• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información y sugerencias sólo para TACTICO

  • Iniciador del hilo tactico watches
  • Fecha de inicio
  • #26
Hacer la siguiente pregunta;
¿Seria posible poner en el listado de los inscritos, confirmación de número de reloj por haber efectuado el primer pago y tener derecho a voto, ingresos sucesivos según el calendario propuesto y así saber la evolución del proyecto durante su vigencia?.
Salu2.

+1 :ok:: creo que le brinda mayor transparencia al proceso, puede ser con actualización semanal para no estar registrando diario uno a uno los pagos.
 
  • #27
Hacer la siguiente pregunta;
¿Seria posible poner en el listado de los inscritos, confirmación de número de reloj por haber efectuado el primer pago y tener derecho a voto, ingresos sucesivos según el calendario propuesto y así saber la evolución del proyecto durante su vigencia?.
Salu2.

Por supuesto que es posible y lo haremos, si bien, por custiones organizativas de nuestra empresa, no será posible hasta dentro de un par de semanas, pero, al igual que hicimos desde CREPAS con el proyecto El Buzo, se hará con este, es decir, llevaremos a cabo una actualización semanal de los pagos recibidos por cada uno de los integrantes.
 
  • #28
Como nos ha escrito un email, le hemos contestado por este método.

Gracias y un saludo.

Hola, me perdí unos días y no me entere de los pagos y plazos...mi duda es que desde mi país también es costoso y complicado hacer trasferencias a España…¿me interesa muchísimo poder hacer los pagos por pay pal?
Quedo atento a su respuestas,
saludos
 
  • #29
Buenos días.
Ayer por la mañana hice los dos primeros pagos, la señal de 80€ y el primer pago de 242€. Mi duda es la siguiente:
¿Debo esperar alguna confirmación vía mensaje privado o por otros medios?
¿Aparecerá algún tipo de lista actualizada dónde pueda consultar mi estado con respecto a los pagos?
Gracias.
Un saludo.
 
  • #30
Buenos días.
Ayer por la mañana hice los dos primeros pagos, la señal de 80€ y el primer pago de 242€. Mi duda es la siguiente:
¿Debo esperar alguna confirmación vía mensaje privado o por otros medios?
¿Aparecerá algún tipo de lista actualizada dónde pueda consultar mi estado con respecto a los pagos?
Gracias.
Un saludo.

Por supuesto que es posible y lo haremos, si bien, por custiones organizativas de nuestra empresa, no será posible hasta dentro de un par de semanas, pero, al igual que hicimos desde CREPAS con el proyecto El Buzo, se hará con este, es decir, llevaremos a cabo una actualización semanal de los pagos recibidos por cada uno de los integrantes.
 
  • #31
Por supuesto que es posible y lo haremos, si bien, por custiones organizativas de nuestra empresa, no será posible hasta dentro de un par de semanas, pero, al igual que hicimos desde CREPAS con el proyecto El Buzo, se hará con este, es decir, llevaremos a cabo una actualización semanal de los pagos recibidos por cada uno de los integrantes.

Gracias por la aclaración, al ser nuevo llegué tarde al tema de El Buzo, y no sé cómo va la cosa.
Muchas gracias. Un saludo.
 
  • #32
Hola a todos,
Acabo de realizar la transferencia de 80 €, y como a otros compañeros en el concepto beneficiario no me deja poner el nombre completo, por lo que he optado poner simplemente CREPAS, SL, espero que esté correcto.
Por lo demás, hacer una breve consideración del proyecto, tenía reticencias ante el elevado precio (por lo menos para mí) pero cada vez que veo mi Buzo en el brazo algo me decía que éste proyecto será aún más grande, así que definitivamente entro en él. Espero que nos de tantas satisfacciones como nuestro Buzo, un saludo a todos y agradecimientos a los organizadores, Xeretano
 
  • #33
Hola, soy relativamente nuevo en el foro y me gustaría participar en este proyecto. ¿Puedo inscribirme aún?
 
  • #34
Buenos días.
Estoy viendo que se está tratando ya el tema de la correa. Me leo las características del reloj y veo que se lanzará con una única correa. Si no me equivoco el Buzo salió con varias. ¿Cuál es el motivo para que este salga sólo con una?
Un saludo.
 
  • #35
El tipo de reloj lo requiere
podemos ofrecer un armis exclusivo, pero el precio se dispararía aún más

un caucho no liga con el espíritu del reloj, quizá una nato si, pero si también ha de ser exclusiva, también encarecería el conjunto
 
Última edición:
  • #36
El tipo de reloj lo requiere
podemos ofrecer un armis exclusivo, pero el precio se dispararía aún más

un caucho no liga con el espíritu del reloj, quizá una nato si, pero si también ha de ser exclusiva, también encarecería el conjunto

Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
  • #37
Buenas, Segun veo los importes a pagar en cada cuota incluirian el IVA. Para envios a Canarias podemos adecuarlos descontando el mismo. Por ejemplo 1º cuota 80€, 4 cuotas de 200€ y una final de 220€. Total 1100€
Saludos y buen trabajo
 
  • #38
Creo que el IVA se devenga al extender la factura, osea en el ultimo pago. Creo.
Salu2.
 
  • #39
Buenas, Segun veo los importes a pagar en cada cuota incluirian el IVA. Para envios a Canarias podemos adecuarlos descontando el mismo. Por ejemplo 1º cuota 80€, 4 cuotas de 200€ y una final de 220€. Total 1100€
Saludos y buen trabajo

Por supuesto, no hay problema. Le rogamos que para cualquier modificación de las cantidades nos lo comuniquen directamente vía email de manera que lo podamos registrar en sus expedientes.
 
  • #40
Buenos días.
¿Cómo se elige el nombre?, ¿habrá votación?, si la hay ¿cómo se confecciona la lista con los nombres candidatos?
No se si estas dudas ya están resueltas con anteriores proyectos, pero al ser el primero en el que participo no lo tengo nada claro. Gracias. Un saludo
 
  • #41
Hola, compañero, sí, se votará, se harán unas rondas de selección, y entre los más votados saldrá el definitivo que elijamos entre todos :ok::

Saludotes.

Gracias por la aclaración y también por la paciencia que tenéis conmigo ya que estas preguntas estarán más que aclaradas en otros tiempos.
Un saludo.
 
  • #42
Buenos días.
¿Cómo se elige el nombre?, ¿habrá votación?, si la hay ¿cómo se confecciona la lista con los nombres candidatos?
No se si estas dudas ya están resueltas con anteriores proyectos, pero al ser el primero en el que participo no lo tengo nada claro. Gracias. Un saludo


Con el Buzo hicimos una selección previa de unos 20 nombres y luego 2 vueltas;supongo que haremos algo parecido :hmm:

Un saludo
 
  • #43
Buenos días. He intentado esta mañana hacer el pago en Ibercaja, mediante ingreso en cuenta y no ha podido ser. Esta Entidad bancaria parece que se ha especializado en poner pegas para ingresar dinero. Ya me ocurrió la otra vez con los pagos de El Buzo. Os cuento:

Tras tener que desplazarme al quinto pino para encontrar una sucursal, voy a la ventanilla y me encuentro con la sopresa de que esta entidad bancaria solo admite ingresos en efectivo entre los días 5 y 25 de cada mes, y de 8,30 a 10, 30. Con cara de perplejidad, no he tenido más remedio que largarme sin haber conseguido mi objetivo.

Me atrevo a recomendar a CREPAS que facilite otra alternativa para los pagos. Ibercaja, además de ser una entidad con escasas oficinas, no se distingue, precisamente, por dar facilidades, ni siquiera para pagar. Creo que ello perjudica no solo a nosotros, sino también a los propios clientes de la entidad.

Por cierto, supongo que a nadie se le escapará que mi pretensión de realizar los pagos por ventanilla obedece a las comisiones que cobran los bancos por realizar una transferencia (tres euros por cada una, en mi caso).

Gracias y saludos.
 
  • #44
El tipo de reloj lo requiere
podemos ofrecer un armis exclusivo, pero el precio se dispararía aún más

un caucho no liga con el espíritu del reloj, quizá una nato si, pero si también ha de ser exclusiva, también encarecería el conjunto

Buenos días, perdón por insistir, pero no soy muy partidario de las correas de piel sobre todo en verano, ya que están expuestas a las manchas por salpicaduras, y el sudor de la propia muñeca que, en mi caso, estropea y afea bastante el material.
Estoy de acuerdo en que la filosofía del reloj en sí pide a gritos una correa como la que se está ideando.
Pero ¿podría darse la alternativa de poder hacerse con un armís, -exclusivo o no- que me permitiera el cambio para estos casos?.
¿De qué precios estaríamos hablando? (orientativo, claro está).
Gracias. Un saludo.
 
  • #45
Buenos días, perdón por insistir, pero no soy muy partidario de las correas de piel sobre todo en verano, ya que están expuestas a las manchas por salpicaduras, y el sudor de la propia muñeca que, en mi caso, estropea y afea bastante el material.
Estoy de acuerdo en que la filosofía del reloj en sí pide a gritos una correa como la que se está ideando.
Pero ¿podría darse la alternativa de poder hacerse con un armís, -exclusivo o no- que me permitiera el cambio para estos casos?.
¿De qué precios estaríamos hablando? (orientativo, claro está).
Gracias. Un saludo.

y la opción de una correa adicional de fibra..carbono o keblar..estas no se estropean con el sudor, salvo que sea muy corrosivo...:D (no se si me fui de madres con los precios) pero me tinca más economico y adecuado en estetica que un armis..como tercera opción...
1° correa de cuero.
2° nato o zulu.
3° correa de fibra.
 
  • #46
y la opción de una correa adicional de fibra..carbono o keblar..estas no se estropean con el sudor, salvo que sea muy corrosivo...:D (no se si me fui de madres con los precios) pero me tinca más economico y adecuado en estetica que un armis..como tercera opción...
1° correa de cuero.
2° nato o zulu.
3° correa de fibra.
Hola Almares.

Yo creo que el armis te lo podrías comprar tu por tu cuenta ¿no?

Saludetes
 
  • #47
Hola Almares.

Yo creo que el armis te lo podrías comprar tu por tu cuenta ¿no?

Saludetes

Buenos días asgard.
Si, por supuesto, ya digo que no tiene porqué ser exclusivo, y además aunque lo fuera podría ser opcional, y desde luego siempre sería por mi cuenta.
A lo que yo me refiero es que tenga la posibilidad de ponerle uno. Que no haya que andar medio mundo para encontrarlo por las características que tengan las asas, etc.
Un saludo.
 
  • #48
Bien, pues, superando todos los obstáculos que pone Ibercaja para que sus clientes puedan cobrar, esta mañana, por fin, he conseguido pagar a CREPAS los 80 euros de la reserva. Y, como me quiero olvidar de ello el mayor tiempo posible, he aprovechado para pagar también el segundo y el tercer plazo, de 242 euros cada uno. Así me olvido de problemas hasta octubre. De nuevo, saludos. :-P

Buenos días. He intentado esta mañana hacer el pago en Ibercaja, mediante ingreso en cuenta y no ha podido ser. Esta Entidad bancaria parece que se ha especializado en poner pegas para ingresar dinero. Ya me ocurrió la otra vez con los pagos de El Buzo. Os cuento:

Tras tener que desplazarme al quinto pino para encontrar una sucursal, voy a la ventanilla y me encuentro con la sopresa de que esta entidad bancaria solo admite ingresos en efectivo entre los días 5 y 25 de cada mes, y de 8,30 a 10, 30. Con cara de perplejidad, no he tenido más remedio que largarme sin haber conseguido mi objetivo.

Me atrevo a recomendar a CREPAS que facilite otra alternativa para los pagos. Ibercaja, además de ser una entidad con escasas oficinas, no se distingue, precisamente, por dar facilidades, ni siquiera para pagar. Creo que ello perjudica no solo a nosotros, sino también a los propios clientes de la entidad.

Por cierto, supongo que a nadie se le escapará que mi pretensión de realizar los pagos por ventanilla obedece a las comisiones que cobran los bancos por realizar una transferencia (tres euros por cada una, en mi caso).

Gracias y saludos.
 
Última edición:
  • #49
Buenos días asgard.
Si, por supuesto, ya digo que no tiene porqué ser exclusivo, y además aunque lo fuera podría ser opcional, y desde luego siempre sería por mi cuenta.
A lo que yo me refiero es que tenga la posibilidad de ponerle uno. Que no haya que andar medio mundo para encontrarlo por las características que tengan las asas, etc.
Un saludo.

Las asas al tener 22mm tendrás un montón de opciones para ponerle, tanto correas de piel como natos, zulus, armis (aftermarket) etc. De todas formas con las que vendrá de dotación va ir mas que sobrado. :ok::

Creo que el armis como ha dicho Osobelix no va con el espiritu del reloj, y eso que yo soy un defensor a ultranza de los armis pero cuando no pega... no pega :nea::nea::nea:
 
  • #50
Hola a todos; Tengo decidido dar los 80€ para el CRONOGRAFO DE VUELO,pero no se encontrar el NICK, que piden en la solicituc, seria de agradecer si alguien me puede orientar en esto.
GRACIAS.. CASTILLO...
 
Atrás
Arriba Pie