  • Iniciador del hilo Jgrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Empiezas a lo grande en esta afición, tienes relojes que son must have aquí.

El reloj de tu abuelo es espectacular, muy muy bonito, sin duda el mejor que tendrás.

Un placer ver esos relojazos, un saludo
 
  • #27
Menuda entrada, no podría ser mejor. Me encantan todos, en especial ese Seiko de tu abuelo, será una sensación indescriptible cada vez que te lo pongas.

Enhorabuena!
 
  • #28
Enhorabuena coincidimos con los dos Seikos.
En cuanto al de tu abuelo espectacular.
a9502f7ad7b73a40afcad6873aa69824.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #29
Creo que ya corre suficiente veneno por tus venas. A disfrutar esos relojes y a disfrutar también esta afición!

Y tanto... ahora tocará ahorrar para el 2020
 
  • #30
Me gustan mucho tus relojes y un inicio muy sensato y creo que adecuado. Yo empecé con cuarzos de poca calidad y relojes de moda... todo un error. Veo que tú lo estás haciendo muy bien.
Para cuando un suizo compañero? 2020 seguro...

La verdad que le tenía echado el ojo a aun tissot le locle ( por tener un reloj formal en la colección ) pero al no ser mi estilo preferido y tener otras prioridades por delante pues tendrá que esperar, pero sin duda algún día llegará.
 
  • #31
Menuda entrada, no podría ser mejor. Me encantan todos, en especial ese Seiko de tu abuelo, será una sensación indescriptible cada vez que te lo pongas.

Enhorabuena!

Gracias compañero, y si, sin duda es una sensación muy buena cuando me lo pongo, que es menos de lo que me gustaría pero sin duda cada vez que abro la caja me trae muy buenos recuerdos y me recuerda que los relojes son algo más que máquinas.
 
  • #32
Viendo tu foto ya me dan ganas de tener El tortuga entre mis manos, a ver si llega pronto.
¿Que tal es?
 
  • #33
Enhorabuena coincidimos con los dos Seikos.
En cuanto al de tu abuelo espectacular.
a9502f7ad7b73a40afcad6873aa69824.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias compañero, el Seiko tortuga que tal se siente? Ya estoy impaciente de recibirlo jejeje
 
  • #34
Qué buenos relojes. ¡Te gustan los diver eh! ¡¡Disfrútalos!!
 
  • #35
Enhorabuena por la colección y sobre todo por los Seikos una marca que me encanta (cada vez valoro más los que tengo) y con una excelente calidad precio, prueba de ello el reloj de tu abuelo con tantos años y funcionando. Felicitaciones.
 
  • #36
Enhorabuena por la colección y sobre todo por los Seikos una marca que me encanta (cada vez valoro más los que tengo) y con una excelente calidad precio, prueba de ello el reloj de tu abuelo con tantos años y funcionando. Felicitaciones.

Gracias compañero, son unos grandisimos relojes.
 
  • #37
Gracias por mostrarlos, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie