Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es broma no?No te puedo ayudar (bien, tengo en espera un hydro cerámico).
Tan buenos son los Oris? Soy bastante profano en la materia, pero asociaba a Oris a marca que compartía vitrina con Marea y Viceroy. Como imagen de marca, no me inspira mucho, la verdad.
Suerte con tu elección!
Lo he tenido en cuenta y sin duda es un gran reloj pero estéticamente tiene (o le falta) algo que no me acaba de llenar.Me gustan tus opciones,pero podrias añadir a la cri el tag heuer aquaracer no ceramico. Esta en 2050€ de pvp y creo que un 25% facil lo sacas, se te quedaria en 1500€ justos y es estupendo en azul con la segundera amarilla. De los que expones el longines en 41mm sin duda y el color,el que te guste mas,quiza el gris con armis!
Me gustan tus opciones,pero podrias añadir a la cri el tag heuer aquaracer no ceramico. Esta en 2050€ de pvp y creo que un 25% facil lo sacas, se te quedaria en 1500€ justos y es estupendo en azul con la segundera amarilla. De los que expones el longines en 41mm sin duda y el color,el que te guste mas,quiza el gris con armis!
coño , buen descuento, no?
Sisi,no hace mucho lo mire donde compro y ese era el precio,pero el no ceramico con bisel acero!
Y este que os parece??
![]()
El Oris es más pepinaco...Ambos ambos jajajaja [emoji48][emoji48][emoji48]
![]()
![]()
Saludos