• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

III Gran Calçotada de RE en el Penedes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #51
que bien os lo montais chavales; lastima que al final por motivos ajenos a la organizacion :D me desclogue pero ya os pillare en la proxima
 
  • #52
Grande Vilobi, pedazo d e quedada. Gracias por la organización que nos ha permitido pasar un día estupendo.

Los reportajes reflejan el magnifico ambiente que se respiró (agradecimientos entre otros a Carlos y Josep). De los reijes no comento porque era lo de menos pero "quitaban el hipo".

Un saludo a los compañeros y hasta la proxima

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
 
  • #53
Aqui os paso otro pequeño reportaje de fotos,pero lo que si queria mencionar que los que no conozcais a Santi no os podeis imaginar la energia que tiene el jubilao por decir algo ese hombre es un terremoto como le va la marcha y ya le puedes hablar de todo que domina todos los campos ese ipad saca humo :-((:-(( por todos los lados

Santiiiiiii! de masmajor quiero ser como tu o sea un chaval con años y punto :ok:: :clap:

Que elegante que queda el joio

lostimage.jpg


Estas fotos son de Jaipe con el mobil estan un poco borrosas,hasta a mi me temblaria el pulso con esos pelucos en la muñeca :D :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Anda que los carros tampoco se quedaban cortos que maquinorros :drool: ::cry:: 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si aprendeis a beber con porron hasta arriba de la nariz y porque se acabo el vino que por cierto estaba buenisimo de la cooperativa de La Granada y a muy buen precio

lostimage.jpg


Dejamos cuatro para las gallinas

lostimage.jpg
 
  • #54
Muy buena quedada y como siempre, rodeados de buena compañia.:Cheers:
Saludos a todos
Damian
 
  • #55
Gracias Pepe, que sepas que yo tambien tenia ganas de verte que eres caro de ver joiooo
Un fuerte abrazo
 
  • #56
Cuanto me alegro de ver unas cuantas caras conocidas pasándolo tan bien!!!

En el fondo está claro que da igual que sean Centollos, cordero o "cebollas" ....el caso es juntarse y pasar un buen rato con los amigos.

Ojalá algún año se confabulen los elementos y pueda asistir a una de estas comidas de los amigos catalanes que son tan buena gente.

Muchas gracias por las fotos.

Un saludo y un fuerte abrazo para los que conozco!!!
 
  • #57
Carlos me intriga saber si perdisteis al futbolín Pedro y tu? Siempre podéis alear que tenéis que doblar mas el lomo! Solo podéis jugar por "alto" jejeje
 
  • #58
Muchas gracias a Santi por la perfecta organización y el acierto en elegir lugar y menú. Todo delicioso.

Pero lo mejor, el ambiente, el compañerismo y la amabilísima acogida de tod@s a mi esposa y a mí en nuestra primera quedada.

Fue un día estupendo. Ya tenemos ganas de asistir al próximo evento.

Por cierto, muchas gracias también a Joan (Osobelix) y su esposa, nuestros "padrinos" para acceder en este selecto grupo de amig@s.

Inolvidable.

Hasta la próxima.

Saludos cordiales a l@s que asistieron y a l@s que no pudieron asistir.

Eduwatch
 
  • #59
Carlos me intriga saber si perdisteis al futbolín Pedro y tu? Siempre podéis alear que tenéis que doblar mas el lomo! Solo podéis jugar por "alto" jejeje

Les dimos un correctivo importante ;-), los únicos que nos sacudieron un poco fueron unos niños que se pasan las clases haciendo novillos en el futbolín :D.
 
  • #60
Exacto charly69 cuando jugamos juntos ya no metía tantas jajaja soy el cuñado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La única forma de que David pierda es ponerlo a jugar conmigo. :laughing1: Por cierto, un gustazo conocerte en persona, no sabía tu Nick, ahora recuerdo haber estado en contacto alguna vez. Un saludo!
 
  • #61
Menudo fiera jugando al futbolin, hace tiempo que yo no juego pero algo se, ahora comparado con el o los chavales de alli, yo me quedo en un aprendiz jaja
 
  • #62
Santi eres un crack!!!, estoy seguro que has hecho de excelente anfitrión, lástima no haber podido asistir este año pero todo no puede ser ::cry::, aún así os debo una visita ;-).
Que recuerdos me trae el ver a todo ese gran equipo que tenéis por ahí, y no me refiero al de futbol :pardon:, GRANDES QUE SOIS MUY GRANDES.
Un abrazo muy fuerte desde esta tierras gallegas con la "morriña" de tener unos grandes amigos en tierras catalanas :friends:
 
  • #63
Cuando jugamos con Oscar y Carles les dimos caña de 4 partidas 3 las ganamos nosotros, es que Pedro es muy bueno jugando y yo a su lado solo un aprendiz pero me defiendo jeje...ademas los dos somos grandes y eso impone un poco jaja
Me lo pase genial. hace tiempo que no jugaba y recordaba buenos tiempos, ahora cuando se pusieron unos chicos de alli, uff no veas como juegan los condenaos ni se veia la pelota jaja
 
  • #64
Que bien lo pasamos , un gustazo volver a coincidir con tanta gente conocida ... Mencion especial a Santi por la fantastica organizacion salio todo rodado un 10 , y a lo fotografos por plasmar de una manera perfecta lo que fue una nueva jornada inolvidable . Esperemos que los que faltaron puedan venir a la proxima se les encontro a faltar .

P.D Julio lo hiciste genial al futbolin , solo perdimos una partida y metiste unos cuantos goles ... pasamos un buen rato al futbolin , lastima que se retiraron unos cuantos y al final nos quedamos solamente 4 jugando :(
 
  • #65
Santi eres un crack!!!, estoy seguro que has hecho de excelente anfitrión, lástima no haber podido asistir este año pero todo no puede ser ::cry::, aún así os debo una visita ;-).
Que recuerdos me trae el ver a todo ese gran equipo que tenéis por ahí, y no me refiero al de futbol :pardon:, GRANDES QUE SOIS MUY GRANDES.
Un abrazo muy fuerte desde esta tierras gallegas con la "morriña" de tener unos grandes amigos en tierras catalanas :friends:

David,sabes que os mencionamos a cada momento a los componentes del comando "Centonic",el chaval de la barra me dijo este año a sobrao ginebra,se nota la ausencia de los galegos..........ja ja ja

El proximo año no tendreis excusa para venir pues empiezo ya a organizarla desde hoy para que sea un evento vegetal que se recuerde en RE,habra visitas a importantes cavas,pitanza a la altura de las circunstancias y gran tombola,duracion ,fin de semana completo,aunque persistiran las plazas limitadas,pero esta vez sera mayor el numero de plazas,sabed que se os quiere mucho desde aqui a los jodi@s galeg@s.

Guardadme plaza para la proxima centoilada,el dia que no venga,llamar a mi santa y le dais el pesame........es que habre finiquitado:........ja ja ja
os,quiero jodios galegos
 
Última edición:
  • #66
Al final el curro no me dejó tiempo de pasarme a tomar el café... A ver si para otra vez puedo ir "full time" en vez de contentarme con ver las fotos...

Rabia me da habérmelo perdido, cago en sos!
 
  • #67
David,sabes que os mencionamos a cada momento a los componentes del comando "Centonic",el chaval de la barra me dijo este año a sobrao ginebra,se nota la ausencia de los galegos..........ja ja ja

El proximo año no tendreis excusa para venir pues empiezo ya a organizarla desde hoy para que sea un evento vegetal que se recuerde en RE,habra visitas a importantes cavas,pitanza a la altura de las circunstancias y gran tombola,duracion ,fin de semana completo,aunque persistiran las plazas limitadas,pero esta vez sera mayor el numero de plazas,sabed que se os quiere mucho desde aqui a los jodi@s galeg@s.

Guardadme plaza para la proxima centoilada,el dia que no venga,llamar a mi santa y le dais el pesame........es que habre finiquitado:........ja ja ja
os,quiero jodios galegos

Gracias Santi, sabes que por estas tierras también se te quiere un montón, por cierto, tan pronto sepas fecha de la del año que viene avísame para no pillar otros compromisos que me hagan perder tan importante evento como es la degustación de "cebolletas".
Un abrazo amigo
 
  • #68
Fantástico encuentro (vaya, como siempre :D)

Muchos amigos con ganas de pasarlo bien y compartir pitanza, charla y ... pelucos.

Santi, muchas gracias por el esfuerzo de organizar todo el sarao. Te salió de PM :ok::.

Gracias a los reporteros del foro, sin fotos ... no hay kdd ;-)

Hasta la próxima!!!

.
 
  • #69
Muy buen reportaje.
 
  • #70
Chicos, antes de nada dar las gracias a Santi por organizar el evento, cada día más consolidado convirtiéndose en cita obligada
cada año, y por contar con nosotros, desde aquí un abrazo mío y de mi MMD que, claro, ya no se cree aquello de : " no cariño si
ya sabes un rollo de fikis viendo relojes..", sí que te lo crees que no vuelve el año que viene..

Ha sido un placer volver a ver a todos los compis y conocer a varios que me han sorprendido gratamente por su amabilidad.

Aún no me he repuesto de la zurra que nos dieron Charly y Pedro, no calentamos bastante, Carles y yo y entramos
fríos, con un Gin tónic qué quieres? no teníamos temperatura de trabajo óptima....

Ahh, los relojes también muy chulos..
 
  • #71
Que decir ya que no se haya dicho, Santi eres un figura, querido por muchos, muchísimos foreros, son muchos años ya y extraordinarios momentos vividos contigo, no cambies nunca y espero ya ansioso la del año que viene.

Dado que la del año que viene será de aúpa prometo hacer fotos y colaborar con Carlos, Josep y Tiviridium, las fotos reflejan todo lo acontecido en estos encuentros.

Una abraçada Santi.
Diego
 
  • #72
Que bien lo saben pasar sus Señorías.

Espero poder acercarme el año que viene aunque sólo sea para poder darle a alguno "lecciones" de futbolín por que de relojes prefiero seguir aprendiendo de ustedes.

Enhorabuena por la organización.
 
  • #73
Santi eres un crack!!!, estoy seguro que has hecho de excelente anfitrión, lástima no haber podido asistir este año pero todo no puede ser ::cry::, aún así os debo una visita ;-).
Que recuerdos me trae el ver a todo ese gran equipo que tenéis por ahí, y no me refiero al de futbol :pardon:, GRANDES QUE SOIS MUY GRANDES.
Un abrazo muy fuerte desde esta tierras gallegas con la "morriña" de tener unos grandes amigos en tierras catalanas :friends:

Os echamos de menos a más de un gallego y gallega............ Pero a ti no, que te bebes todos los gins :D;-)
 
  • #74
Os echamos de menos a más de un gallego y gallega............ Pero a ti no, que te bebes todos los gins :D;-)

Ya me dijo Santi que nos había echado de menos el que ponía los gins :whist:: :pardon:
Espero vernos pronto ;-)
Un abrazo amigo
 
Última edición:
  • #75
Lástima de distancia, envidioso me quedo. Me alegra os lo pasarais tan bien.
 
Atrás
Arriba Pie