• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ideas para un diver con bisel interno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno..ahora mismo hay uno de reestreno en el foro de compra venta por menos de la mitad del presupuesto del compi...

Enviado desde mi tontofón!

Si no fuera por el color blanco ya me hubiera puesto en contacto con el vendedor... jeje 😉

Si no fuera por el color blanco ya me hubiera puesto en contacto con el vendedor... jeje 😉
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi tontofón!

Pues creo que el Legend Diver sería una buena opción.

Bisel interno... Solo una opcion, Legend Diver.
Hombre, eso de sólo......

Que sea el más popular no quiere decir que sea el único, ni el más bonito.

ElBuzo, Pleamar o Longines Legend Diver. A mi es que las cajas super compressor me tiran... jajaja.
No hay que confundir bisel interno con que sea un super compressor.

Además de que ahora ya no se hacen esas cajas.

No me negarás que de todos los que he citado sus cajas son "homenajeando" a las citadas super compressor.

Hombre, eso de sólo......

Que sea el más popular no quiere decir que sea el único, ni el más bonito.

No hay que confundir bisel interno con que sea un super compressor.

Además de que ahora ya no se hacen esas cajas.

¡¡¡Por favor, que alguien me diga dónde encontrar ese Scafo!!! ::bash::

No me negarás que de todos los que he citado sus cajas son "homenajeando" a las citadas super compressor.
Lo que quiero decir es que hay relojes con cajas super compressor que no llevan bisel interno; y viceversa: relojes con bisel interno que no tienen caja super compressor (ni siquiera homenajes, puesto que ahora ya no se hacen esas cajas).

Quería hacer hincapié en que muchas veces asociamos la doble corona y el bisel interno a relojes con cajas super compressor (o sus homenajes), pero no siempre es asi. Aunque sea lo más habitual.

Me encantan casi todos los relojes con bisel interno (pese a que sólo tengo dos).

Un ejemplo de reloj con bisel interno (aunque no doble corona), y que no es un super compressor (y este no es un homenaje, sino un señor de 41 años):

Seiko Silverwave (este es mío)
SEIKOSilverwaveCimg0533.webp

Las fotos de este Lemania son de internet. No lleva bisel interno, y es de caja super compressor.
home_image.3418258.webp

home_image.3418263.webp

Última edición:
Hay un reloj con bisel interno que cumple también los requisitos solicitados (aunque no estoy seguro del AR interno) y que, incluso, bajaría un poco del presupuesto asignado: se trata del Mido All Dial Diver, dos coronas, armis de acero, por unos 900 euros. Aunque es un modelo me temo que descatalogado, aún se puede comprar en alguna tienda alemana. Y en su momento, hace unos años, tuvo muchos seguidores. Desde luego, es un pedazo de Diver, con maquinaria vista, por cierto. No pongo la foto por problemas para subirlas, pero es fácil de localizar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie