S
slot04
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos otra vez.
Desde hace unos días me acompaña por ahí un Samurai negro (mutterteam), SNM011 creo. No entiendo mucho de esto, quiero decir que mis comentarios no son una evaluación técnica seria sino apreciaciones de un usuario que disfruta del placer de cabalgar una buena máquina. Osea, no me responsabilizo de lo q digo.
Del motor no hablamos. Creo q es muy conocido y sus rendimientos han debido ser explicados con más detalle de lo q pueda hacerlo yo nunca. Voy a hablar de lo otro.
La caja... la arquitectura de la caja es una pasada, casi una escultura. Grande y rotunda, llena de angulos me parece q combina con fortuna rectas, planos y curvas, mateados y brillos y remaches en dos tamaños distintos, ciegos, lo q es de agradecer. El armis también tinene dos pulidos distintos y una pieza final de engarce a la caja muy trabajada. El cierre incluye una extensión para buceo q para vacilar con los amigos viene muy bien. El conjunto no se me ocurre describirlo más q como el resultado más q feliz de una mala noche. Mucho curro para ese precio.
El bisel desmerece un poco, en mi opinión por supuesto. Se me hace algo bajo y con una serigrafía así así, sobria hasta el exceso y, tengo entendido que en este modelo, de fibra. Lo preferiría metálico, y luego pintado. Dada mi tendencia a los coscorrones no sé si adquirir uno de reserva. ¿Alguien sabe dónde?. Esfera correcta, limpia, sin relojines, y honda q a mí me pone (por cierto, ¿q tal una color acero?). Las agujas también suficientes, normalitas, aunque pienso q con otras ganaría. Indicación de número de día y fin, sin concesiones al derroche, sobrio como un pase de pecho. La puerta gayola para los fly ¿no?. Para el cuerpo que ofrece es muy cómodo en el brazo y aún en acero y con todo lo q acompaña no se hace pesado de transportar.
El Samurai no engaña. Por los precios por los q es posible comprarlo, dan gusto todos y cada uno de los euros q cuesta. Ya he dicho q sobrio, muy máquina y como muy industrial, transmite sensación de robustez y rotundidad... como una Harley en miniatura; me gusta, estoy feliz de disfrutar de uno. ¿Su mayor inconveniente?... pues q no hace nada-nada de ruido en el descanso de la noche, se sabe q vive por las luces verdes al vistazo, cosas del tremendo acorazamiento supongo (¿hay algún algún automático q deje sentir el tic tac?).
Vale, mersis por llegar hasta aquí. Os leo. Saludos.
Sigo buscando mi Racer/Orien M-Force Power Reserve Frankestein.
Desde hace unos días me acompaña por ahí un Samurai negro (mutterteam), SNM011 creo. No entiendo mucho de esto, quiero decir que mis comentarios no son una evaluación técnica seria sino apreciaciones de un usuario que disfruta del placer de cabalgar una buena máquina. Osea, no me responsabilizo de lo q digo.
Del motor no hablamos. Creo q es muy conocido y sus rendimientos han debido ser explicados con más detalle de lo q pueda hacerlo yo nunca. Voy a hablar de lo otro.
La caja... la arquitectura de la caja es una pasada, casi una escultura. Grande y rotunda, llena de angulos me parece q combina con fortuna rectas, planos y curvas, mateados y brillos y remaches en dos tamaños distintos, ciegos, lo q es de agradecer. El armis también tinene dos pulidos distintos y una pieza final de engarce a la caja muy trabajada. El cierre incluye una extensión para buceo q para vacilar con los amigos viene muy bien. El conjunto no se me ocurre describirlo más q como el resultado más q feliz de una mala noche. Mucho curro para ese precio.
El bisel desmerece un poco, en mi opinión por supuesto. Se me hace algo bajo y con una serigrafía así así, sobria hasta el exceso y, tengo entendido que en este modelo, de fibra. Lo preferiría metálico, y luego pintado. Dada mi tendencia a los coscorrones no sé si adquirir uno de reserva. ¿Alguien sabe dónde?. Esfera correcta, limpia, sin relojines, y honda q a mí me pone (por cierto, ¿q tal una color acero?). Las agujas también suficientes, normalitas, aunque pienso q con otras ganaría. Indicación de número de día y fin, sin concesiones al derroche, sobrio como un pase de pecho. La puerta gayola para los fly ¿no?. Para el cuerpo que ofrece es muy cómodo en el brazo y aún en acero y con todo lo q acompaña no se hace pesado de transportar.
El Samurai no engaña. Por los precios por los q es posible comprarlo, dan gusto todos y cada uno de los euros q cuesta. Ya he dicho q sobrio, muy máquina y como muy industrial, transmite sensación de robustez y rotundidad... como una Harley en miniatura; me gusta, estoy feliz de disfrutar de uno. ¿Su mayor inconveniente?... pues q no hace nada-nada de ruido en el descanso de la noche, se sabe q vive por las luces verdes al vistazo, cosas del tremendo acorazamiento supongo (¿hay algún algún automático q deje sentir el tic tac?).
Vale, mersis por llegar hasta aquí. Os leo. Saludos.
Sigo buscando mi Racer/Orien M-Force Power Reserve Frankestein.