• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificacion Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleAst96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GuilleAst96

Novat@
Sin verificar
Buenos días!

Me uno al foro con una pequeña duda a ver si me podéis echar una mano :)

Recientemente mi abuelo me ha regalado su Omega adquirido en los años 50, lo he llevado al relojero para una revisión y puesta a punto y funciona perfectamente.

Monta un calibre 266 y en el interior de la tapa trae la ref 2750-4

Mi duda surge al buscar ese modelo en internet y ver que tiene algunas diferencias con el que sale en imagenes. Las manecillas no son de tipo (leaf) y hay otras pequeñas diferencias en algún detalle de la esfera.

Además de esto la corona no viene grabada con el logo de OMEGA y el "swiss made" se ve un poco borroso

Posiblemente el reloj fuese restaurado desde que se compró (mi abuelo no sabe decirme si fue así el hombre) y la restauración puede que no fuese de lo más fino....

El relojero me comentó que en la restauración igual se le incluyeron piezas originales de Omega pero no las originales de ese modelo, dando lugar a un modelo "único" (quizás no en el buen sentido de la palabra.)

Adjunto fotos para que le echéis un vistazo y espero vuestros comentarios

La verdad es que el reloj es una pasada y es mi primer reloj manual

Muchas gracias!

Archivos adjuntos

• IMG_20210602_135244.webp
    IMG_20210602_135244.webp
    189,3 KB · Visitas: 45
  • IMG_20210602_134207.webp
    IMG_20210602_134207.webp
    241,8 KB · Visitas: 42
  • IMG_20210601_210512.webp
    IMG_20210601_210512.webp
    89,4 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Te aconsejo que bajes al subforo vintage donde los compañeros de allí a buen seguro podrán orientarte mejor. Suerte en tus pesquisas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie