Humphrey
De la casa
Sin verificar
Bueno pues tanto se habia hablado de este reloj en el foro que no me pude reprimir, me lo he comprado y creo que por menos de 200 euros es el reloj mas impresionante que he tenido en mis manos, cuando Mr. Gasparacha decia en su review que era un reloj que no igualaban relojes de mucho mas precio...yo tenia dudas, ahora solo dogo que con unas horas en mi muñeca le doy toda la razón, es el reloj divers que mas me ha impresionado, incluso puedo decir que el monster con ser un verdadero tanque no tiene el empauqe de el samurai, pues el otro dia tuve uno en mis manos y con ser impresionante no llega al nivel del samurai, a parte de que la armoniosidad de lineas es impresionante, con ser un reloj de casi 200 gramos no se lkleva nada mal y se adapta perfectamente a la muñeca, vamos que si la maquinaria va bien (y creo que va de maravilla en estas 8 horas) no puedo ponerle ni un solo defecto a este reloj, incluso el bisel del mio va perfecto, nada suave como decia Mr. gasparacha que le pasaba al suyo, pero claro eso debe ser cuestión de suerte, pues lo dicho para los que esteis dudando si compraros uno mis referencias no pueden ser mejores. Un saludo muy cordial a tod@s