• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

III Gran Calçotada de RE en el Penedes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy se a celebrado en el corazón de la comarca vinicola del Penedes,y como ya va siendo tradición la III Gran Calçotada de RE en el Penedés,concretamente en Vilobi del Penedés (Barcelona),con asistencia de mas de 50 forer@s,la capacidad maxima del restaurante,cumpliendose las expectativas de asistencia,gente guay,acompañantes guapas,pelucos extraordinarios y una pitanza,como mandan los cánones,hace tres años esto empezó con la asistencia de unos 20 foreros y se a ido multiplicando cada año,mis disculpas a los que no han podido asistir por falta de espacio,ya que el salón no da para mas,el próximo año inventaremos algo para que la peña pueda ser mayor,si cabe,pues peticiones las a habido para ser mas de 70

Evento que ademas de pasarlo bien sirve para poner cara a algunos Nicks ,jornada gastrocultural,donde se demuestra una vez mas que esta gran familia relojera,entraña grandes amistades,allende de otra provincias,hoy hemos podido contar con foreros del Pais Vasco y Madrid,(Landaix, Stoner, y Dinamic ),que ya hay que tener co-ones para venir de tan lejos para comer cebollas,pero veo que se lo han pasado en grande,"jartandose" de tan preciado vegetal,todo bien regado con los caldos afrutados de esta tierra,amen de las viandas y otros menesteres del terruño

Sin mas dilación paso a colgar alguna foto para que os hagáis cargo de como a ido la cosa,y esperando los fabulosos reportajes de nuestros paparazzi oficiales,que no os defraudaran como es costumbre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veis la fiesta siempre termina con reñidas competiciones de Futbolin................si en el fondo no son mas que niños,grandes pero niños

Para los mas puritanos,no os preocupéis que las fotos de los relojes vendrán después,en otros reportajes.................porque de haberlo,hailos
 
Última edición:
Uno que ya está en casa.
Lo primero de todo dar las gracias a Santi. Es la primera vez que acudimos a una calçotada, y nos he encantado.
Pero como siempre, y aunque suene repetitivo, lo mejor ha sido coincidir de nuevo con amigos y conocer a algunos que no conocía personalmente.
Lo dicho muchas gracias a mis amigos catalanes.
Os dejo unas fotillos del móvil.
IMG_20140208_180016_zpsedu20wis.jpg

IMG_20140208_154348_zpspcvettbe.jpg

IMG_20140208_154444_zpstgobobla.jpg

IMG_20140208_145125_zpsdgkxgl4l.jpg

IMG_20140208_142701_zpsakylg7je.jpg



IMG_20140208_140804_zpsuqe20fg4.jpg


IMG_20140208_135906_zpsvmhro36r.jpg



IMG_20140208_140754_zps5l8l4jxl.jpg


Y por último agradecer a Jordi y Begoña en que nos acojan en su casa. Nos hacen sentirnos como si estuviésemos en nuestra propia casa.
Una abraçada.
 
Última edición:
Qué bien que se lo pasan algunos, me ponéis los dientes largos.
 
Desde esta parte del mundo les mando un fuerte abrazo, gabriela.
 
Menudas comilonas os pegáis algunos,quien lo pillase me encanta que os lo paséis tan bien,disfrutarlo
 
Santi :worshippy::worshippy: muchas gracias por todo, ha sido un dia perfecto :ok::
 

Mi Reportaje del dia de los calçots:


Sin duda el pueblo de Vilobi del Penedes a partir de ahora es más conocido que Madrid o Barcelona.
Agradecemos a Santi un año más por la perfecta organización y desde luego por su compañia y la de los foreros que han venido, algunos desde Madrid o el pais vasco, y tambien digo lo mismo, hay que tener huevos para venir a comer unas cebollas alargadas , quemadas y con una salsa que vete a saber lo que lleva...


Vista general del comedor, lo siento mucho pero de la comida de los calçots no tengo, bastante faena tenia con los calçots:



IMG_5544_1546x1159_zps50e4a365.jpg




Ya veis las caras de tristeza y de la comida escasa
:D




Un buen trio de Ases !!!:


IMG_5541_1546x1159_zpsadf34bc0.jpg



IMG_5543_1546x1159_zps8595f895.jpg




IMG_5542_1159x1546_zps4f6ce151.jpg




IMG_5546_1546x1159_zps08e86a6f.jpg




IMG_5547_1546x1159_zpse7200c30.jpg





Vaya dos !!!



IMG_5549_1546x1159_zps6bd46661.jpg




De las Terres de Lleida tambien teniamos una buena representación, aunque no trajeron sus famosos caracoles, no fuera que se comieran todos los calçots !!!
:D



Algunos de los aparatos que se vieron por esos lares del buen vino :



IMG_5552_1546x1159_zpse58cb3cb.jpg

IMG_5554_1546x1159_zpsf83fd4fd.jpg

IMG_5550_1546x1159_zps3b8bf944.jpg

IMG_5561_1546x1159_zps276fd03a.jpg

IMG_5557_1546x1159_zpsa31aa584.jpg

IMG_5559_1546x1159_zps59d37412.jpg

traseravacheron_zpsec8e8b0f.jpg




Y eso es todo por mi parte.

Muchas gracias una vez más, y me alegro mucho de volver a compartir buenos ratos con muchos compañeros, amigos y especial mención a los que han hecho unos cuantos kilómetros para estar con nosotros.

Hasta la próxima !!!
:clap: :Cheers:
 
Última edición:
Vaya festin!!!! y que cantidad de gente.

Gracias por compartir las fotos.

Saludos
 
Muchas gracias a Santi por la organizacion del evento y a todos/as por su presencia.
Mañana pondre fotos mias.
Saludos
 
  • #10
Gracias a Santi por la organización.....un magnifico día,como siempre,se ha pasado de fabula....
Saludos
 
  • #11
Estupendísimo día. :clap: Gracias Santi por la paciencia para montarlo y al resto de la peña por la compañía.

PD: Y un agradecimiento especial a David por sufrirme estoicamente como compañero de futbolín.
 
  • #12
Qué sana envidia..... Espero poder participar algún año.
 
  • #13
Me sumo Santi. Una pasada muy bueno todo y gracias a esto poner cara a niks. La parienta lo ha pasado en grande.
Reprtiremos.
Un abrazo.
 
  • #14
Buenas noches,

gracias a todos por vuestra compañía, una vez más ha sido una jornada perfecta. Poco más se puede decir que no sea repetir lo que han aportado los compañeros, así que me limitaré a poner algunas fotos que he ido sacando sobre la marcha.



Mucho vicio, eso sí...




aP1130443_zpse0d2c33a.jpg



De la afamada serie "patéslapiara"...


aP1130446_zps6c9b1355.jpg




aP1130437_zpse76addd4.jpg





Cuando le pregunté, el dueño del crono me dijo muy serio que no va a pila (lo juro)


aP1130424_zps18347f12.jpg





... y le dio la vuelta para demostrármelo (me convenció, sí)


aP1130425_zpsced8c735.jpg







Pero había más


aP1130430_zpsfe08811b.jpg



aP1130429_zps2681d205.jpg






Eso que parece oro es oro. Más discreto de lo que cabría esperar.


aP1130423_zpsfdd4d3bc.jpg





Me probé un reloj de chica...


aP1130420_zps89e4b542.jpg





... y lo pasamos la mar de bien. El momento de los brindis fue épico :Cheers:


aP1130419_zpsa0e75d57.jpg







Sólo un pero: con tanta actividad nos olvidamos del habitual sorteo de gadgets y demás. Y es una pena porque esta vez había tela... 8o


aP1130449_zps3453791d.jpg





Pues nada, habrá que organizar otra comida para repartirlos :pardon:


.
 
Última edición:
  • #15
Un día fantástico. Un placer conocer a compañeros con los que no había coincidido y también conocer algo más a los que ya había visto antes. Gracias Santi!

Vista general y algunos relojillos...

IMG_20140208_141458_zpseys8u1ww.jpg


IMG_20140208_224110_zpswvzqnmvs.jpg


IMG_20140208_224049_zpse6jeu1uf.jpg


IMG_20140208_224009_zps2wtbk2bp.jpg


IMG_20140208_155241_zpsnex5aij1.jpg



Y este que me hubiera gustado llevarme puesto :dribble:

IMG_20140208_155145_zpso9hwc8fg.jpg
 
  • #16
8o Imperdonable lo de los "gadgets y demás". Imperdonable :-((

Fui a comer cebollas solo para eso..., si lo se no me las como... :laughing1:
 
  • #17
Felicidades a los organizadores,esperó poder estar en algún año.Se ve gente bien guapa,bien acompañada,y de los relojes ya no hay que decir nada,con las fotos sobran las palabras...:clap: :clap: :clap:
Enhorabuena y un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #18
Buenas noches ,yo prefería darle los puerros a las vacas y después meterle mano a las vacas, pero me imagino que eso no es lo importante, ,,,,,,,
 
  • #19
Cuanta buena gente, cullons!!!.
Lástima esta vez.
Una abraçada!
 
  • #20
Gran jornada cebollinera, disfrutando de buena compañía, excelente y abundante comida. Fenomenal evento que nos ha organizado de forma perfecta el bribón mayor del Penedes ;-). Santi gracias por el esfuerzo realizado :clap::clap:y espero repetir los próximos veinticinco años. :ok::
 
  • #21
Santi, como me hubiera gustado estar con todos vosotros, así da gusto reunirse.... Para comer!!!!!
un abrazo muy fuerte y muchas gracias por compartirlo.
 
  • #22
Primero que todo dar las gracias a Santi por la fantastica organizacion y todos los que nos hemos reunido,pues con los años la relacion cada vez es mas cerrada

Aqui os paso unas cuantas fotos

En la primera podeis ver al pastor controlando todas sus ovejas que no se escape ni una
lostimage.jpg


Cuanto peligro hay aqui

lostimage.jpg


El Pep y su mujer no se pierden ni una

lostimage.jpg


The family PETIT

lostimage.jpg


El problema cuando los fotografos no son de la misma estatura

lostimage.jpg


Aqui te ves mejor

lostimage.jpg


Raul ja empezaba a sudar

lostimage.jpg


Cual de los tres mas peligroso

lostimage.jpg


Ya empieza el intercambio de fotos

lostimage.jpg


Vaya pandilla de alcoholicos nos hemos juntado solo hemos dejado el agua

lostimage.jpg


El coloquio que no falte

lostimage.jpg


Esto ya se complica cuando hay algun mercante de por medio empieza el baile de numeros

lostimage.jpg


Los hay bien sibaritas en el mundo Rolex

lostimage.jpg


Esta foto no se como ha salido asi pero asi ha quedado

lostimage.jpg


Un grial solo para ver y tocar

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Como mola!!!!a ver si me apunto algún año!!!
 
  • #24
Vaya como sus pusisteis jeje :drool: :D
 
  • #25
Patek, Jaeger, Rolex, Panerai, Omega......... Parece que en Vilobí han desembarcado los suizos.........

lostimage.jpg



Ha sido un placer compartir mesa con tantos buenos compañeros de afición. Gracias y gracias a Santi por la organización:ok::
 
Atrás
Arriba Pie