J
Jcansino
Novat@
Sin verificar
Buenas a todos y gracias por acogerme en el foro...llevo tiempo leyendo vuestros post pero hasta este miércoles que por fin he conseguido mi sueño de tener un speedy no me he decidido registrarme. La cuestión es que no le encuentro ninguna pega a mi versión de zafiro, salvo que me quita mucho tiempo cada vez que lo miro y esto que me gustaría compartir con vosotros. He observado que cuando pongo el cronógrafo y en la esfera inferior donde marca las horas, cuando indica que ha transcurrido la primera aun no se han completado los minutos, es decir, a falta de 4-5 min para alcanzar la primera hora ya se marca como en punto y entiendo que esto no debería ser asi...que debe marcar justo una hora en punto cuando la manecilla de los minutos esta marcando 30...en ocasiones se ha quedado a menos de 2 min y otras ha coincidido justo...y la verdad es que me extraña esta arbitrariedad...quizas no deba prestar mucha atención a este detalle pero me cuesta creer que no puede tener la precisión que supuestamente le corresponde. Al estar en garantía, si es que esto es un problema, entiendo que no habrá problema en llevarlo a que lo miren pero tampoco me géstala idea que quizás tengan que abrirlo con tan solo unos dias para ver que ocurre. Adicionalmente tambien he observado que cuando el cronógrafo esta parado, la aguja de las horas parece no estar alineada con la aguja trotadora...en fin, os dejo algunas fotos para ver que opináis. Muchas gracias y un placer contar con vuestro conocimiento.