• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso coronita

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no lo haría no loco, tres es más que uno y en este caso el 1 y el 3 se me hacen mucho más bonitos que el sub, pero esa es mi opinión, depende de ti u si te lo estás planteando tus razones tendrás, suerte con la indecisión.
 
  • #77
Nunca lo haría
 
  • #78
Si lo haría, me parece mucho mejor opción.
 
  • #79
Yo no lo haría, teniendo en cuenta los tres relojazos a sacrificar. Pero el corazón tiene razones......
 
  • #80
Hola compañero:

Mi opinión es que vas a perder en variedad, pero supongo que si te has planteado ese "sacrificio" es que estás muy colgado por el Sub.

A las malas del Sub siempre vas a recuperar bastante y podrías construir de nuevo la familia Tudor.

Saludos
 
  • #81
Pues yo no haría ni loco, ni harto de vino y eso que soy abstemio. primero, y último esos tres tuDor que presentan son tambien íconos y me da que alguno no tiene nada que envidiar al submarinar, salvo la coronita. Si te desprendes del azulito avisa.los otros ya van conmigo.
 
  • #82
Si realmente quieres el sub y para ello has de vender esos tres sin duda haria.
Con el tiempo es mas facil volver a comprar un Tudor que un sub que suben de precio como la espuma.
Yo creo que esta puede ser una de las claves del cambio. Muy de acuerdo, por desgracia para los verdaderos aficionados a los relojes, los Rolex no parece que vayan a volver a precios del pasado.
 
  • #83
Jamás me desprendería del Heritage, es un icono en sí mismo, una preciosidad que no pasa desapercibida. El Black Bay es, en mi opinión, un modelo sobrevalorado, muy soso y del cual no te vas a acordar cuando tengas el sub. El primer cromo que muestras, no me dice nada, ni fu ni fa, una especie de Speedmaster a lo Tudor.
Conserva el Heritage, despréndete de los otros dos y ahorra o haz el esfuerzo para poder ir a por el sub
 
  • #84
Si lo haría, el Black Bay burdeos lo tuve y me dejo mas bien frío, y eso que lo compre con mucha ilusión, ahora tengo el Sub cerámico no date y tan contento, es cierto que se ve y copia hasta la saciedad, pero sirve para todo y con nota.

Como te han dicho bastantes compañeros, intentaría mantener el Heritage por todos los medios, me parece un chrono distinto y muy bonito, del otro chrono solo me gusta su calibre.
 
  • #85
Me quedaria el heritage, sacaría los otros dos y a por el sub.
Para mi el BB y el sub se pisan, y el BB acabaria chupando mas banquillo que Mc Manaman

Elegiria el sub no date pero es cuestión de gustos

Suerte y saludos
 
  • #86
Lo haría, pero por un Rolex más especial, descatalogado o vintage.
 
  • #87
Yo los liquidaba, no tanto porque crea que merezca la pena a secas sino porque prefiero menos relojes y más especiales y el Sub lo es más que cualquiera de esos tres para mi gusto. Además los cronos se te solapan bastante... de todos modos en preguntas como estas tengo claro que el dueño ha tomado ya la decisión en su fuero interno.
 
  • #88
Compañero yo sacrifique 3 buenas piezas por la coronita y no me arrepiento. Cada vez que lo miras hay algo que te embelesa.
 
  • #89
Jodido me quedo, un sub genial, pero perder tres relojazos, no se, pero si, si no tienes en la caja más relojes top, tres por un sub no, pero tres por tu primer top top pues si. Otra noche sin dormir.
 
  • #90
Pues, en este caso, yo si que lo haría, porque estoy seguro de que disfrutaría más de esa pieza que alternando las otras tres (en estos modelos en concreto y para mi gusto, obviamente). En cuanto a vender todo, quizá sea excesivo, yo me quedaría con el Montecarlo porque me gusta mucho y se aleja del estilo del Sub, pero esto es algo totalmente personal.
 
  • #91
Yo no lo haría y te lo digo por experiencia
 
  • #92
No lo haría , vendería el BB cromo y a ahorrar para el sub
 
  • #93
Yo No lo dudaría e iria a por el.
 
  • #94
Pues vaya 3 relojazos... Pero yo lo haría si lo tienes enganchado. Y luego ya podrás, si quieres, volver por alguno de los tres, ya los conoces.
 
  • #95
Sinceramente, en mi opinión, es demasiado sacrificar esas piezas tan bonitas. Vender uno y ahorrar bien, dos pues a lo mejor también, pero los tres ni de coña. Pienso también que el submariner también está muy sobrevalorado. Si piensas en un Rolex y como único reloj veo mejor un Daytona, un president o un datejust acero o mixto.
Piénsalo con calma y suerte en tu decisión.
 
  • #96
Posiblemente irá a x el. Un saludo y suerte v
 
  • #97
El Sub es sin ninguna duda mi reloj favorito, y si solo pudiera tener uno tendría ese. Sin embargo estando donde estás yo no los vendería todos. Igual uno si que vendía y ahorraría lo que te falte.
 
  • #98
Si es el que quieres tener, por supuesto. Es una decisión absolutamente personal y subjetiva.
 
  • #99
Hace años que no escribo en el foro (falta de tiempo), pero no me he podido resistir......ni de coña cambiaría esos tres por uno de la coronita y tengo un Rolex.
 
  • #100
Ni loco y menos por un sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie