• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

If I were a Rich Man...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta, me parece una autentica maravilla de máquina.

Los monoaguja tienen algo que llaman mucho y este en concreto me parece muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Un reloj para llevar al revés, pues su parte trasera es mejor que la delantera. Me gusta el dial, pero Breguet tiene auténticas joyas que me son alucinantes. No sería este el que cogería de su fantástico catálogo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y emeeme
Lo siento amigo Miguel, pero tenia miedo que vienen mas posts que dicen, esta esfera parece un dibujo de un nino.
La division de minutos, cuartos y horas es genial y no se puede hacer mejor, es perfecto.

Abrazo
Sobre gustos no hay nada escrito, pero estoy totalmente de acuerdo contigo :ok: Creo que Breguet no hubiese podido hacer nada mejor!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y emeeme
… I would also be dead

• Me gusta
Sublime e inmaculado. Qué belleza!

• Me gusta
No para mí.

• Me gusta
Llevo desde ayer viendo fotos y algún vídeo , y me gusta mucho, mucho !!!

• Me gusta
I would buy a donkey

Me gusta más la trasera, coincido con los compañeros a los que no les dice nada.

Llevo unas semanas que no paro de pensar en este reloj.

Pero claro... con el precio que tiene me resulta imposible ir a por él sin verlo en mi muñeca antes...

Pregunté en tienda (Suárez) y me dijeron que podían conseguir que un coleccionista me enseñe su reloj. Obviamente no lo dudé un segundo y acepté.

Lo veré la semana que viene.

Y ahora, al leer este hilo me preguntaba... quizás el coleccionista esté en este foro!

• Me gusta
Reacciones: bambam
Y ahora, al leer este hilo me preguntaba... quizás el coleccionista esté en este foro!
A lo mejor, al coleccionista no le interesa dar más detalles en un foro público.

Yo disfrutaría esa experiencia privada y altruista.

Suerte en la decisión.

• Me gusta
Reacciones: ninox
A lo mejor, al coleccionista no le interesa dar más detalles en un foro público.

Yo disfrutaría esa experiencia privada y altruista.

Suerte en la decisión.
Obviamente, cada uno es libre de decir lo que estime oportuno.

Vi un vídeo de “horas y minutos” sobre él y me dejó con muchas ganas de verlo en persona. Cuento los días!

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y iVAMP
... la impresión que tengo es que un diseño
tan limpio con unas marcas y agujas tan definidas
junto con que sea 12h y no 24h ayuda a compensar
el tamaño 'relativamente pequeño' y encima
remarcando los cuartos

• Me gusta
Reconozco que es una pieza preciosa y no dudo que tenga su encanto, especialmente en los pequeños detalles pero la verdad es que me gusta muchísimo más su trasera que la esfera. Los relojes monoaguja sin ventanilla no son de mi agrado, supongo que mi presbicia influye. De hecho he dejado de prestarle atención a la fecha del datario de los relojes por este motivo.

Ya nos contarás tus impresiones al verlo y tocarlo en vivo. 👍🏻

• Me gusta
Elegancia y belleza a un precio inalcanzable para la mayoría de aficionados. Lo siento por mi 😢

Con el pastonazo que cuesta, digo yo que ya podrían haberle puesto la aguja que le falta :pardon:

Atrás
Arriba Pie