vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Tiviridium,eres un "tiu collonut",junto a tu colega Jaipe,al cual no conocía tampoco,fuiste digna representación de las comarcas de Lleida, a partir de yá,empezad a organizar para la próxima prima VERA,una KDD de "caragols",en vuestros dominios,que junto a la Calçotada del PENEdes,y otros eventos que se celebran anualmente en CAT,por diferentes miembros de RE,serán consideradas de interés gastro-relojístico internacional,es lo que antes os decía,esta gran familia de RE,sirve,a servido y servirá,para estrechar lazos de una amistad que en circunstancias normales,e incluso mas periódicas no se consiguen.................espero que continúe por muchos lustros nuestra afición que tantas satisfacciones,por lo menos a mi me han dado,al conocer a tanta gente "guay"de la geografia hispana...............no quiero ponerme sentimental,pues mi edad,(tres ya)...............
Se encontraron a faltar por motivos mas que justificados,los clásicos AVV,EUFRASIA,USURBIL,y Nuria la sra, de Charli,miticos asistentes a "TODAS",esperando que no nos fallen en la próxima
Se encontraron a faltar por motivos mas que justificados,los clásicos AVV,EUFRASIA,USURBIL,y Nuria la sra, de Charli,miticos asistentes a "TODAS",esperando que no nos fallen en la próxima
Última edición: