• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre restauración

  • Iniciador del hilo DrPereira
  • Fecha de inicio
D

DrPereira

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo una pluma Montblanc muy antigua ( reliquia familiar ) y requiere una revisión y algo de cariño. Alguna recomendación sobre algún lugar a donde pueda enviarla¿?

Saludos a todos
 
Hola:
Quizá, como primer paso para una valoración de los arreglos, pueda recurrir a Julia Gusano (https://www.juliagusano.com/). Si ella no puede solucionarlo, seguro que le dará orientación sobre dónde acudir.
Saludos.
 
Saludos.
No sé que modelo en concreto es, pero si es una de esas plumas "coleccionables y requetebuscadas" yo te recomendaría que pensases en ponerla al día en Maxpens. Así lo hice yo y la recibí de vuelta que parecía nueva. En mi caso valió la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Golden Arrow
Julia gusano o T&T
 
Si quieres mantener la integridad de la pluma, T&T

















6t
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Atrás
Arriba Pie