• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar lumen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Hola. A ver si alguien me echa una mano a identificar el lumen de este reloj. Perdí, no sé cómo, el uno. Leí por ahí que era un defecto de los primeros blue abyss. Este es el 1/500, tenía todas las papeletas...

El fabricante no me contesta por ningún medio. He acudido a un experto en estos menesteres y me recomienda retirar todo el lumen del bisel y sustituirlo por otro nuevo.

Consejos, ideas?

eaa1a5ba461d803e722c5754f75b28c8.jpg

lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Habla con Angelo. Fácil solución.

Si no conseguis que el fabricante te lo solucione, yo lo dejo así.
No me convence lo de sacar todo el lumen y poner otro nuevo

Habla con Angelo. Fácil solución.

Angelo es partidario de quitar todo y volver a relumear.

Si tengo que llegar a eso, intentaría primero solucionarlo por mí mismo con una lupa y un poco de paciencia. Pero claro, acertando en el color que no parece fácil.

Si tengo que llegar a eso, intentaría primero solucionarlo por mí mismo con una lupa y un poco de paciencia. Pero claro, acertando en el color que no parece fácil.

Esa es precisamente la clave. Acertar con el color. Supongo que por esa te ha sugerido quitar todo y volver a relumear.

Tiene sentido, ya que si no das con el color exacto puede quedar raro.

Te deseo mucha suerte. [emoji1360]

Supongo que voy a decirte una obviedad pero ¿has mirado en el libreto del reloj por si refleja entre sus características la clase de producto que lleva? Algunos en sus anuncios de venta lo especifican.
Un saludo.

Última edición:
[FONT=&quot]BGW9 superluminova[/FONT]:bye:

Lo ideal es quitar todo el lumen y volver a poner. Si no das con el color no te va a quedar otra.

La otra opción es que no te agobies...
Como yo!

lostimage.jpg
IMG_1084.webp

[FONT=&quot]BGW9 superluminova[/FONT]:bye:

Si. Parece BGW9. Pero encontrar la proporción exacta de polvos y disolvente...

Si. Parece BGW9. Pero encontrar la proporción exacta de polvos y disolvente...

Pienso igual que los compañeros, el experto da con la soluciòn seguro, mucha suerte :bye:

Si un profesional en el sector te recomienda retirarlo todo deberías hacerle caso. No creo que a ti por tu cuenta te vaya a ir mejor que a él.

Suerte con la búsqueda

A mí me molestaría que el lumen estuviera defectuoso, pero como dice algún compañero por aquí ,no te agobies y si te molesta tiene fácil solución ,un profesional lo dejará como nuevo.
Disfruta el reloj y ya decidirás si lo llevas al relojero o no, saludos,

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie