• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para el fondo;que se os ocurre?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Buenas , como el buzo parece que será el nombre lo he incluido en el boceto, pero no un buzo sino una señorita buzo perseguida por un escualo ;-).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #229
A mi también me gusta, pero le falta algo, así podría parecer cualquier cosa, me recuerda mas a un ojo de buey que a una escafandra o un buzo.

Lo que si es verdad que hay escafandras muy recargadas y otras mas sencillas, yo creo que la cosa sería una escafandra de las sencillas en relieve y color bronce como ya han sugerido, pero recalco, que sobre todo debería ser una escafandra sencilla.
 
  • #230
Me encanta. ¿No pusieron los de omega a snoopy? :D

Quizá habría que pedirle permiso a Ibáñez :hmm:

Pués el dibujo de Mortadelo EMHO sería un fondo cojonudísimo y más "de casa", imposible!!!
 
Última edición:
  • #232
No veo porque fondo y nombre tienen que estar relacionados. Puesto que estamos pensando en un reloj totalmente original y nuevo, me parece que el fondo del tiburon con la helice de benjaminit es inigualable...escafandras, buzos y submarinistas los hay a patadas en miles de relojes, seamos unicos y aprovechemos la oportunidad.
El Odisea hizo lo correcto poniendo un fondo precioso y nunca visto con el barco griego...:D
 
  • #233
Bueno, comentaros que lo de mortadelo lo coloque medio en coña como un guiño a un proyecto de hace tiempo en el que se propuso. Ademas no encuentro la foto, pero el fondo estaba muy currado y la verdad que estaba muy chulo.
Se llego a hablar con abogados de la propia editorial para pedir permiso para poner en el fondo al mortadelo, y nos pidieron si mal no recuerdo a cambio del favor un par de ejemplares que teniamos que pagar entre todos evidentemente.
Asi que no os calenteis :D :D :D :-P
 
  • #234
Bueno, comentaros que lo de mortadelo lo coloque medio en coña como un guiño a un proyecto de hace tiempo en el que se propuso. Ademas no encuentro la foto, pero el fondo estaba muy currado y la verdad que estaba muy chulo.
Se llego a hablar con abogados de la propia editorial para pedir permiso para poner en el fondo al mortadelo, y nos pidieron si mal no recuerdo a cambio del favor un par de ejemplares que teniamos que pagar entre todos evidentemente.
Asi que no os calenteis :D :D :D :-P

lástima..::cry::::bash::
 
  • #235
Hombre, el Mortadelo está muy gracioso, pero para la trasera del reloj yo me quedo con el escualo y la helice del compi Benjaminit. Me parece que auna muchas virtudes y que podría ser una pasada de "culete" para nuestro nene.

+1 para Benjaminit :worshippy:
 
  • #236
yo tambien voto por el escualo, ya que buzos y escafandras hay por doquier
 
  • #238
A mi de las expuestas (a parte de las mias....) esa me gustaba mucho, pero la que está atravesando la hélice no el modelo en que el tiburón la muerde.
 
  • #239
Cuando se pongan todos los logos, podremos elegir bien , pero el del tiburon atravesando la hélice además de ser muy bonito , estaba lo suficientemente trabajado como para hacernos una muy buena idea del resultado final. Buzos, escafandras y similares, las hay muy bonitas, todo es que algúno de nuestros artistas nos presente una en condiciones y sin cuchillos de guerra, por favor , que da muy mal cuerpo.... ;-)

Una vez más, dar las gracias a todos los "grafiteros" y organizadores , que están haciendo esto posible :clap::clap:
 
  • #240
Estoy trabajando uno sin los cuchollos, espero que pa el fin de semana lo tenga avanzado.
 
  • #241
Basado en los clásicos fondos de los diver de los 70´s.

20413618.jpg


lostimage.jpg
 
  • #242
Es un diseño sencillo, a lo mejor se le podría dar una vuelta más, o menos.
En las traseras clásicas salen el buceador, el pescaito, y cuatro olas.
En la revisión modernizada sale la buceadora y una tintorera sobre el fondo de crepas.

Si alguién se vé capaz de retocarlo o convertirlo a metal a ver que tal quedaría...:D
Si quereis que haga alguna modificación pedirlo.
 
  • #243
Ay Omá que rica! me gusta...contudente y sexy a la vez...:D:D:flirt::flirt:
 
  • #245
Basado en los clásicos fondos de los diver de los 70´s.

20413618.jpg


lostimage.jpg


Me gusta bastante, Sponsor. Sugiero que la "el buza" vaya hacia arriba (unos 45º), el escualo un poco más grande debajo al quedar más espacio, el símbolo de Crepas más pequeño.
Más o menos este es el croquis...
 
  • #246
Se parece mucho al que estoy haciendo..

one moment..
 
  • #248
A lo rápido, parece que puede quedar bonito el diseño del compañero SPONSOR


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie