Navas
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!
Os comento, hace unos días recibí un reloj de aliexpress, un chino para batalla que me llamó la atención y que me está dando problemas.
Escribo al vendedor, y envío el mensaje en español y en inglés ayudándome del traductor porque mi nivel es el que es... Y me contesta que no entiende qué problema tengo.
Me temo que sí lo ha entendido y me está dando largas, pero para descartar problemas con el idioma, si algún forero bilingüe me puede echar una mano con la traducción del mensaje os estaré muy agradecido.
Con vistas de agilizar el tema y no tener que andar con MP y demás, os dejo por aquí el mensaje en cuestión:
"Buenas tardes,
El problema es que el mecanismo del reloj funciona mal. Se retrasa varios minutos cada día y la reserva de marcha no funciona. Cuando me lo quito no dura más de dos horas funcionando. Por eso, solicito el reembolso parcial del importe para poder arreglarlo o que me envíen otro nuevo que funcione correctamente."
He procurado ser lo más claro, conciso y directo posible para ver si así lo entiende y no pone problemas.
Gracias a todos de antemano!
Sent from my SM-N950F using
Os comento, hace unos días recibí un reloj de aliexpress, un chino para batalla que me llamó la atención y que me está dando problemas.
Escribo al vendedor, y envío el mensaje en español y en inglés ayudándome del traductor porque mi nivel es el que es... Y me contesta que no entiende qué problema tengo.
Me temo que sí lo ha entendido y me está dando largas, pero para descartar problemas con el idioma, si algún forero bilingüe me puede echar una mano con la traducción del mensaje os estaré muy agradecido.
Con vistas de agilizar el tema y no tener que andar con MP y demás, os dejo por aquí el mensaje en cuestión:
"Buenas tardes,
El problema es que el mecanismo del reloj funciona mal. Se retrasa varios minutos cada día y la reserva de marcha no funciona. Cuando me lo quito no dura más de dos horas funcionando. Por eso, solicito el reembolso parcial del importe para poder arreglarlo o que me envíen otro nuevo que funcione correctamente."
He procurado ser lo más claro, conciso y directo posible para ver si así lo entiende y no pone problemas.
Gracias a todos de antemano!
Sent from my SM-N950F using
Última edición: