Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No Ale, no hay que privarse de nada, compra uno le das caña y pruebas que tal.No tengo ningún reloj Chino y, a estas alturas, creo que es otro de los placeres relojeriles de los que me voy a privar
No Ale, no hay que privarse de nada, compra uno le das caña y pruebas que tal.
Hay unos muy corrientes y otros más que decentes, le recomiendo un 1963 o algún alpha de esos que parecen Daytona vintages, están bien construidos.
Saludos.
No entiendo muy bien tu respuesta, ya que me citas .
El compañero pregunta bien claro en el hilo si incluimos en nuestras "colecciones" relojes chinos baratos. La mayoría de éstos, quitando el 1963 son fusiladas de relojes icónicos más caros, con el objetivo de ser eso, una copia. Y estos relojes, por los motivos que he indicado no tienen cabida en mi caja. Tampoco la tienen los Steinhart, por ejemplo.
¿ Que hay relojes chinos de decenas de miles de dólares ? Perfecto, pero el hilo no habla de esos relojes.![]()
A día de hoy el único chino que tengo es este:
Ver el archivos adjunto 693390
Ver el archivos adjunto 693391
Y por supuesto que lo tengo en la caja, su calidad de acabado es extraordinaria, le saca los colores en bastantes cosas al suizo que tiene en el cojin de al lado...
Y vaya chinazo el que muestras compañero, pero me uno a otro compañero con lo de que por ejemplo el 1963 para mí no es barato. No lo digo a malas, simplemente como doctorando becado por el estado español
Me pondrías un enlace a donde lo conseguiste? Porque es precioso y si no me equivoco en principio no es ningún fusilamiento![]()
Oye, si me dices donde quieres que te recoja esa basura, voy y te libero de su carga [emoji2321]Claro que si, chinos, japos y suizos juntos. Porque los chinos son chinos y se lo merecen ... Aqui teneis mi caja
![]()
Para el que quiera probar con su primer chino, siempre sugiero el mismo.
PARNIS 200 PA6007
Han subido un pelin, pero por menos de 160€ se consigue un reloj excelente, automático, con zafiro antireflejo, bisel cerámico, corona roscada y en el precio estoy incluyendo hacerle el hermetismo y juntas.
Además si le pones una correa superchula en piel se puede tener un reloj más que bueno por menos de 200€.
Es uno de lo más reconocidos en relación calidad/precio. Sólo hay que darse una vuelta por Internet y ver los comentarios.
Si por cualquier razón me quedara sin el, haría lo posible por volver ha tenerlo.
Este y el GECKOTA. Los demás son sustituibles. No los sentiría tanto.
Lo hay en acero o negro maté, con los índices en blanco o naranja. Creo que hay tres tipos con leves diferencias.
Ver el archivos adjunto 693424
Ver el archivos adjunto 693426
Ver el archivos adjunto 693427
Ver el archivos adjunto 693428
Claro que si, chinos, japos y suizos juntos. Porque los chinos son chinos y se lo merecen ... Aqui teneis mi caja
![]()
A día de hoy el único chino que tengo es este:
Ver el archivos adjunto 693390
Y por supuesto que lo tengo en la caja, su calidad de acabado es extraordinaria, le saca los colores en bastantes cosas al suizo que tiene en el cojin de al lado...
Es tentador, compañero, me encanta.... ¿más datos sobre él? Me molesta la "chinada" del medio de la esfera, pero ese diseño de small second es justo el que me gusta....
Edito: ya he leído que dices que está descatalogado, gracias.
Para el que quiera probar con su primer chino, siempre sugiero el mismo.
PARNIS 200 PA6007
Han subido un pelin, pero por menos de 160€ se consigue un reloj excelente, automático, con zafiro antireflejo, bisel cerámico, corona roscada y en el precio estoy incluyendo hacerle el hermetismo y juntas.
Además si le pones una correa superchula en piel se puede tener un reloj más que bueno por menos de 200€.
Es uno de lo más reconocidos en relación calidad/precio. Sólo hay que darse una vuelta por Internet y ver los comentarios.
Si por cualquier razón me quedara sin el, haría lo posible por volver ha tenerlo.
Este y el GECKOTA. Los demás son sustituibles. No los sentiría tanto.
Lo hay en acero o negro maté, con los índices en blanco o naranja. Creo que hay tres tipos con leves diferencias.
Ver el archivos adjunto 693426