• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresión online formato RAW

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Aprovechando el puente del día de Andalucía, nos hemos perdido por la Serranía de Ronda y hemos tirado fotos a diestro y siniestro a casi todo lo que se movía.
El problema es que me olvidé que tenía configurada la cámara para capturar en formato RAW y no en RAW y JPG, como tenía anteriormente.
Ahora me encuentro con que al ir a revelar las fotos, la maquinita del centro comercial no reconoce los archivos RAW, y por tanto no puedo imprimirlas.
¿Algún amable fororer@ que me indique alguna página web donde sí admitan este formato o cómo puedo pasarlos a formato JPG?
 
Descargate Adobe DNG converter.
Al menos para NEF, el RAW de Nikon va muy bien, y rapido.

Si no lo encuentras, pasame tu mail que te lo remito.
 
Gracias por tu rápida respuesta.:ok::
Al final encontré View NX2 y parece que lo está haciendo. :yes:
 
Si. Ese tambien va bien.

No estaría de más que tuvieras el otro tambien.
La version 7.1.xxxx me va fenomenal para la D90. Otra cosa es que tengas modelo más moderno y necesites otra versión mas actualizada y de muchos mas megas.
 
Tengo la Nikon D3100. No es de las mejores, pero tampoco tira malas fotos. A mí me va de lujo con el AF-S DX 35 mm.
 
... un programa que me sorprendió, el faststone.
tenía problemas en un portátil con el visor de imágenes
de windows con el famoso 'surrogate' así que instalé fs
como visor ya que es muy rápido y no tarda nada en
cargar ni programa ni transición entre fotos.
http://www.faststone.org/
te valdrá para lo que buscas. tan simple como abrir
el raw y darle a guardar como jpg. y además tendrás
un editor bastante apañado para los retoques que necesites
 
Yo tengo el programa de edición LR y cuando revelas una foto en formato RAW en él automáticamente te hace una copia ya revelada en jpg.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie