• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

If I were a Rich Man...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Aquí os dejo el enlace del modelo con el que Breguet conmemora su 250 aniversario, ahí es nada.
Lo dicho, si fuera rico ni lo dudaba, me parece una maravilla deliciosa
IMG_4709.webp

IMG_4708.webp

IMG_4707.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Alex89, Dupont y 21 más
Un verdadero sueño de reloj. Yo iría a por uno de bolsillo de la época, pero con este, también estaría bien contento :D

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Doncainastyle, yakokornecki y 1 persona más
La palabra que me sale es delicioso, aunque me parece muy cursi(la palabra delicioso asociada a un reloj).. pero es una pasada de reloj

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
A mí, sin embargo, este monoaguja no me dice nada. Prefiero otros modelos de su catálogo.

• Me gusta
Reacciones: omega, Alfredo BRB, minimartinet y 5 más
Muy bonito. Solo que 40 mm es un poco pequeño para un monoaguja!

• Me gusta
Una absoluta delicia de reloj el que se ha sacado de la manga la marca .
Moderno y clásico al mismo tiempo, elegante y a la vez muy versátil por el tamaño y el tono del oro de la caja.
Ojalá Breguet siga por ese camino.
La única pega, el precio, pero que le vamos a hacer, las obras maestras no suelen ser baratas…

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Aldrin
Muy bonito. Solo que 40 mm es un poco pequeño para un monoaguja!
Entiendo que lo dices por la legibilidad. En mi caso tengo uno en 38mm y no lo querría ni un milímetro más grande. Otra cosa ya es que el concepto guste o no.

• Me gusta
Reacciones: caminos y emeeme
No me gusta nada. Se me queda la esfera como "coja".
Muchas gracias por traerlo.

• Me gusta
El calibre una preciosidad. Lo de monoaguja en cambio no me gusta 😕 🤷

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y emeeme
Aquí os dejo el enlace del modelo con el que Breguet conmemora su 250 aniversario, ahí es nada.
Lo dicho, si fuera rico ni lo dudaba, me parece una maravilla deliciosa
Ver el archivos adjunto 3265186
Ver el archivos adjunto 3265187
Ver el archivos adjunto 3265188

Lo mejor que visto de Breguet hace mucho tiempo. Aun es temperano de celebrar, pero parece que llovio cerebro en el Swatch Group.
Nunca podemos perder la esperanza.

Gracias por mostrarlo!

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Gastonet y emeeme
Entiendo que lo dices por la legibilidad. En mi caso tengo uno en 38mm y no lo querría ni un milímetro más grande. Otra cosa ya es que el concepto guste o no.
Me encanta, y si, el tema es mas de mis ojos que del reloj!

• Me gusta
Reacciones: demetrius y emeeme
Lo mejor que visto de Breguet hace mucho tiempo. Aun es temperano de celebrar, pero parece que llovio cerebro en el Swatch Group.
Nunca podemos perder la esperanza.

Gracias por mostrarlo!
Totalmente de acuerdo‼️

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Se me hace raro ver un Breguet de la linea classique, con el lateral de la caja liso.
Es decir sin las tipicas estrias.
Pero aún así, me encanta, y es una obra maestra, digna de esta grandísima firma.

• Me gusta
A mí estás esferas de Breguet que parece que las ha pintado un niño de 6 años, como que no. Me quedo con otros modelos de una marca que me encanta.

Creo es importante decirlo, que este reloj es un homenaje a A.L.Breguet y uno de sus relojes mas vendidos.
Con las fotos de los relojes originales de 1800 se entiende mejor.

1745534904872.webp
1745534989318.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, cestommek, Ventura y 7 más
Me encanta, y si, el tema es mas de mis ojos que del reloj!
A mi me va llegando algo de presbicia, llegamos a una edad… Yo creo que cuesta acomodarse al cambio al pasar al monoaguja, cuando lo miras unas cuantas veces ya haces el cambio de chip y es más fácil, pero al principio hay que dedicarle algún segundo de más para estar seguro

• Me gusta
Reacciones: emeeme y caminos
A mí que sea monoaguja tampoco me acaba de agradar. Pero oye, como único representante en la caja, me valía 🤣

• Me gusta
Gracias por traerlo a la palestra! Te me has adelantado, lo iba a poner hoy para que se entendiese mejor este homenaje! :ok:
Lo siento amigo Miguel, pero tenia miedo que vienen mas posts que dicen, esta esfera parece un dibujo de un nino.
La division de minutos, cuartos y horas es genial y no se puede hacer mejor, es perfecto.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: miquel99, emeeme y JDiez
Será un sacrilegio, pero a excepción de la caja de oro, muy fina, el reloj no me gusta.

Lo vi ayer en instagram y me faltó tiempo para recordárselo al brand manager en España: cuando visité con él la manufactura en 2019 le sugerí que recuperasen el Souscription porque me parecía una pieza sublime...

EDITO: Más que "Souscription" parece una "Mortgage Edition"... 8o

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y emeeme
Atrás
Arriba Pie