• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indices para reloj vintage

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Estoy restaurando por mi cuenta y muy despacito un longines flagship 30L. Le falta el indice de la 1, que es una especie de triangulo, adjunto foto.

Mi idea era sustituir todos los indices por bastones más sencillos. Es una locura? Se veran las marcas detrás de los antiguos indices?

Dónde comprar indices?

Gracias!

IMG_4578.jpg
 
Tienes varias opciones.


En páginas de venta de segunda mano, ejemplo todocolección.net, Ebay, etc. dejar una búsqueda y esperar a ver si hay suerte.

Llevarlo al servicio técnico los cuales lo envían a Suiza, y lo restauran por completo.

Llevarlo a un joyero, o esferitas que, hagan Microfusion.


Recuerdo una de mis reparaciones de un Longines automático, lo puse en búsqueda y tras tres años y una compra fallida conseguí el donante, lo repare, recuperando parte de lo invertido, volviéndolos a vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Gracias Galy, no habia seguido este tema, retomaré la restauracion en breve. Siento no haber dado seguimiento. :(
 
Atrás
Arriba Pie