• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

III Gran Calçotada de RE en el Penedes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #76
Sé que no tenía que haber entrado en este hilo, para no morirme aún más de la envidia, por no haber podido ir. ::cry::

Condicionantes familiares lo hicieron imposible, además de que veo muy lejano que mi MDD pueda acompañarme a un evento como este. No se lo pasaría bien, porque se le atraviesa esto de los relojes. :-(

Me hubiese encantado compartir calçots y relojes con vosotros (aunque los pelucos que he visto estan muy por encima del nivel de los míos). ¡Vaya piezas corrían por alli!. 8o

Eso si, si hubiese ido, difícilmente hubiese podido hacer fotos; porque con los calçots se ponen unas manos de lo más negras.

Espero tener más suerte la próxima ocasión, y poder juntarme con viejos amigos y conocer muchos nuevos; y compartir esa pasión que nos une a todos. :drool:

P.D.: Contad conmigo para el futbolín. Juego de defensa. :ok::
 
  • #77
Antonio, todo llegara si no ha sido en esta, sera en la proxima y cada uno enseña los relojes que tiene sean Panerais Patek la Piera o Seikos, lo importante es juntarse con buenos amigos y charlar un rato de lo nuestro...Dile a tu mujer que se apunte que cada dia hay mas mujeres y al final seran mas que nosotros jaja.
Lo del futbolin? se bienvenido sea de defensa o donde toque lo importante es participar.
Saludos
 
  • #78
Ostras tu, menudo sarao!!! A la próxima me cojo un avión y me vengo que Mallorca no está tan lejos!!!!
 
  • #79
Ostras tu, menudo sarao!!! A la próxima me cojo un avión y me vengo que Mallorca no está tan lejos!!!!

Y ademas el precio del vuelo,para los nativos y con tiempo vale cuatro duros,animate el proximo año
 
  • #80
Gracias a Santi, por ser un excelente anfitrión, excelentes amigos que seguro volveremos a ver.
 
  • #81
Estaba esperando las fotos y comentarios del evento en el apartadado de quedadas y nadie respiraba, :popcorn: que raro pensé, ::Dbt:: pero bueno igual ahora eso de las quedadas ya se hace todo en secreto, :pardon: como al foro general no entro practicamente nunca por eso me ha pasado, ::bash:: hoy en el foro rolex leo un hilo del anfitrión Santi "Vilobí" que pone el enlace de tal evento y nada que me paso por el. :)

Santi, eres un fenomeno, :ok:: yo cuando sea mayor quiero ser igualito que tu, si si igualito, :yes: simpatico, campechano y con una estupenda coleccion de Rolex y Patek, :clap: lo primero me parece que no me costará mucho :nea: pero lo segundo me temo que no podrá ser. ::cry::

Dejame darte las gracias publicamente por la organización y como no a todos los asistentes y asistentas que hicieron posible ese dia y que otro año se pueda repetir. :clap:

Tenemos pendiente una quedada en la tierras de LLeida para comer caracoles y lo que salga, a ver cuando lo cuadramos con el amic Joan.

Un abrazo y GRACIAS :friends:
 
  • #82
Espabilad,Jaume i Joan, que ya hay ganas de volver a encontrarnos para comer caracoles,Juan prepara la maquina yde afotar,para el report
 
  • #83
Muchisimas gracias amigos por estos inmerecidos elogios que me atribuís,pues mi único y exclusivo trabajo consistió en buscar un lugar,negociar con el Staff de este foro la fecha,escoger un menú y buscar un buen precio y servicio

Os anticipo yá que la próxima IV Calçotada,ésta si,intentaré que sea espectacular,con visitas a importante Cava,y debido a la asistencia,que ya han confirmado foreros de mas lejos,que este año no pudieron venir,y asiduos a las anteriores.............duración fin de semana completo

Gracias amigos por vuestra participación y por el buen rollo que se respiró durante toda la jornada,pensad que los relojes no dejan de ser una excusa para el encuentro de esta gran familia que es RE
 
  • #84
se me habia pasado, bien os divertis, algunas caras me suenan y otras aunque me suenan. sigo viendolos igual de feos jajajajaja gracias por compartirlos compañeros
 
  • #85
Muchisimas gracias amigos por estos inmerecidos elogios que me atribuís,pues mi único y exclusivo trabajo consistió en buscar un lugar,negociar con el Staff de este foro la fecha,escoger un menú y buscar un buen precio y servicio

Os anticipo yá que la próxima IV Calçotada,ésta si,intentaré que sea espectacular,con visitas a importante Cava,y debido a la asistencia,que ya han confirmado foreros de mas lejos,que este año no pudieron venir,y asiduos a las anteriores.............duración fin de semana completo

Gracias amigos por vuestra participación y por el buen rollo que se respiró durante toda la jornada,pensad que los relojes no dejan de ser una excusa para el encuentro de esta gran familia que es RE

:clap::clap: :clap:
 
Atrás
Arriba Pie