• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

III Gran Calçotada de RE en el Penedes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #26
Tiviridium,eres un "tiu collonut",junto a tu colega Jaipe,al cual no conocía tampoco,fuiste digna representación de las comarcas de Lleida, a partir de yá,empezad a organizar para la próxima prima VERA,una KDD de "caragols",en vuestros dominios,que junto a la Calçotada del PENEdes,y otros eventos que se celebran anualmente en CAT,por diferentes miembros de RE,serán consideradas de interés gastro-relojístico internacional,es lo que antes os decía,esta gran familia de RE,sirve,a servido y servirá,para estrechar lazos de una amistad que en circunstancias normales,e incluso mas periódicas no se consiguen.................espero que continúe por muchos lustros nuestra afición que tantas satisfacciones,por lo menos a mi me han dado,al conocer a tanta gente "guay"de la geografia hispana...............no quiero ponerme sentimental,pues mi edad,(tres ya)...............

Se encontraron a faltar por motivos mas que justificados,los clásicos AVV,EUFRASIA,USURBIL,y Nuria la sra, de Charli,miticos asistentes a "TODAS",esperando que no nos fallen en la próxima
 
Última edición:
  • #27
Qué buen rato pasasteis seguro. Me alegro!, felicidades!
 
  • #28
Bueno bueno bueno,menuda cebollada,que cantidad de buenos amigos y que lástima de distancias
Gracias por compartir con todos nosotros
 
  • #29
Me encanta ver fotos de quedadas. Gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #30
Gracias por todo me lo pasé genial y gracias a JoHN por ser mi admin de nicotina y alguno/a más jajajaj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #31
Me alegra ver tantos amigos juntos.
Una lástima que uno no pueda asistir a cuantas quisiera...
A ver si al año que viene.
Un fuerte abrazo a todos, en especial al organizador, Santi ;)
 
  • #32
Sin duda, ha sido otra jornada anual, perfecta. Hasta creo que el nivel de cebollas, este año, ha sido superado, pero esto es lo de menos.
Un abrazo a todos y muchas gracias, Santi, ha sigut collanut!!
Collons, Anton, ayer me hubiese tocado algo seguro y, se quedó allí. Bueno, pronto nos reunimos...
Saludos.
 
  • #33
como se lo pasan algunos!
Que envidia me dais...
Que siga la tradición por muchos años...
 
  • #34
La gran CALÇOTADA del 2014

lostimage.jpg

Hola a todos/as, después de ver los demás post (todos muy guapos) aquí pongo el mío, espero que os guste y así se completa casi todo este evento tan fantástico que monto mi querido Santi (muchas gracias por todo Santi, todo estupendamente).
…queda muy poco para que termine la temporada de calçots (cebolletas) y nosotros nos juntamos un puñao de foreros para disfrutar de este exquisito manjar antes de que termine esta temporada. Antes de nada tengo que deciros que de los platos no saque fotos (tanto de los calçots, como del resto del surtido de carnes, alcachofas y demás viandas que nos sirvieron), me líe a comer y estaba todo tan rico que ni de la cámara me acorde para dejar constancia de todo ello. Pero como he visto que alguno ya ha puesto alguna foto de los platos pues eso…

Esto son unos calçots y no parece que tengas muy buena pinta verdad? Pues os diré que son ricos, ricos jaja todo esto los de aquí lo sabemos muy bien (si que todo esta en el secreto de la salsa, que la mayoría de la gente prepara muy bien y la buena mano a la hora de no pasarte con quemarlos jaja), en fin…que estas cebolletas o te gustan o no, esto es así...

...este es el clasico menu de una calçotada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Lo primero juntarnos todos, unos llegaron mas temprano que otros (pero esto es así) y cuando mas o menos estábamos todos reunidos alaaa a la comida…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…y no dimos tregua a la hora de zamparnos no se cuantos kilos de cebolletas con su salsa, pero que aquí queda constancia de ello y de la buena gente comiendo este exquisito y sencillo manjar…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

...el cariño entre foreros existe...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…después de hartarnos y reposar un poco los calçots alaa a por la carne y demás cositas buenas que nos pusieron, que por cierto estaba todo muy bien (gracias Santi, eres un crack)…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…charlas y comentarios por doquier…unos por aquí…otros por allá, pero el resultado era que todo el mundo estuviera a gusto, y así fue…nos dio tiempo para ver unas cuantas maravillas de lo nuestro…siii RELOJES!!!...que en estas reuniones salen de vez en cuando, y menudo lo que se vio uff para quitar el sentido a cualquiera y si no mirar…si mirar estas preciosidades!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…como no podía ser de otra manera ellas cada vez son mas protagonistas y la muestra es que cada vez se ven más mujeres en estas reuniones…bienvenidas todas!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

…la clásica partida del futbolín, esto no puede faltar jaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…incluso los futuros foreros agotados de tanto trajín soñaban con relojes…el ya tenia el suyo casi original plasmado en la muñeca…bien comienza jeje
lostimage.jpg

lostimage.jpg



...otra de las aficiones en el foro...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

...y los ultimos de filipinas jaja...

lostimage.jpg

Espero que os gustara el post y disfrutarais tanto o más que yo.
Hasta la próxima...
Saludos, abrazos y besos para todos/as



 
Última edición:
  • #35
Sin lugar a duda,tus reportajes son esperados por toda la familia foril,pues dan una idea exacta de lo ocurrido,gracias Carlos por deleitarnos y hacernos revivir lo vivido con alegria y ganas de repetir pronto,tengo que decirte que te a salio un competidó en estos menesteres,que es el amigo Tirividium,(coño con este nick que hay que pronunciarlo en ayunas),de la terra ferma,Lleida

lostimage.jpg


Tiviridium,el recien incorporado paparazzi ,junto a Jaipe,otro de Lleida y Pepe Ofertmix,(el que va por afeitar),este creo que es del Valles,un autentico desconocido...............ja ja ja

Este te va a la zaga,Carlitos,pues su reportaje tiene mucho de mordaz,(por cierto,me gustó lo de pastor,vigilando el rebaño).....gracias a los dos por tan buen trabajo,como dirian en Oklahoma,"beri gut job".................ja ja ja,uno que no sabe inglé

Junto con el calificativo que me a otorgado,mi amigo Pestino,lo de bribón,estoy por cambiarme el nick y ponerme Pastor bribón.............me gusta

lostimage.jpg


Yo y mi Scalextric,por cierto,estoy molesto porque no consta en las afotos de estos de alta gama,de señoritingos de la capital.............panda de trileros,os voy a banear "gastronomicamente"

Ah me se olvidaba,si llega a entrar alguno con pasamontañas y una recortada,se hace el Agosto,Septiembre y Octubre,con la cantidad de chatarra que habia por alli,en las mesas,en las muñecas y los "matelines",que diria Chaves,joder cuanto peluco
 
Última edición:
  • #36
Es lo bueno que tiene esto, que todo el mundo puede hacer fotos y asi hay variedad de comentarios de los eventos...me alegro por ello y tambien que te gusten las fotos...no estan todas pero si la mayoria jaja
Un abrazo
 
  • #37
Muchas gracias por el reportaje, me ha encantado y las fotos mas jaja
Un placer conocerte en persona
 
  • #38
Buenos amigos y mejor mesa, algo mejor????

Me jode haberme perdido este año la calçotada, pa la próxima!!
 
  • #39
muchas gracias Carlos por tu amplísimo reportaje, almenos ahora tengo fotos donde salgo yo, es el problema de los fotógrafos . Lástima que Nuria no pudo venir, la echamos de menos. Hasta pronto !!!
 
  • #40
Charly, una quedada no ha acabado hasta que posteas tu reportaje oficial. ¡Gracias, chaval! Un saludo.
 
  • #41
Se ve muy buen ambiente y bien organizado.
 
  • #42
Mil gràcies per les fotos!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos por las fotos y los comentarios; habéis hecho que la calçotada haya sido más cercana a todos los que no pudimos asistir.
Cada vez es más evidente que los relojes son la excusa para reunirnos; lo que realmente nos mueve es la amistad y el sentimiento de pertenecer a esta gran família.

Me ha hecho mucha ilusión veros a tod@s! Una abraçada molt gran!!!!!
 
  • #43
Gracias Julio, pero cualqueira puede hacer fotos y ponerlas aqui, que no soy el unico jaja
Jugasteis muy bien al futbolin con el fiera de David de delantero casi siempre se gana...he dicho casi jaja
Saludos
 
  • #44
Un dia estupendo gracias a nuestro PAPUCHI que se ha superado. SE hizo una tarde muy corta y amena entre amigos y disfrutemos de la buena comida y de los que nos une relojes y de qeu nivelazo.
Ya espero la siguiente.

Papuchi eres un crak.

:ok::
 
  • #45
Bueno bueno bueno,menuda cebollada,que cantidad de buenos amigos y que lástima de distancias
Gracias por compartir con todos nosotros

Tu te vas a jartar de cebollas de esas dentro pocas semanas, las vas a aborrecer por mis EGGS.
 
  • #46
Exacto charly69 cuando jugamos juntos ya no metía tantas jajaja soy el cuñado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #47
Muchas gracias Maritxell, una lastima que no pudieras venir, ojala que en la proxima puedas.
Un abrazo
 
  • #48
Carlos el reportero en estado puro con Josep .
Ya sabes que me alegre mucho de verte. Y que me enamore de tu gitano.
Pronto nos vemos campeón. Recuerdos a tu señora.
 
  • #49
jajaja eeiii si señor se le paro un poco los pies jeje pero sigue siendo un crack el tio, joder como golea el capullo jaja
 
  • #50
Pues cuando lleva algo de alcohol encima alucinas ya es que ni las ves.....jajajajaa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie