• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para el fondo;que se os ocurre?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Esto ya tiene otra pinta. Dice mucho y en sencillo. El dibujo dentro de un medallón y en relieve podría quedar genial. Lo único que no veo de momento el relación entre el nombre y el fondo. Pero eso igual no debe ser un requisito sien qua non.
 
  • #177
Ahora se ve mejor como será el tamaño de la trasera. Se deberían suavizar más los redondeos (aunque se que no es fácil ;-)) para que el efecto sea más real. Creo que deberiamos pedir excedencia en el curro hasta que acabe el proyecto :whist::
 
  • #178
Ahora se ve mejor como será el tamaño de la trasera. Se deberían suavizar más los redondeos (aunque se que no es fácil ;-)) para que el efecto sea más real. Creo que deberiamos pedir excedencia en el curro hasta que acabe el proyecto :whist::

lo se... la hélice está suavizada (radio 0.2mm), el tiburón también... pero solo 0.1mm, si incremento el radio debo cambiar cosillas. Las aletas son muy puntiagudas, así que si les pongo un radio de 0.4 o 0.5mm me como media aleta :( Para hacerlo debería redefinir las aletas para que sean más largas así cuando se corten al hacer los radios queden bien...

Secundo la moción de la excendencia, pagada por supuesto :D, que sinó como vamos a poner el dinero de los otros plazos...
 
  • #179
Sois unos maquinas...:clap::clap::clap:
 
  • #180
Buenas ,
estoy preparando un prueba real de la trasera , el cnc ya esta listo:yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #181
que ganas que tengo de ver esa "monedita" con el tiburón y la hélice :)
 
  • #182
Si vamos a dibujar un tiburón, ¿no deberíamos llamar al reloj "ESCUALO"?

edito para poner una versión mejorada del tiburón...


ahora ya dudo si escualo o cefalópodo...


lostimage.jpg


edito de nuevo para añadir el tiburón simetrizado, según original :(

lostimage.jpg


Apreciados colejgas:

Vaya por delante que las propuestas de dibujo para la tapa trasera que se están proponiendo son impresionantes. :clap::clap::clap:

Dicho esto, y sin ánimo de entrar en polémica, me parece que la elección del nombre del reloj y del dibujo de la trasera, aunque en principio no tienen que ir de la mano, están desviándose bastante, lo que le quita coherencia al concepto (marca).

Si el nombre es "BUZO" me parecería perfecto el tiburón saliendo de la ventana de una escafandra de las que se han pucblicado en este mismo hilo. Esto sería más coherente que lo de la hélice.:hmm:

Al fin y al cabo, la hélice ya irá en el dial. ¿Por qué repetirla? ::Dbt::

Si va a salir "GALERNA", ahí ya me callo y lo dejo para colegas más inspsrados.

En fin. Ahí lo dejo, a ver qué os parece.

Por supuesto, ruego que nadie se molente por mi comentario. Admiro la creatividad y la dedicación de todos los que estáis aportando ideas y bocetos. :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos:ok::

Eduwatch
 
  • #183
mi opinión sigue siendo la misma... prefiero una trasera no relacionada con el nombre que una trasera de menor calidad pero relacionada con el nombre.

Claro que esto es mi opinión y cuenta como la de los demás :)
 
  • #184
mi opinión sigue siendo la misma... prefiero una trasera no relacionada con el nombre que una trasera de menor calidad pero relacionada con el nombre.

Claro que esto es mi opinión y cuenta como la de los demás :)


+1 me lo has quitado de los dedos
 
  • #185
mi opinión sigue siendo la misma... prefiero una trasera no relacionada con el nombre que una trasera de menor calidad pero relacionada con el nombre.

Claro que esto es mi opinión y cuenta como la de los demás :)


+10000

Sin duda mejor el tiburón que una escafranda más que vista....:whist::
 
  • #186
Podría ser un caballito de mar, creo que no está tan visto
 
  • #187
Muy buenas noches foreros,
simplemente comentar que mis posibles aportes al proyecto con la trasera del diver son personales y fruto de mi ilusión y acceso a ciertos recursos .Todo lo que este en mi mano para enriquecer este proyecto lo haré con mucho gusto.
Un saludazo que mañana es viernes :yhoo::
 
Última edición:
  • #188
Pruebas reales del tiburon

Buenas ,
como no he podido resistirme:pardon:he realizado un prototipo del grabado del tiburón y la helice. Falta mejorar las separaciones entre los elementos (en el proto son de 1mm pero deben ser más pequeñas) espero que os guste .Que coste que es una propuesta mía no nada que se esté decidiendo por los "masters". Un saludote y feliz puentazo (quien lo tenga vaya 8o)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #189
PRECIOSO! :drool:
 
  • #190
Yo creo que reduciendo un poco las separaciones podía quedar precioso. Gracias por el esfuerzo.
 
  • #191
:clap::clap::clap::clap::clap:

eres un monstruo!!!!!, de las profundidades, claro :D
 
  • #192
Nen, és una preciosidad :clap::clap::clap:
és espatarrantemente bonito, original y adecuado

hace un rato hemos comentado con Jesús, que nos damos cuenta de que estamos rodeados de ARTISTAS :ok:::ok::

fijo que sus fichan en la roleeeeeeeeeeeeeees pa que les enseéis a diseñar relojes :laughing1::laughing1:
 
  • #193
Nen, és una preciosidad :clap::clap::clap:
és espatarrantemente bonito, original y adecuado

hace un rato hemos comentado con Jesús, que nos damos cuenta de que estamos rodeados de ARTISTAS :ok:::ok::

fijo que sus fichan en la roleeeeeeeeeeeeeees pa que les enseéis a diseñar relojes :laughing1::laughing1:

pues un aire fresco a Rolex no le sentaría más... porque el SUB y el Milgaus son preciosos, pero actualizar un poco las líneas no estaría de más :umbrella: :umbrella: :umbrella: (montones de :umbrella:)
 
  • #194
Hostias!!!!!!!!!!! Pero que artistazo...me encanta el concepto, y verlo ya así en metal es un lujazo.
Gracias por el curro compi.
 
  • #195
Es muy bonito, con las separaciones más finas y en bronce, ufffffff
 
  • #196
Buenas ,
como no he podido resistirme:pardon:he realizado un prototipo del grabado del tiburón y la helice. Falta mejorar las separaciones entre los elementos (en el proto son de 1mm pero deben ser más pequeñas) espero que os guste .Que coste que es una propuesta mía no nada que se esté decidiendo por los "masters". Un saludote y feliz puentazo (quien lo tenga vaya 8o)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRUTAL !!!!!!!!!!!!

:drool: :worshippy: :drool: :worshippy: :drool: :worshippy: :drool: :worshippy: :drool: :worshippy: :drool: :worshippy: :drool: :worshippy: :drool: :worshippy: :drool: :worshippy:
 
  • #197
benjaminit eres un artista, queda estupendo.

Saludos
 
  • #198
Vaya trabajo! Anímate y haz algún dibujo más!

Muchas gracias!
 
  • #200
Gracias a todos por los elogios, es muy gratificante saber que tu trabajo es apreciado. A mí particularmente me gusta mucho esta idea y esto solo es un proto , aún puede quedar mucho mejor ;-)
En cuanto al pulpo, pues también me gusta , aunque lo veo menos "conceptual" 8o.
Vamos viendo hacia donde avanza el proyecto y luego detallamos más, entended que son muchas horas de trabajo y no todo se puede desarrollar tan fino

un saludo y gracias :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie