• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de Aduanas envíos transportados por Correos

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
  • #26
gracias por tan util informacion,y pedazo curro te has pegado...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #27
No habia leido este post hasta ahora, pero quiero agradecerle al compañero desde aquí esta interesantísima aportación que es de gran utilidad a todos los afcionados de este mundillo y a la gente en general...
Da gusto cuando la administración saca herramientas que nos facilitan la vida diaria;-)
 
  • #28
Muchas gracias por el aporte, me parece interesentasímo.

Una pregunta, ¿sólo sirve para lo que viene por Correos? es que a mí, personalmente, no me importa pagar los 12€ de despacho a Correos, lo que me molesta es tener que pagar 50 o 60€ de despacho de Aduanas cuando viene por DHL o por TNT..
 
  • #29
Muchas gracias por el aporte, me parece interesentasímo.

Una pregunta, ¿sólo sirve para lo que viene por Correos? es que a mí, personalmente, no me importa pagar los 12€ de despacho a Correos, lo que me molesta es tener que pagar 50 o 60€ de despacho de Aduanas cuando viene por DHL o por TNT..

Lamentablemente por el momento solo para Correos.

Te copio....

f) La declaración será utilizada únicamente para el despacho de compras de particulares o
envíos entre particulares a través de correo postal, procedentes de localizaciones situadas
fuera del Territorio aduanero de la Comunidad.
A estos efectos, se recuerda que Ceuta y Melilla no forman parte del citado Territorio.
También podrá utilizarse para compras de particulares o envíos entre particulares a través de
correo postal, en los supuestos de intercambio con las Islas Canarias.
 
  • #30
Que pena que sólo sea para Correos..., normalmente lo que me cobra Correos no me molesta demasiado... , de hecho, sólo me molesta tener que pagar despacho por pedidos a los que no corresponde pagar impuestos...: no tengo que pagar impuestos pero sí el despacho!!!

Precisamente ayer recibí un paquete enviado por NACEX. :Despacho 18€ (no me parece demasiado caro viendo que lo hacen muy rápido), pero lo que sí me molestó y no entiendo es que me cobraron 18€ de DESPACHO DE SALIDA (de Madrid) y 18€ de DESPACHO DE ENTRADA A CANARIAS. Total 36€ en despachos... más los pertinentes impuestos + 35€ de portes...
 
  • #31
enhorabuena por el trabajo realizado, seguro que es de mucha ayuda a muchas personas con problemas de aduana.
saludos
 
  • #32
Muchas gracias por el aporte, me parece interesentasímo.

Una pregunta, ¿sólo sirve para lo que viene por Correos? es que a mí, personalmente, no me importa pagar los 12€ de despacho a Correos, lo que me molesta es tener que pagar 50 o 60€ de despacho de Aduanas cuando viene por DHL o por TNT..

a mi me han cascado 90€ del agente de dhl mas los 80 de impuestos directos mas el iva de los 90 total casi 200€ por un paquete de 500 usd osease +/-400€.
total que no he vuelto a querer nada que venga por DHL,ME NIEGO:yuck:: SON UNOS GETAS,COREOS 12€ DESPACHO,FEDEX 4% MINIMO 13,5€, DHL LO QUE LES SALGA DE SUS NOBLES PARTES
 
  • #33
Yo ya he usado el DUA simplificado y la primera vez es un poco lioso pero si lees con atención la ayuda al final lo consigues..
tuve retenido un paquete un mes hasta que después conseguir el teléfono de adunas un amable funcionario me aconsejo hacerlo asi, en tres días tenía el paquete en casa, osea que os lo aconsejo encarecidamente ..
 
  • #34
Me alegra mucho.:ok::
 
  • #35
Gracias por tan buena información.
 
  • #36
Magnifica aportación al Foro.
Hasta ahora, solo he recibido envíos de China con valores inferiores a 150€.
Si me hubieran parado el envío, en ese caso lo hubiera resuelto con Correos.
Con frecuencia suelo recibir pequeñas linternas y accesorios electrónicos, también de China, pero en estos casos procuro que el valor del envío no supere los 22€.
Lo que si he leído en algún hilo, es que hay agentes de aduanas, que cobran cantidades similares a las de Correos -unos 17€-
Espero seguir teniendo suerte con los pequeños envíos.

Muchas gracias por tan precisa información.
 
Última edición:
  • #37
Gracias Miguel, como subo poco a la general no lo había visto, pero buscando información me llevo hasta aquí.... Cuando tenga un rollete de estos ya te avisaré a tí para que me lo gestiones ........ jajajajajaja

Un abrazo y cada dia me gusta más el relojillo ese automatic que tienes al final me lo vas a tener que dejar par cuando me vuelva a casar. jajajajaja.
Menudo curro te has pegao, aunque de estos temas se que vas más que sobrao.
Gracias,
Fernando
 
  • #38
Gracias por la info, pero el otro día me caducó (por zote) mi certificado digital y con tal de evitar el rollo de tramitarlo de nuvo prefiero pagar los impuestos y gastos a Correos.

Lo de los impresentables de DHL es capítulo aparte. En Febrero les he pagado más de 120€ por tres sobres A3 con pruebas de color... Ahora que, mi cliente en EEUU insiste en declarar un valor de 100 pavos por envío... :clap:
 
  • #39
Hilo de 5 estrellas!!!
 
  • #40
Muy bueno y útil, muchas gracias compañero! :ok::
 
  • #41
MUY UTIL! MUCHAS GRACIAS!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Muy interesante, quizas sea algo mas rápido que con Correos.

Muchas gracias
 
  • #43
Absolutamente genial..!!! Lo acabo de leer hasta el final con toda paz. Creo que merece la pena una chincheta por lo util de la info. Muchisimas gracias por el aporte.
 
  • #44
Gracias por la información, información detallada y documentada. Gracias de nuevo
 
  • #46
El aplauso te lo mereces tu, tremendo post compaNero, en mi caso me vendria bien en futuras adquisiciones, aunq he hecho un par de compras en usa, no he tenido problemas!! Saludos, ahh otra cosita, precio el patek!!
 
  • #47
Muchas gracias por la completa y detallada información, vaya paliza te has dado. Hasta ahora no he tenido problemas, los envíos que me han hecho han sido de poco dinero, pero si alguna vez surge algo ya se donde tengo que acudir. Gracias de nuevo.
 
  • #48
Muchas gracias por toda la información, menudo trabajazo te has tenido que dar, además con capturas de imagen y todo, y toda clase de detalles, vamos que mejor imposible, es de mucha utilidad, espero poderle sacar todo el partido posible, no ahora, pero quien sabe si en un futuro lo pueda necesitar.
Saludos
 
  • #49
Gracias amigo, muy currado, si señor. :ok:::ok::
 
Atrás
Arriba Pie