• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes reales prototipo

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
  • #76
A mí ya me parecía que, por lo menos la trasera, era un render y no la imagen real, porque hay una diferencia "sustancial" debido a la "adaptación" que siempre sufren los diseños originales.
Y lo del 150 de 200 pues lo mismo.
Un saludo.
 
  • #77
Los "guiris" con perdón de la palabra se vuelven locos cada vez que ven una foto de nuestros RESEs. No ha habido foto de mi Baikal que no hayan comentado preguntando donde pueden conseguir uno y con nuestro Pripyat va a pasar igual.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #78
Los "guiris" con perdón de la palabra se vuelven locos cada vez que ven una foto de nuestros RESEs. No ha habido foto de mi Baikal que no hayan comentado preguntando donde pueden conseguir uno y con nuestro Pripyat va a pasar igual.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Seguro. Si es que con cada edición vamos mejorando.
 
  • #79
A mí ya me parecía que, por lo menos la trasera, era un render y no la imagen real, porque hay una diferencia "sustancial" debido a la "adaptación" que siempre sufren los diseños originales.
Y lo del 150 de 200 pues lo mismo.
Un saludo.

Ese número es el mío......que me lo manden ya....

4a0bfa5706e82de08c15516a8c6dbb13.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Ese número es el mío......que me lo manden ya....

4a0bfa5706e82de08c15516a8c6dbb13.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Si los ha fabricado por orden, el mío también estará listo...
14_Baikonur.jpg
14_Baikal.jpg
14_TypeRE.jpg
 
Última edición:
  • #81
Nos volvemos a quedar sin escudo antimagnético? ::Dbt::
 
  • #82
Nos volvemos a quedar sin escudo antimagnético? ::Dbt::

Textualmente...

“And you’ll have antimagnetic shield pressed to the case back“

Entiendo que tendremos el escudo “adherido” a la tapa...
espero que así sea.
 
  • #83
Textualmente...

“And you’ll have antimagnetic shield pressed to the case back“

Entiendo que tendremos el escudo “adherido” a la tapa...
espero que así sea.
Olé. Lo decía porque como Cronos comentaba algo sobre que una de las partes no será como la del montaje hecho por Cartas persas y de una imagen a otra, el "escudo" desaparecía... supongo que me he hecho la picha un lío [emoji23]



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #84
Olé. Lo decía porque como Cronos comentaba algo sobre que una de las partes no será como la del montaje hecho por Cartas persas y de una imagen a otra, el "escudo" desaparecía... supongo que me he hecho la picha un lío [emoji23]



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Creo que esa pieza no la tendremos, será una “ pegatina” pegada a la trasera por dentro más bien...
 
  • #85
Creo que esa pieza no la tendremos, será una “ pegatina” pegada a la trasera por dentro más bien...
Si si, lo había entendido. Era simplemente por explicar el cómo llegué a esa conclusión [emoji854]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #86
Noooooooooooooooo, es que no viene con escudo, por eso lo explico en el post. Como explica Jere, lo que esperamos es que venga con la pegatina que le colocan a la tapa para hacer esa función, según ellos.

Un saludo compañero.


Pd: la verdad es que el escudo en el montaje queda "cohonudo" verdad!!;-).
Nos volvemos a quedar sin escudo antimagnético? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #87
Noooooooooooooooo, es que no viene con escudo, por eso lo explico en el post. Como explica Jere, lo que esperamos es que venga con la pegatina que le colocan a la tapa para hacer esa función, según ellos.

Un saludo compañero.


Pd: la verdad es que el escudo en el montaje queda "cohonudo" verdad!!;-).
Queda "tool watch" a más no poder. QUE GANAS DE TENERLO YA!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #88
Buenas a todos.
Gracias a Jere por las últimas fotos.

Me he permitido hacer un montaje del reloj con el bisel.
prypiat.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • prypiat_photos_v2_x4.jpg
    prypiat_photos_v2_x4.jpg
    90,1 KB · Visitas: 273
Última edición:
  • #89
Perdón por la duda, pero....Ese bisel no debería lleva los grabados 10, 30 y 50 rellenos en negro o algo así?
 
  • #92
Los "guiris" con perdón de la palabra se vuelven locos cada vez que ven una foto de nuestros RESEs. No ha habido foto de mi Baikal que no hayan comentado preguntando donde pueden conseguir uno y con nuestro Pripyat va a pasar igual.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Confirmo! [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #94
Madremíaquepreciosidad!!

Vengo de comentarlo en el general, fotos oficiales de Meranom, se ve genial... y quizás me equivoque pero me da la impresión de que estamos muy cerca de conocer el precio y hacer los pagos.


Eso si, a mi este en concreto que no me lo manden... andestá mi segundera naranjita???
648091-E3-106-E-4-B23-A6-BF-D5-A6-D3-EB3934.jpg
 
Última edición:
  • #95
Menuda pasada !!!! Muy muy top

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #96
Geniales, las fotos, que ganasss!!!
 
  • #97
Ditoseadio... que fotos! Gracias!

Todo un orgullo de la casa, no pude evitar compartirlas en mis historias de IG [emoji1][emoji1][emoji1][emoji7][emoji7][emoji7]
 
Atrás
Arriba Pie