• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por favor! Ayuda con traducción a inglés!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

Os comento, hace unos días recibí un reloj de aliexpress, un chino para batalla que me llamó la atención y que me está dando problemas.

Escribo al vendedor, y envío el mensaje en español y en inglés ayudándome del traductor porque mi nivel es el que es... Y me contesta que no entiende qué problema tengo.

Me temo que sí lo ha entendido y me está dando largas, pero para descartar problemas con el idioma, si algún forero bilingüe me puede echar una mano con la traducción del mensaje os estaré muy agradecido.

Con vistas de agilizar el tema y no tener que andar con MP y demás, os dejo por aquí el mensaje en cuestión:

"Buenas tardes,

El problema es que el mecanismo del reloj funciona mal. Se retrasa varios minutos cada día y la reserva de marcha no funciona. Cuando me lo quito no dura más de dos horas funcionando. Por eso, solicito el reembolso parcial del importe para poder arreglarlo o que me envíen otro nuevo que funcione correctamente."


He procurado ser lo más claro, conciso y directo posible para ver si así lo entiende y no pone problemas.

Gracias a todos de antemano!

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes a todos!

Os comento, hace unos días recibí un reloj de aliexpress, un chino para batalla que me llamó la atención y que me está dando problemas.

Escribo al vendedor, y envío el mensaje en español y en inglés ayudándome del traductor porque mi nivel es el que es... Y me contesta que no entiende qué problema tengo.

Me temo que sí lo ha entendido y me está dando largas, pero para descartar problemas con el idioma, si algún forero bilingüe me puede echar una mano con la traducción del mensaje os estaré muy agradecido.

Con vistas de agilizar el tema y no tener que andar con MP y demás, os dejo por aquí el mensaje en cuestión:

"Buenas tardes,

El problema es que el mecanismo del reloj funciona mal. Se retrasa varios minutos cada día y la reserva de marcha no funciona. Cuando me lo quito no dura más de dos horas funcionando. Por eso, solicito el reembolso parcial del importe para poder arreglarlo o que me envíen otro nuevo que funcione correctamente."


He procurado ser lo más claro, conciso y directo posible para ver si así lo entiende y no pone problemas.

Gracias a todos de antemano!

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg

Dear seller

I've got a serious problem with the piece that you have sent me recently. I'm sure that there is a problem with the movement because it gains many minutes per day and the power reserve is almost none existent. After putting it down without wearing it, it stops after more or less two hours.

If you can't solve this problem I'm going to be forced to ask you for a refund or at least a new piece.

Best regards, TU NOMBRE

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
"hello good afternoon,
The problem is than the watch it is not working properly. It´s behind a few minutes per day everyday, also the power reserve is out o order or not working at all, because when I take off the watch it stops suddenly in about two hours after, so pleaseI required a return of a part of the price in order to send for repair, or maybeif it is more suitable send another watch working properly"

quizas te puede server ya me diras

Saludos
 
Muchísimas gracias!

Efectivamente no iba yo muy desencaminado... A ver si mejora la cosa!

Gracias de nuevo compañero
Dear seller

I've got a serious problem with the piece that you have sent me recently. I'm sure that there is a problem with the movement because it gains many minutes per day and the power reserve is almost none existent. After putting it down without wearing it, it stops after more or less two hours.

If you can't solve this problem I'm going to be forced to ask you for a refund or at least a new piece.

Best regards, TU NOMBRE

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
Muchísimas gracias!

Efectivamente no iba yo muy desencaminado... A ver si mejora la cosa!

Gracias de nuevo compañero

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg

Nada, un placer
 

Archivos adjuntos

  • giphy.webp
    giphy.webp
    3,4 KB · Visitas: 62
Última edición:
"hello good afternoon,
The problem is than the watch it is not working properly. It´s behind a few minutes per day everyday, also the power reserve is out o order or not working at all, because when I take off the watch it stops suddenly in about two hours after, so pleaseI required a return of a part of the price in order to send for repair, or maybeif it is more suitable send another watch working properly"

quizas te puede server ya me diras

Saludos
 
"Hey you, chinese man, give me my money. I kill you!!".
De nada.
 
Jajajajajajaja gracias a todos por las respuestas! Doy por cerrado el hilo, veremos en qué acaba la cosa

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie