Humphrey
De la casa
Sin verificar
Nos vemos en la obligación de solucionar este asunto de manera pública al haber dado a conocer los hechos mediante este foro.
Ante todo nos gustaría volver a reiterar nuestras disculpas por los inconvenientes causados en su unidad cuando le llegó la primera vez.
Pasaremos a valorar los hechos presentados punto por punto:
1- Cuando recibió su unidad accedimos de manera inmediata a solucionarle el inconveniente de los surcos causados por el roce del caucho con la caja del reloj.
2- A causa de todos los fines de semana y festivos que ha habido estas Navidades, su unidad ha sido devuelta con mayor retraso, si bien no se ha debido a otra cosa que no sea el poco tiempo laborable del que el SAT ha dispuesto, así como que su envío, por estas en las Islas Canarias y tal y como nos ha indicado siempre, debemos hacerlo mediante Correos, lo que demora todo más quesi se hiciera por mensajería.
3- Con fecha 16 de diciembre le enviamos un email en el que le indicábamos que, si no estaba satisfecho, le devolvíamos el dinero, tal y como explicamos en nuestra página web, mediante el "compromiso de satisfacción al cliente", algo que pocas o ninguna marca hace, a lo que nos respondió de manera negativa.
4- Con respecto a las unidades de rescate, le indicamos que, tal y como se especifica en la garantía, cualquier sustitución de piezas o del propio reloj se hará siempre bajo el criterio del SAT, que es el encargado del mantenimiento y reparación de nuestros relojes, y en última instancia, bajo nuestro criterio, nunca bajo petición o deseo del cliente.
5- Una vez dicho lo anterior, bajo el criterio del SAT así como el nuestro propio, el reloj se encuentra en perfectas condiciones.
6- Cuando explica y transcribe nuestra respuesta a su email:
"Estimado Sr. González,
Disculpe la demora a la hora de contestarle. Teníamos el email en la carpeta de SPAM."
Ha obviado que usted me escribe el día 11 de enero y yo le respondo el 12 de enero, es decir, 24 horas después. Creo que muchos desearíamos que cualquier empresa (sea de lo que sea), nos contestara de una manera tan rápida, y nosotros, sin embargo, nos disculpamos por haber tardado 24 horas en responderle...
7- Nos debemos a nuestro SAT y tiene nuestra más absoluta confianza. Según nuestro criterio, no podríamos haber elegido uno mejor y así lo pueden atestiguar todas las personas que hayan podido necesitar en algún momento sus servicios.
8- Sentimos profundamente todo lo sucedido y la transcendencia que haya podido tener, si bien no podemos consentir que se ponga en duda nuestra profesionalidad o tenacidad para solventar cualquier inconveniente surgido, porque siempre, y lo recalco, SIEMPRE, hemos estado en pro de una solución en este o en cualquier otro caso que pudiera surgir.
9- Siempre estamos y estaremos a la disposición de cualquier persona que necesite cualquier información por nuestra parte.
10- Esperamos que todo este asunto se pueda solucionar lo antes posible pues siempre ha sido nuestra intención y en lo que se basa nuestra filosofía de empresa: satisfacción del cliente al cien por cien.
Un saludo.
CREPAS WATCHES.
Si el compañero dice la verdad y no ha usado el reloj, segun las fotos que él pone el reloj no esta en perfectas condiciones. Distinto es que se le ofrezca la devolución del dinero y no lo acepte, pues por lo que se ve...muchos quieren sacar "tajada" con los buzos (que no digo que sea el caso de este compañero), pero el reloj si no se ha usado lo que se dice perfecto no está.
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