diavolorosso
Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido es deuda y en un ratito que he tenido, le he sacado un breve reportaje a éste monstruo de las profundidades. Os pido disculpas por la calidad de las fotos, de todas maneras para todos vosotros os dedico éste sueño hecho realidad.
La primera...... adentrándonos en su medio natural.....
Playa de Bolonia-Tarifa
La segunda....
La tercera..... un poquito de azul Océano....
La cuarta.... un poquito de satélite....
La quinta....primer plano del nene
no me canso...
su color natural....
depiladita para la ocasión....y que la selva no oscureciese tanta hermosura...
una algo más general...
uffff, ciertas compañías.....
sin embargo otras.....
con la emoción no le he quitado ni el precinto, que chapuza....
detalle del relieve de la tapa de fondo roscada, un verdadero lujo
detalle del bisel....:ok¡
detalle de armis.... y su grosor....
otra más
y última.... con el logo:
Espero no haberos cansado mucho. Os doy las gracias a todos por todo vuestro apoyo y sincera alegría.
También espero que si alguien tiene alguna duda sobre el reloj, éstas imágenes le puedan servir para dilucidarlas. En mi opinión es un excepcional reloj, que rezuma calidad por sus cuatro costados, bello, diferente y a la vez no pierde su elegancia, brutal en las formas y exquisito en el fondo, con un bisel que según la luz, el mismo adquiere una tonalidad diferente, en fin, mi opinión no es imparcial ya que soy omegamaníaco.... como picón.... , y ante todo un novato, para opiniones técnicas o de otro tipo, hay aquí gente mucho más válida que yo. Un abrazo a todos y espero que CARNI, disfrutes con las fotos, sé de buena tinta que te gustan mucho. He tenido la inmensa suerte de comprobar las excepcionales personas que hay en el foro, pero dejadme que les de un fuerte abrazo a Manolo "CARNITRON", Victor M., y Luis. Para vosotros va dedicado éste intento de reportaje y por todas esas palabras y silencios que encierra la amistad y ésta dedicatoria. Ellos saben porqué.
Un abrazo a todos.
La primera...... adentrándonos en su medio natural.....
Playa de Bolonia-Tarifa
La segunda....
La tercera..... un poquito de azul Océano....
La cuarta.... un poquito de satélite....
La quinta....primer plano del nene
no me canso...
su color natural....
depiladita para la ocasión....y que la selva no oscureciese tanta hermosura...
una algo más general...
uffff, ciertas compañías.....
sin embargo otras.....
con la emoción no le he quitado ni el precinto, que chapuza....
detalle del relieve de la tapa de fondo roscada, un verdadero lujo
detalle del bisel....:ok¡
detalle de armis.... y su grosor....
otra más
y última.... con el logo:
Espero no haberos cansado mucho. Os doy las gracias a todos por todo vuestro apoyo y sincera alegría.
También espero que si alguien tiene alguna duda sobre el reloj, éstas imágenes le puedan servir para dilucidarlas. En mi opinión es un excepcional reloj, que rezuma calidad por sus cuatro costados, bello, diferente y a la vez no pierde su elegancia, brutal en las formas y exquisito en el fondo, con un bisel que según la luz, el mismo adquiere una tonalidad diferente, en fin, mi opinión no es imparcial ya que soy omegamaníaco.... como picón.... , y ante todo un novato, para opiniones técnicas o de otro tipo, hay aquí gente mucho más válida que yo. Un abrazo a todos y espero que CARNI, disfrutes con las fotos, sé de buena tinta que te gustan mucho. He tenido la inmensa suerte de comprobar las excepcionales personas que hay en el foro, pero dejadme que les de un fuerte abrazo a Manolo "CARNITRON", Victor M., y Luis. Para vosotros va dedicado éste intento de reportaje y por todas esas palabras y silencios que encierra la amistad y ésta dedicatoria. Ellos saben porqué.
Un abrazo a todos.