• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes reales prototipo

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
  • #52
Bellissimo👍👍👍👍
 
  • #53
¡Tiene una pinta estupenda! lástima que Dimitri no se haya tomado la molestia de hacerlo lucir como merece.
Gracias Jere.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Que ganas de ver más y más! Se avecina un reloj pre-cio-so... :popcorn:
 
  • #58
Ya queda menos :clap:
 
  • #62
Espectacular ese bisel!!!
 
  • #63
Esto acaba de subir a Instagram el bueno de Dmitry. Ya debe estar a puntito ....

e26c05d11a63946cd54597fb29c384f6.jpg

IMG_3438.jpg
 
Última edición:
  • #65
Y este otro montaje:
lostimage.jpg


Pero no entiendo que es eso de "Cartas Persas" ::Dbt::
 
Última edición:
  • #66
CartasPersas Es el autor principal del diseño.
Por cierto la tapa que ha colgado dimitri es la 150/200.
Esto ya esta a punto de caramelo:clap:
 
  • #67
Ufff. Que bonito.

Cada RESE es especial. Me encantan. Gracias a todos los que habéis organizado este proyecto.
 
  • #68
Cuantas ganas de tenerlo en nuestra muñeca.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #69
Ya queda menos ! 😉
 
  • #70
Uffff... ¡Qué emoción ver como avanza!
 
  • #71
Buenas compañeros, esas fotos no son del prototipo, son montajes hechos por Cartaspersas para nosotros (el equipo RESE) destinadas al libreto que estoy haciendo. Las subimos victorv y yo a nuestros respectivos instagrams para dar vidilla e incendiar un poco las redes :D. Dimitry las enlaza a sus "historis", y lo hace bien, mencionando el instagram de victorv. La gente pregunta con cada foto, dónde, cómo, cuándo y cuánto....;-).

Esas fotos son las que estoy poniendo en el libreto y que en breve estará terminado:https://relojes-especiales.com/threads/libreto-pripyat.497603/ . Por cierto, comparto la primera que me mando Cartaspersas, que es mejor aún, aunque no se hará realidad en una de sus partes, y por eso hicimos la segunda. Para disfrute de todos:

Copia%2Bde%2Bcaja%2Ben%2Bacero%2B%25282%2529.png


Las redes van más rápidos, porque quería compartirlo hoy por aquí. La subiremos antes en la sección, para disfrute de todos. Un cordial saludo.

Esto acaba de subir a Instagram el bueno de Dmitry. Ya debe estar a puntito ....

e26c05d11a63946cd54597fb29c384f6.jpg

Ver el archivos adjunto 873428


Y este otro montaje:
lostimage.jpg


Pero no entiendo que es seo de "Cartas Persas" ::Dbt::
 
  • #72
Buenas compañeros, esas fotos no son del prototipo, son montajes hechos por Cartaspersas para nosotros (el equipo RESE) destinadas al libreto que estoy haciendo. Las subimos victorv y yo a nuestros respectivos instagrams para dar vidilla e incendiar un poco las redes :D. Dimitry las enlaza a sus "historis", y lo hace bien, mencionando el instagram de victorv. La gente pregunta con cada foto, dónde, cómo, cuándo y cuánto....;-).

Esas fotos son las que estoy poniendo en el libreto y que en breve estará terminado:https://relojes-especiales.com/threads/libreto-pripyat.497603/ . Por cierto, comparto la primera que me mando Cartaspersas, que es mejor aún, aunque no se hará realidad en una de sus partes, y por eso hicimos la segunda. Para disfrute de todos:

Copia%2Bde%2Bcaja%2Ben%2Bacero%2B%25282%2529.png


Las redes van más rápidos, porque quería compartirlo hoy por aquí. La subiremos antes en la sección, para disfrute de todos. Un cordial saludo.

Bueno pues nuestro gozo no es tanto... pero al menos volvemos a ver movimiento y esto al menos a mi me gusta.
 
  • #73
La cuenta de Insta de @orologidioggi es del compañero victorv . 👌🏻

Sinceramente , el reloj va a romper .
Cada cosa nueva que vamos viendo , me va gustando un poco más .
 
  • #74
CartasPersas Es el autor principal del diseño.
Por cierto la tapa que ha colgado dimitri es la 150/200.
Esto ya esta a punto de caramelo:clap:
Muchas gracias por la aclaración
 
Última edición:
  • #75
Que pena, pero sigue molando:clap:

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie