• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

INDECISIÓN TOTAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo movispep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

movispep

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días y feliz domingo,

Abro este hilo porque en estos momentos vivo en una indecisión total sobre la compra de relojes. Lo que realmente me ocurre es que estoy mirando y mirando relojes por páginas webs, tiendas y demás, y no hay manera de encontrar el reloj que me llame y conecte al 100% conmigo.

Mientras tanto, siempre llevo el mismo en la muñeca pero, estoy deseando adquirir uno, es decir, gastar el dinero jajajaja. Mi presupuesto para gastar es de hasta 2500€ aproximadamente y como tengo una muñeca muy delgada, de unos 15cm, busco un reloj de 34mm, 35mm, 36mm, 37mm o como mucho 38mm, aunque lo realmente importante para mi es que el lug-to-lug sea también contenido. Me da igual el diseño, si que es verdad que quiero que sea para todo, es decir, un reloj polivalente como me gusta llamarlo a mí, también llamado CUCO o GADA.

Espero que podáis ayudarme.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
El Spirit de Longines me parece fantástico. Y con un pequeño descuento lo conseguirás en esos 2500€ que dices. 37 mm y unos acabados al más alto nivel.
IMG_9229.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, SALINT, guiyito y 12 más
Pues sigue buscando, hasta que sientas, como los monstruos, el "click".

• Me gusta
Reacciones: SALINT, erizo101, Casio70 y 3 más
En el hilo de los 36ers puedes buscar opciones en las medidas que solicitas.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Fínife, Casio70 y 2 más
El Longines Spirit que te han recomendado es un relojazo y te iría perfecto. Por un poquito más de esos 2500, tampoco mucho, podrías mirar el Tudor Ranger de 36mm y creo que sería una opción estupenda también.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y movispep
El Longines Spirit que te han recomendado es un relojazo y te iría perfecto. Por un poquito más de esos 2500, tampoco mucho, podrías mirar el Tudor Ranger de 36mm y creo que sería una opción estupenda también.
El Spirit de Longines me parece fantástico. Y con un pequeño descuento lo conseguirás en esos 2500€ que dices. 37 mm y unos acabados al más alto nivel.
Buenas, muchas gracias!
He estado viendo el Longines Spirit de 37mm y el lug to lug es de 44,8mm creo que puede caber enmi muñeca perfectamente. Lo único malo es que sobrepasa en 300€ mi presupuesto máximo, el reloj vale 2800€ y además viene con el armis que realmente no me gusta, ya que creo que este reloj le queda muy bien una correa de cuero negra.

Buenas, muchas gracias!
He estado viendo el Longines Spirit de 37mm y el lug to lug es de 44,8mm creo que puede caber enmi muñeca perfectamente. Lo único malo es que sobrepasa en 300€ mi presupuesto máximo, el reloj vale 2800€ y además viene con el armis que realmente no me gusta, ya que creo que este reloj le queda muy bien una correa de cuero negra.
Olvídate de los 2.800€, porque en ninguna joyería te van a cobrar el PVP completo. Échale un poquito de morro y saldrás de allí con mínimo un 10%

• Me gusta
Reacciones: movispep
Olvídate de los 2.800€, porque en ninguna joyería te van a cobrar el PVP completo. Échale un poquito de morro y saldrás de allí con mínimo un 10%
Si te sirve de ayuda ,yo le he comprado Longines a Manzanares Joyero que es patrocinador del foro ,te identificas como miembro del foro te dará un gran trato.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, movispep y jotajota23
Buenas, muchas gracias!
Con suerte y buscando siempre puedes encontrar buenos precios. Respecto a armis o no, yo lo compraría (este y cualquier otro) con armis, salvo que me parezca horrible, y luego ya añadirás correas con las que jugar y cambiar (normalmente fuera de la marca en cuestión, que te las cobran carísimas y no lo valen en absoluto). Con dos correas chulas + el armis, tienes casi 3 relojes en 1.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y movispep
Si no tienes prisa, mas que curiosear webs lo suyo sería pasear relojerias y probarte en persona las piezas que te llamen la atención.
Nada que ver lo virtual con sentir en muñeca los acabados, el peso, la sensación en piel y poder mover la esfera para atraer todos los reflejos.
Así si podrás sentir el "Chin" que tan acertadamente comentaba el compañero.

Flechazo en nuestro idioma relojeril sería "Click"?
o tal vez "Tic"?

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Titontxu, HTC y 4 más
Echa un vistazo a Christopher Ward. Vale que no es Longines pero tienen una relación calidad-precio que no alcanza ninguna otra marca. Además ahora están liquidando algunos modelos y unidades "Nearly new" y tienen bastantes piezas de 36-37 mm a precios muy atractivos.

• Me gusta
En ese rango de precios, y algo menos, la oferta es infinita...
Yo el problema que veo en ésto, es que no sabes lo que quieres, y quizás aquí te vamos a volver loco...
No tengas prisa, y mira todos los catálogos habidos y por haber, hoy en día lo puedes hacer desde la comodidad de tu sofá, de manera totalmente anónima y gratuita...
Si tienes la suerte de vivir en una gran ciudad, visita los escaparates de las joyerías, y créeme, en el momento que sientas un "flechazo", ese es tu reloj...
Un consejo, compra lo que a tí te guste y no, lo que se supone que te tiene que gustar, en referencia a gustos de otros, al final te arrepentirás...
Y por qué no un Yema? Siempre bello, siempre diferente...
Suerte y feliz Domingo 🙂 Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jordim, movispep, Jeronimus y 3 más
Mientras tanto, siempre llevo el mismo en la muñeca pero, estoy deseando adquirir uno, es decir, gastar el dinero jajajaja. Mi presupuesto para gastar es de hasta 2500€ aproximadamente y como tengo una muñeca muy delgada, de unos 15cm, busco un reloj de 34mm, 35mm, 36mm, 37mm o como mucho 38mm, aunque lo realmente importante para mi es que el lug-to-lug sea también contenido. Me da igual el diseño, si que es verdad que quiero que sea para todo, es decir, un reloj polivalente como me gusta llamarlo a mí, también llamado CUCO o GADA.
Buenos días compañero, te entiendo perfectamente, pero leyendo esa parte de tu mensaje yo no me forzaría a gastar por gastar. Con 2.500 € ya estamos hablando de dinero como para comprar con la cabeza y con el corazón, no por inercia ni por consejo ajeno. Si ahora mismo no te llama nada al 100 %, eso ya dice bastante. Yo seguiría esperando y, de paso, seguiría ahorrando. Quién sabe si dentro de unos meses aparece la pieza, la que de verdad es para ti, y con ese tiempo extra ahorrando llegas a ella sin problema y sin la sensación de haber comprado solo por quitarte el mono.

No obstante, por responder a tu pregunta, yo te dejaría por aquí dos opciones muy redondas que, con algo de descuento, suelen entrar en ese presupuesto: el Tudor Black Bay 54 y, si el cuarzo no es un problema, el Grand Seiko SBGX261.

1000055707.webp

(Fuente: https://www.wempe.com/de-de/uhren/tudor/black-bay/black-bay-54-m79000n-0001)

1000055708.webp

(Fuente: https://www.altherr.de/grand-seiko-...-W_qWegZ29KooPWjw-vcUe0dfx4TlQeJhJC6jLaIKJ05K)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tornado, movispep, Valero y 1 persona más
Mi consejo es que esperes hasta que llegue uno, que tú digas "Ese es el mio" !!
Comprar un reloj así por las buenas, lo considero un error, pues cuando llegue el tuyo (que llegará), te arrepentiras mucho y la solucion conlleva perdidas economicas aparte de la desilusion. Asi es que tranquilo y no te precipites.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, movispep, Jeronimus y 5 más
Mi consejo es que esperes hasta que llegue uno, que tú digas "Ese es el mio" !!
Comprar un reloj así por las buenas, lo considero un error, pues cuando llegue el tuyo (que llegará), te arrepentiras mucho y la solucion conlleva perdidas aparte de la desilusion. Asi es que tranquilo y no te precipites.
Saludo.
Totalmente 👍

• Me gusta
Reacciones: movispep y Valero
Álvaro Olivares publico hace un par de semanas un lote de Tudor con el 20% de descuento. El Ranger de 36mm se te quedaría, según mis cálculos, 300 euros por encima de tu presupuesto. Encaja por medidas y es un reloj increíble. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, movispep y pablitos
Yo acabo de adquirir hace poco este Nomos Neomatik de 37 y es precioso. El precio rondaría esos 2500€.

Foto de la web de Nomos

0745_0746_Club_Sport_neomatik_petrol_wristshotstill_087_PR.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, movispep, cadiz y 3 más
Yo intentaría estirar un poco hasta el Tudor Ranger de 36mm. Cualquiera de las opciones que te han dado por aquí son buenas también, Grand Seiko, Longines Spirit... son los sopechosos habituales.

• Me gusta
Reacciones: movispep y pablitos
no te agobies y no te obligues a comprar un reloj por 2.500 si o si

estudia el mercado , ahorra y el que te haga tilín de verdad , ve a por el

• Me gusta
Reacciones: movispep, Valero y pablitos
Yo aunque sea un pelin mas grande de lo que buscas con tu muñeca creo que iria bien y es demasiado bello para dejar pasar la opcion por darte mas ideas lo pongo.

• Me gusta

• Me gusta
No compres nada y guarda esos 2500, es un dinero importante como para gastarlo por gastar.
Edito: Tampoco busques solo en esa categoría de precio, tienes piezas estupendas por la mitad o menos y también te podrían gustar.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: movispep, erizo101, Valero y 1 persona más
No compres nada y guarda esos 2500, es un dinero importante como para gastarlo por gastar.
Edito: Tampoco busques solo en esa categoría de precio, tienes piezas estupendas por la mitad o menos y también te podrían gustar.
Totalmente 👍
Buen Domingo 🙂 Saludos

• Me gusta
Reacciones: movispep y Casio70
De las opciones que se han mencionado, yo tiraría por el Longines, creo que es un relojazo. Echaría un ojo también a Sinn y Nomos, pero sin estar seguro absolutamente, te recomiendo darle tiempo a la cosa para que macere.

0736_Club_Campus_38_Nacht_1Bn_PR.webp

images (11).webp

• Me gusta
Reacciones: movispep, Xc75, Casio70 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie