• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información y sugerencias sólo para TACTICO

  • Iniciador del hilo tactico watches
  • Fecha de inicio
  • #51
El Nick que piden es el tuyo, osea "castillo".

Un saludo.
 
  • #52
Hola a todos; Tengo decidido dar los 80€ para el CRONOGRAFO DE VUELO,pero no se encontrar el NICK, que piden en la solicituc, seria de agradecer si alguien me puede orientar en esto.
GRACIAS.. CASTILLO...

Se te ve nuevo en esto de los foros, Ehhh compañero?? :flirt::D:D;-)
 
  • #53
Hola a todos; Tengo decidido dar los 80€ para el CRONOGRAFO DE VUELO,pero no se encontrar el NICK, que piden en la solicituc, seria de agradecer si alguien me puede orientar en esto.
GRACIAS.. CASTILLO...

Hola compañero:

Bienvenido al foro.

Todos hemos sido novatos anlguna vez. No tienes de qué avergonzarte. Pregunta lo que quieras saber.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #54
En el segundo listado de pagos se han bailado algunos de los números asignados.

Un saludo.
 
  • #55
En el segundo listado de pagos se han bailado algunos de los números asignados.

Un saludo.

Quizás se deba a los que, como yo, hemos cambiado de numero

Gracias una vez mas langedorf:worshippy:
Saludos
 
  • #56
No lo sé, pero yo desde luego no lo he cambiado con nadie.

En cualquier caso esta claro que se trata de un simple error y que será fácilmente subsanable. Lo bueno es habernos dado cuenta ahora y no dentro de seis meses cuando la cosa se podía haber complicado mas.

Un saludo.
 
  • #57
En ese caso yo mandaria urgente email a CREPAS que son los que reciben los ingresos.
Saludos y suerte
 
  • #58
En el segundo listado de pagos se han bailado algunos de los números asignados.

Un saludo.


El listado estaba correcto al subirse a la web y, sin saber por qué, se han bailado los números y los pagos. os hemos dado cuenta de inmediato y ya está colgado de nuevo. De todas maneras, si alguien detectara algún error, que nos lo haga saber por privado y lo comprobaremos.

Gracias y un saludo.
 
  • #59
No problemo.

A estos cacharros los carga el Diablo.
 
  • #60
Sinal hecho para el 36 hoy despues de las vacaciones:yhoo::.

José Vargas
 
  • #61
Buenos días.
Mirando el listado de pagos veo que hay pagadas cantidades distintas a lo estipulado en las instrucciones de los pagos, esto es 80, 242, y 250 euros, si no me equivoco. Sin embargo, como digo hay pagos de 202, 204, 286, alguien puede aclararme esto, por favor, ¿a qué es debido?.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #62
Buenos días.
Mirando el listado de pagos veo que hay pagadas cantidades distintas a lo estipulado en las instrucciones de los pagos, esto es 80, 242, y 250 euros, si no me equivoco. Sin embargo, como digo hay pagos de 202, 204, 286, alguien puede aclararme esto, por favor, ¿a qué es debido?.
Gracias.
Un saludo.


Las diferentes cantidades se deben a que hay personas que no pagan IVA, al ser residentes en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla o a que son envíos fuera de la Unión Europea, que no llevan IVA pero sí llevan gastos de envío. También puede deberse a que hay personas que van pagando el reloj poco a poco, de manera que, en vez de hacerlo cada dos meses, van ingresando pequeñas cantidades, para que, cuando llegue la fecha estipulada para cada pago, esa cantidad se haya satisfecho.
 
  • #63
Las diferentes cantidades se deben a que hay personas que no pagan IVA, al ser residentes en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla o a que son envíos fuera de la Unión Europea, que no llevan IVA pero sí llevan gastos de envío. También puede deberse a que hay personas que van pagando el reloj poco a poco, de manera que, en vez de hacerlo cada dos meses, van ingresando pequeñas cantidades, para que, cuando llegue la fecha estipulada para cada pago, esa cantidad se haya satisfecho.

Gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
  • #64
Hola Tactico-team,

Como va el nombre del crono?

Tenemos que pedir ayuda a Frau Merkel o nos quedamos definitivamente con "Mochuelo"?

Es que se me está haciendo muuy larga la espera.

Saludicos.
 
  • #65
Hola Tactico-team,

Como va el nombre del crono?

Tenemos que pedir ayuda a Frau Merkel o nos quedamos definitivamente con "Mochuelo"?

Es que se me está haciendo muuy larga la espera.

Saludicos.

Crepas-tactico ha cerrrado por vacaciones en Agosto;pero si hay cualquier novedad os la comunicaremos en seguida.;-)

Las acciones del hombre del saco .han traído estas consecuencias para todos...:-((:pardon:
 
  • #66
Como seria el envió para Venezuela amigo! yo cancelaría por Paypal, pero la pregunta mas concretamente es si ya tienen experiencia enviando fuera de Europa?
 
  • #67
Como seria el envió para Venezuela amigo! yo cancelaría por Paypal, pero la pregunta mas concretamente es si ya tienen experiencia enviando fuera de Europa?

Hola compañero.

Claro que Crepas-Tactico tiene experiencia con envios a America,cuando pase el mes de Agosto hazles una consulta por mensaje privados,para concretar como sería el envío a Venezuela

Un saludo
 
  • #68
Muchas gracias amigo! estaré al pendiente.

:ok::
Hola compañero.

Claro que Crepas-Tactico tiene experiencia con envios a America,cuando pase el mes de Agosto hazles una consulta por mensaje privados,para concretar como sería el envío a Venezuela

Un saludo
 
  • #69
Por problemas con el correo he tenido que crear otro perfil:-((:-((, mi anterior nick era Waterman31 por lo que os pido que me habiliteis en el proyecto, saludos
 
  • #70
Por problemas con el correo he tenido que crear otro perfil:-((:-((, mi anterior nick era Waterman31 por lo que os pido que me habiliteis en el proyecto, saludos

Ok tomamos nota

Un saludo
 
  • #71
Buenos días.
Esta nota es para unirme a algún compañero que se vio algo incómodo a la hora de hacer los pagos en Iber Caja. Hoy fui a pagar la última cuota y llegué a las 10:45, como estaba fuera de horario (hasta las 10:30) me dijeron que no me podían hacer el ingreso como yo pedía, esto es, con nombre, concepto y número del reloj. Pero mi sorpresa fue que me dicen que me pueden ingresar el dinero reflejando sólo el destinatario y mi nombre. No pedí explicaciones ni me las dieron, -Volveré mañana, dije. Me parece una tomadura de pelo, aunque sus razones tendrán, de todas formas no están los tiempos, ni el prestigio de la banca como para hacer esto a los usuarios.
Me atrevo a sugerir al responsable de este tema que en el próximo proyecto se den otro tipo de facilidades-bancos-cajas, para facilitar los pagos, porque es para meditarlo antes de apuntarse.
Un saludo.
 
  • #72
Buenas tardes,

Ya que ha paado el plazo del segundo pago, ¿sería posible que se actuzliara el excel con los pagos recibidos? de esta forma podremos verificar que todo está correcto.

Por otro lado, esta vez he realizdo el pago directamente por Ibercaja y la verdad, no es nada fácil si tienes dificultades para encontrar un hueco y desplazarte al banco en cuestión en horario laboral. Ciertamente, como dice el compañero Almares es para pensárselo.

Gracias y un saludo.
 
  • #73
hola a todos,
no me aclaro, teneis ya una foto de como va a ser el diseño?
gracias
 
Atrás
Arriba Pie