• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para el fondo;que se os ocurre?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
A lo rápido, parece que puede quedar bonito


lostimage.jpg

Sin el tiburón, quedaria mejor EMHO
 
  • #252
muy chulo!!

Ahora ya tengo 3 opciones en mi cabecita...

Pulpo con hélice
Tiburón con hélice
Buceadora con hélice y tintorera (o sin tintorera)
 
  • #253
La buceadora sin tintorera me parece una gran idea!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #254
Disculpen, prque llevo desde el viernes sin internet, conectando desde el movil..
Bueno me he buscado un sitio para subir imagenes y a ver si sale..

http://ww16.subirimagenes.com/otros...tml?sub1=20230202-0109-411a-a2ad-e30bdb7782cb

Este es mi trabajo que humildemente presento al foro...
Esta es la idea que expongo, evidentemente se puede trabajar sobre ella, realizar cambios y mejorarla.
.... he tratado de recoger las ideas que se han ido aportando por todos.

A sido un placer participar.
Espero que les guste.
 
Última edición:
  • #255
Aqui la tienes :):



Antes salia en grande, ahora se hizo mas pequeño y no se porque...
 
Última edición:
  • #256
A C O J O N A N T E cómo os lo curráis.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #257
  • #258
Aqui la tienes :):



Antes salia en grande, ahora se hizo mas pequeño y no se porque...


Ya te digo, que a mi tampoco me sale..
a ver si alguien las puede subir a otro sitio que se pueda enlazar sin problema.
Los enlaces si funcionan y valen para ver las imagenes..

Un saludo.
 
  • #259
Bueno, me he currado 1 variación:

Variación a:
http://ww16.subirimagenes.com/otros...tml?sub1=20230202-0109-411a-a2ad-e30bdb7782cb

Variación b:
http://ww25.subirimagenes.com/otros...l?subid1=20230202-0109-51ea-b6c5-1fe52309903c

A ver si alguien sabe colgarlas por aquí.
Se puede afinar mucho más sobre todo esta ultima que esta realizada sobre la marcah sobre la anterior.

PD: sigo sin conexxión, me han abierto una incidencia y no se o que tardaré e resolver esto.

Un saludo.


Aqui las tienes:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Felicidades por tu trabajo :ok:: :clap: :D

Saludos
 
Última edición:
  • #260
.....
 
Última edición:
  • #261
Aqui las tienes:

Felicidades por tu trabajo :ok:: :clap: :D

Saludos

Gracias.

La he afinado un poco...



Parece que si se pincha el la imagen se ve la grande.. si no falla..

:laughing1:

La idea es recoger la idea del medallon de bronce u otro metal a la trasera, si gusta algo pareceido se puede trabajar mucho mas y mejor y afinarlo bastante...

A ver si me solucionan lo de la coneción, que voy jodio.

Un saludo
 
  • #262
Y que os parece este redondito animal de las profundidades, el Nautilus.....no si ya ha sido comentado....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #263
Y que os parece este redondito animal de las profundidades, el Nautilus.....no si ya ha sido comentado....

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y si en el centro de la espiral metemos una helice queda redondo.
 
  • #264
Y si en el centro de la espiral metemos una helice queda redondo.


Otra idea, pero sin dibujo.

Una hélice incrustada en el coral, y un buzo sobre ella entre dos aguas, todo visto desde la superficie.
 
  • #265
Quien pueda dibujar un nautilus con piezas de reloj (como si fuera mecánico) ... podría quedar bien:-P
 
  • #266
2ª Prueba Escualo más definida

Como prometí, aquí os pongo unas fotos con el escualo y la hélice más detallada.
Espero que os gusten:ok::El reloj es un Sumo con el mismo diametro que el nuestro (44mm)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #267
Por si no estáis al tanto, no es posible hacerlo bicolor, osea que será todo en acero:ok::


Saludotes y gracias:ok::

Por ultimo me he animado con esta.. pa la camiseta..

:laughing1:



Lo que comentas del acero, no habría problema con las imagenes anteriores. se puede realizar facilmente en acero.

:clap:


UN saludo.
 
  • #268
Este Nautilus es precioso, quizas un poco demasiado complejo para una area tan pequeña donde se puede dar poco detalle en el grabado.
Quzas podria ponerse la helice en el centro como decia Ferrolano y que aprezca solo una parte del nautilus

Pero me sigue gustando la idea del buceador, bueno, en realidad me gusta mas la chica buceadora :D de Sponsor

Sois la coña, buenas ideas, buenos diseños, igual se puede integrar todo un poco

Saludos

Edito: Caray con la propuesta del tiburon, vaya trabajazo! :ok::
 
Última edición:
  • #269
Tendría que ser algo en plan costumbrista,
El buzo con escafandra sentadito en una terraza con los pies apoyados sobre un coral y una mocetica preta en neopreno y con aletas le sirve una cervezuela bien fresca mientras él se concentra en la mesa que casualmente tiene la forma de la hélice. Y a todo esto se acerca el clásico tiburón amigote que dice que se ha dejado la cartera en el coche (como siempre) y que se pague algo.

:laughing1::laughing1::laughing1:
Lo que igual necesitaríamos sería una tapa en plan desplegable como las de los relojes de bolsillo. :hmm:
:D
 
  • #270
Me encanta la propuesta del compañero.

Fantastico trabajo.

Un saludo.


PD: Lo del Nautilus.. ya hay un relog por ahí con un nautilus..
 
Última edición:
  • #271
Tendría que ser algo en plan costumbrista,
El buzo con escafandra sentadito en una terraza con los pies apoyados sobre un coral y una mocetica preta en neopreno y con aletas le sirve una cervezuela bien fresca mientras él se concentra en la mesa que casualmente tiene la forma de la hélice. Y a todo esto se acerca el clásico tiburón amigote que dice que se ha dejado la cartera en el coche (como siempre) y que se pague algo.

:laughing1::laughing1::laughing1:
Lo que igual necesitaríamos sería una tapa en plan desplegable como las de los relojes de bolsillo. :hmm:
:D

Ja, ja, ja, tienes razon, es que las propuestas son buenas! ;-):ok::
 
  • #274
precioso!!! que diametro tiene el disco?

Podría, en vez de recortar silueta, quedar el tiburon en capa superpuesta sobre la hélice al atravesarla y la cola por debajo de la misma?
 
  • #275
por mi parte, havemus fondo!!!!

Benjaminint eres el pu.o amo!!!!

sin desmerecer el trabajo de los demas claro, pero me pierden los tiburones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie