• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indeciso coronita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho sacrificio bro. Esos Tudor están muy bellos.

Yo en principio no lo haría y eso que tengo un 16610 y fue mi primer rolex, y me encanta y es el que más he usado en mi vida con diferencia, pero si te ha llamado espera un poco si pasado un tiempo prudencial hazlo y olvídate todo se puede revertir.
Suerte con la decisión.

Los tres no, me quedaria con el black bay chronograph.

Los tres que tienes me gustan muy mucho, yo no los cambiaba, la verdad, imagino que estarás dándole vueltas al asunto y no te lo quitaras de la cabeza, pero dale tiempo, medítalo, quita los tres de la caja y mira los huecos, si no te dan “las tres mil triquinosis” al ver tanto vacío quizás debas hacerlo.

Suerte con la decisión.

Ufff los tres me parecen mucho sacrificio. Para un sólo reloj.

Me quedaría seguro con uno de los dos chrono (creo que el Heritage saldria). Si con esa salida ya te salen los números no tocaría nada más.

Si no también podría salir el black bay; al final el sub es un diver no tan distinto en diseño y se solaparan un poco.

D todas formas, a mi no me gusta sacrificar variedad. El placer de tener distintos relojes para distintas ocasiones o estados de ánimo es un placer en si mismo!

Es que esos 3 son una pasada.....decisión complicada. Suerte!

Ni loco.....en todo caso soltaría solo uno, posiblemente el BB, y a ahorrar toca.

Yo lo tendría claro, si los vendería , porque si te lo estás planteando es porque no te llena lo que tienes.
Como mucho y si me apuras, me quedaría con el crono en acero, el Chrono en color y el BB burdeos, fuera.

Yo no lo haria.

Buenas compi,

Si estuviera en tu caso, me quedaría con el BB crono, y así tendría el diver por excelencia y un crono precioso, Venderia los otros 2 y un poco de ahorro!

Suerte con la decisión seguro que aciertas.

Buenas noches compañero,
Más que aconsejarte, te puedo decir que yo me he visto exactamente en la misma disyuntiva que tú, y al final ha caído la coronita. La gracia, es que por no dejar escapar la oportunidad por su dificultad en conseguirlo, compré antes de vender, y ahora me toca dar salida a tres también...
En mi caso, creo haber disfrutado bastante de dos de los relojes, y el tercero, la verdad es que no sale de la caja, por lo que no tenía ninguna duda que la nueva pieza compensaba con creces las tres salidas. En tu caso, sólo tú sabes si el Submariner compensa la salida de los tres Tudor, por mucho que a los demás nos gusten...

Los 3 me parecen demasiado sacrificio. Si tu deseo es el sub, vendería el segundo y tercero y con poco más lo tendrías.

En mi modesta opinión, los sacrificaría sin duda, una corona y de esa categoría ni me lo pienso, de todas formas esos Tudor son unos relojazos, hagas lo que hagas acertarás, lo importante es que te sientas cómodo con el cambio.

Partiendo de que tengo el sub ceramico date que quieres, y que es mi reloj favorito, si sólo tuviera uno, mantnedría el sub. Dicho esto, no lo cambiaría por los tres que dices, quizá el único que sacrificaría de los tres (suponiendo que los usas por igual) sería el black bay, los cronos los mantendría.

Si eres de rotar relojes no. Ahora, si es porque te cortas la coleta y no vas a seguir acumulando, con lo que el sub se convertirá en tu reloj de cabecera, entonces sí.
Suerte con la decisión.

+1, poco más que añadir.

Emho, SI, suerte con tu decisión, un saludo desde Valencia.

Yo les daría salida y a por ese sub.

Si, sin más... Cuando lo tengas sabrás el porqué.

Hazlo, cuando nos demos cuenta el Sub va a costar 10.000 €, y además Rolex fabrica menos relojes deportivos, porque está cada día más centrada en los relojes de super lujo y materiales preciosos.
Yo si pudiese mantendría el Montecarlo, pero si no se puede, puerta.

Teniendo esos tres,si te planteas el Rolex...claramente ve a por el Submariner.

Quitar 3 para entrar 1 es una muy dura decisión. Esto es como si quieres quitar un golf gti, un mini cooper S cabrio y un evoque para pillarte un 911 carrera 4S...
al tema, yo quitaría el tudor diver y uno de los dos cronos, estéticamente me gusta más el Montecarlo pero su calibre modular no es de mi confianza y el nuevo crono permite jugar con armis y un cuero estilo vintage con un calibre origen breitling b01 cojonudo, lástima que la esfera no sea azul u otro color no negro para diferenciarlo del sub, un hulk podría ser una pareja cojonuda.
Conclusión, me quedaría con el crono calibre breitling y un sub date preferiblemente hulk.

Yo no soy muy de Tudor, pero hago reconocimiento a sus calibres, el primero y el segundo me han gustado mucho. Se ve que los tienes muy bien conservados.
Sacrificar tres por uno... uf, difícil... te recomendaría que vayas a ver un Sub, lo pruebes, y realmente lo valores, porque, yo soy un fan del mítico y atemporal Rolex Submariner, y debo reconocer que dudaría... Por el único que quizás me lo plantearía seriamente es por el Submariner Date cerámico negro/verde 116610 LN/LV, sino, sinceramente no, aún así, los dos primeros, intentaría de alguna forma conservarlos, el tercero, si optas por el sub, no le darás uso, ya que se parece mucho al Sub, y acabaras optando por el sub.

Última edición:
Los 3 por el sub no lo haría, tienes 3 modelos icónicos y preciosos de tudor, dejar salir alguno para hacer caja para el sub sería otra cosa.

Así que no lo haría, salvo que quisieras quedarte con un único reloj para siempre y que éste fuera el sub

Yo no vendería los 3... me quedaría al menos con el BB crono

Finalmente ya me he decidido, pero me he probado el Submariner y no es para mí ya que su tamaño de 40mm me lo veo pequeño, pero me probé el SD aniversario de 43mm y ese si es mi tamaño.
Ya sólo queda hacer caja e ir a por el.
Quiero agradecer a tod@s los comentarios constructivos que habéis hecho y eso sí en cuanto tenga el nuevo nene lo enseñaré .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie