• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ideas para hacerme un regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me iría a por el Oris, tengo uno desde hace un año y no puedo estar más contento con él

No te puedo ayudar (bien, tengo en espera un hydro cerámico).

Tan buenos son los Oris? Soy bastante profano en la materia, pero asociaba a Oris a marca que compartía vitrina con Marea y Viceroy. Como imagen de marca, no me inspira mucho, la verdad.

Suerte con tu elección!
Es broma no?

Oris, en mí opinión más reloj

Los Oris son unos relojes que por lo que cuentan te dan un pedazo de reloj, suelen contundentes, y de una calidad muy alta.

Yo poseo un Oris Carlos Coste IV edición limitada y cada vez que me lo pongo me doy cuenta de lo bueno que es. Estéticamente son bonitos con el caucho y con armis, yo tengo ambos.

20190203_134443.webp

Yo que tú me probaba los dos y decidía. El oris me encantó en la muñeca, tiene "presencia". Ya nos contarás!

Yo también prefiero el Oris antes que que el Hydroconquest.

Un saludo!

Me gustan tus opciones,pero podrias añadir a la cri el tag heuer aquaracer no ceramico. Esta en 2050€ de pvp y creo que un 25% facil lo sacas, se te quedaria en 1500€ justos y es estupendo en azul con la segundera amarilla. De los que expones el longines en 41mm sin duda y el color,el que te guste mas,quiza el gris con armis!

Última edición:
Me gustan tus opciones,pero podrias añadir a la cri el tag heuer aquaracer no ceramico. Esta en 2050€ de pvp y creo que un 25% facil lo sacas, se te quedaria en 1500€ justos y es estupendo en azul con la segundera amarilla. De los que expones el longines en 41mm sin duda y el color,el que te guste mas,quiza el gris con armis!
Lo he tenido en cuenta y sin duda es un gran reloj pero estéticamente tiene (o le falta) algo que no me acaba de llenar.

En ese rango de precios podrías optar también a algún Tag heuer aquarecer , Hamilton khaki navy o Baume mecier clifton club. Saludos

coño , buen descuento, no?

Y este que os parece??

Mido-Ocean-Star-Diver-600-5.jpg?zoom=2.webp

De los 2 que nombras, prefiero el oris aquis date.

Recientemente he adquirido un Aquis Date y no puedo estar más contento, es un diver alejado de la clásica "estética Sub", tanto en caja, como en la esfera y brazalete. La verdad, me ha sorprendido la calidad que tiene, y lo cómodo que es; y ligero, parece un reloj pesado pero no lo es en absoluto. Tengo un Hydro negro (también he tenido uno azul), aunque la versión antigua, y la verdad es que me gusta mucho más el Aquis. Incluso me gusta más que el nuevo Hydro cerámico, que lo he visto en vivo y no me dice nada.

Sinceramente, pocas pegas le puedo poner al Aquis. Quizás un movimiento demasiado trillado, un Sellita SW-200 (ETASA 2824-2), y puede que no a altura del resto del reloj, aunque no olvidemos que es un movimiento que montan relojes como el Longines LD (hasta ahora), muchos TAG Heuer, etc, etc. También que no me termina de encajar que un reloj así lleve la trasera vista, teniendo en cuenta el calibre que es, sería mucho más bonito un grabado con algún motivo de submarinismo, pero entiendo que la marca quiera que se vea el rotor rojo, que es su símbolo de identidad.

Si he de recomendar alguno pues el Aquis de cabeza.

Pues sólo te puedo decir que estoy a la espera del Hydro bisel cerámico pero que las siguientes compras (ya mirando a 2020) serán un Oris Aquis y el Seiko SPB077J1, no necesariamente por ese orden, como ves no te puedo ayudar, las opciones que planteas me parecen todas muy válidas.

Ambos ambos jajajaja [emoji48][emoji48][emoji48]

ab41d665e4daae2cd46a85216d41ffae.webp

70e9abd23274539838d57b80c86a26c4.webp

Saludos

Y este que os parece??

Mido-Ocean-Star-Diver-600-5.jpg?zoom=2.webp

Ese estoy seguro de que tiene que ser un relojazo espectacular. Y estoy seguro porque yo llevo hoy su "hermano pequeño", el Ocean Star Captain V de titanio y es una maravilla de reloj, con lo que ese supongo que tiene que ser aún más impresionante. De hecho, este Mido hizo que vendiera un Aquis que tuve con dial negro e índices naranjas, como él que ha puesto el compañero krankermarionetten más arriba. También te digo que también tengo un Hydro antiguo azul, y que estaba esperando a ver el Hydro nuevo para decidir si lo cambiaba, y finalmente he decidido que no lo voy a hacer, me gusta más el modelo que tengo. Y ahora mismo, pues tengo otra vez "mono" de Aquis, aunque en esta ocasión creo que voy a ir a por un modelo de 39,5mm. Me apetece tenerlo en un tamaño y peso más cómodo.

Foto del Oris que tuve:

lostimage.webp

Fotos del Hydro y del Mido que mantengo en la caja:

lostimage.webp

lostimage.webp

Refloto el hilo para preguntaros en esa línea de precios (gama media hasta 1500 €) por relojes estilo diver con dial negro y bisel verde (a poder ser no "homenajes" demasiado clavados al Rolex), que es una combinación que me chifla. Si no tuviera ya dos Combat Sub este sería un buen candidato.

at-sub-bisel-verde-3908-19at2-v-390819at2-v-a28547.webp

Última edición:
Vende uno de los que tienes y pillate el que te gusta.
Yo lo tuve en naranja y venderlo fue una cagada.
Me hacia mas tilin que el PO naranja que tuve.

Con una estética diferente de diver, pero un relojazo, el Longines Legend diver

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie