• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indeciso coronita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me quedaría los que tengo y ahorraría para el Rolex... No creo que el hecho de tener el Rolex sea el culpable de que tengas que deshacerte del trio tan chulo que tienes.

Yo tampoco lo haría, son muy chulos, pero supongo que dependerá de cada uno y en qué momento momento te encuentres, si rotas mucho o no ...

Yo no lo haría para nada, el sub no está muy lejos de los relojes que tienes.

Desde el punto de vista calidad-práctico el cambio carece de sentido, lo que te diga el corazón es otra cuestión

Yo no lo haría, el crono manufactura es una pasada y los otro dos me gustan mucho.
Ya te comprará el Sub cuando puedas..pero ahora mismo y emho esos tres son relojazos y no los cambiaría.

Saludos

De momento gana por goleada el quedarme con los tudor.

Yo también me quedaría con el primero y sacrificaría los otros dos. En mi caso, Tudor no es una marca que me vuelva loco.
Suerte con la decisión

Si estuviera en tu situación, yo sí me desprendía de los que expones por un Submariner.

Compi yo en tú lugar iría a por el Submariner de cabeza, aún teniendo que desprenderme de esas tres piezas.
EMHO por la caja de un aficionado a este mundo, alguna vez en la vida tiene que pasar un Submariner...
Saludos

Tienes una colección preciosa y coherente
Yo no lo haría. Como mucho vendería uno de ellos y ahorraría el tiempo que fuese necesario.
Las compras por impulsos no son buenas consejeras. Date un tiempo para madurar la jugada.
Suerte

Una cuestión difícil, en este caso creo q si pero solo por q dos de los tres no me gustan, pero si fuesen en otro color no haría el cambio nunca ejemplo el blackbay en negro lo conservaría y el Chrono24 el otro azul no me gusta. Pero todo esto es mi criterio personal.

Sacrifica💰

Yo si lo haría, soy de menos es más, y en este caso mucho más

Yo no lo haría y eso que estás hablando de mi reloj "alcanzable" preferido.

Ufffff, lo tienes complicado, el tudor burdeos me vuelve loco

Tienes una colección preciosa y coherente
Yo no lo haría.
Las compras por impulsos no son buenas consejeras. Date un tiempo para madurar la jugada.
Suerte
sabías palabras

Buff, el tudor black bay chrono me pone verraco...

Uff ni loco, esos tres están muy bien y a mí el sub no me dice nada.

Yo no lo haría, pero si tanto te gusta el Submariner, me quedaba con el Crono manufactura y me vendía los otros dos.

Un consejo, quédate el BB Crono (con un calibre breitling propio de relojes mucho más caros , fruto de una colaboracion con Tudor), va a ser un reloj mítico en un futuro, además de bonito, tiene una personalidad propia y un interior fantástico. Vende los otros dos sin prisa y ahorra, y a por el Sub. Esas tres piezas para meter el rolex, me parece mucha tela.

Yo no, pero piensa que esta en tu cabeza, solo tu puedes tomar esa decisión, lo digo por esperiencia, se nos mete en la cabeza y nos parece que no podemos vivir sin tenerlo, pero si lo miras pasada un año te partes de la risa pensando en angustia que tenias y lo poco que te importa ahora. O No.

Un Sub. Un reloj que me aburre ya mucho.

Ni de coña.

Guarda el crono, junta un poquito más y adelante!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie