• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Ayuda con Omega Vintage de bolsillo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidrc137
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidrc137

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros.

Este es mi primer mensaje en el foro, aprovechando un hallazgo familiar que no se exactamente como ubicar. Realizando una mudanza en una casa antigua, aparece el Omega de bolsillo cuyas fotografías os adjunto en este hilo, como podéis observar la aguja del segundero se rompió en algún momento, permaneciendo dentro de la esfera.

1717173409213.webp

1717173436166.webp
1717173490199.webp

1717173555182.webp


Según mi abuelo el propietario de la casa estuvo unos años en Alemania, de donde trajo el reloj.

Por mi parte he buscado por números de serie y el año de fabricación sería aproximadamente 1920`s, no pudiendo determinar nada más pues si bien encuentro fotografías y modelos similares, nunca logro determinar exactamente cual es éste, especialmente por la morfología de la argolla.

Espero que alguno de los expertos en Omega del foro puedan ayudarme a determinar que tengo entre manos, y si merece la pena intentar repararlo.

Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20, rabbitigle y KIKEMORGAN
Pues tienes un bonito Omega de plata de estilo art decó, de ahí la forma de la anilla, y de 1925. El movimiento es un 35.5L, y claro que merece la pena repararlo, por ser un Omega casi centenario y por tener origen familiar. No consigo ver en la foto si la aguja segundera sólo se ha salido del eje o si tiene el vástago roto, en este último caso tendrás que buscar una rueda de segundos para este calibre.

Tengo un reloj similar, con el mismo calibre y del mismo año que el tuyo.

IMG_1642.webp


IMG_1643.webp


IMG_1644.webp


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarkF, Ossete, miquel99 y 2 más
Buenas compañeros.

Este es mi primer mensaje en el foro, aprovechando un hallazgo familiar que no se exactamente como ubicar. Realizando una mudanza en una casa antigua, aparece el Omega de bolsillo cuyas fotografías os adjunto en este hilo, como podéis observar la aguja del segundero se rompió en algún momento, permaneciendo dentro de la esfera.

Ver el archivos adjunto 2855000
Ver el archivos adjunto 2855003Ver el archivos adjunto 2855005
Ver el archivos adjunto 2855008

Según mi abuelo el propietario de la casa estuvo unos años en Alemania, de donde trajo el reloj.

Por mi parte he buscado por números de serie y el año de fabricación sería aproximadamente 1920`s, no pudiendo determinar nada más pues si bien encuentro fotografías y modelos similares, nunca logro determinar exactamente cual es éste, especialmente por la morfología de la argolla.

Espero que alguno de los expertos en Omega del foro puedan ayudarme a determinar que tengo entre manos, y si merece la pena intentar repararlo.

Muchas gracias!!
No puedo decirte mucho más de lo que te ha dicho ya el compañero @KIKEMORGAN, solo que la tipografía de Omega de esos años me encanta!!!
IMG_4680.webp

Si ves que no lo quieres adoptar yo le puedo dar un hogar donde vivir!!!😉😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Nuevo proyecto, con final feliz espero!
 
Atrás
Arriba Pie