• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para el fondo;que se os ocurre?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201


Me encanta: sobrio, intemporal, discreto.....

Un saludo,
 
  • #202
Mi VOTO para el fondo de Benjaminit, este

NUEVO :clap::clap:

CONCEPTUAL :clap::clap::clap:

POTENTE :clap::clap::clap::clap:

NUESTRO :whist::

De momento deberías protegerlo ya :flirt: con un copyright antes de que te copie cualquier marca, ::Dbt:: tal vez en este momento algun forero en China, está lanzando la tirada de 10.000 unidades ::bash::::bash::::bash::


Buenas ,
como no he podido resistirme:pardon:he realizado un prototipo del grabado del tiburón y la helice. Falta mejorar las separaciones entre los elementos (en el proto son de 1mm pero deben ser más pequeñas) espero que os guste .Que coste que es una propuesta mía no nada que se esté decidiendo por los "masters". Un saludote y feliz puentazo (quien lo tenga vaya 8o)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #203


Me encanta: sobrio, intemporal, discreto.....

Un saludo,

El concepto me parece precioso, pero...

Me temo que tendríamos un encontronazo de logos...
ya que se nos han adelantado los chicos de Deep Blue.
Que no tenían logo y hace poco estrenaron este.

lostimage.jpg
 
  • #204
Excelente trabajo, tienes mi voto :clap:
 
  • #205
Sponsor,

¡Cuanto sabes !

Touche !..

Un saludo,
 
  • #206
Flipaoooooo questoiiiiii....yanosecualmegustamas....si un pulpo o un tiburon......es más si fuera el nombre buzo me decantaría por el pulpo.....y si es galerna el tiburón......S2
 
  • #207
Ahora si, insuperable y ganador final....seguramente

El pulpo Paul, bocata de calamares, más raza y tronio. DEFINITIVAMENTE, este logo nos singularizará entre los divers internacionales y de todos lo proyectos de foros mundiales.
 
  • #208
El pulpo Paul, bocata de calamares, más raza y tronio. DEFINITIVAMENTE, este logo nos singularizará entre los divers internacionales y de todos lo proyectos de foros mundiales.


Genial, :laughing1::laughing1:. Hace años que en Extremadura se intentan cruces genéticos entre cerdo y araña, para tener ocho jamones :D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #209
Me gusta!!!
 
  • #210
Mi humilde boceto, está todavía mal hecho, pero por lo menos para que se vea la idea.

lostimage.jpg


Lo de los lados no se ven bien, pero son dos leones sacados del mascarón de proa de un barco.

Y una versión nueva mas acorde con el nombre:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #211
la madre que parió al pulpo-toro........... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


a cerdos de ocho jamones,.............. pues les veo rendimiento
 
  • #212
Buzos con fusiles de pesca.

Buenas, ante todo decirte que me gustan mucho los dibujos que has realizado. Sólo me gustaría comentarte que en España está prohibido hacer pesca submarina con botellas. Sólo se permite la pesca submarina a pulmón libre, por lo que el dibujo del buzo con el fusil no me parece el más idóneo.

Saludos
 
  • #213
Pues primero gracias, y segundo, el dibujo que cogí del buzo no tenía el fusil y se lo puse dibujado para que llenara un mas el dibujo, la verdad es que buscando hay pocas imagenes de buzos, lo pongo sin el arpón y otro modelo de buzo (aunque creo que es mejor el anterior a falta de que encuentre uno mejor):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto me recuerda a que yo tenía la foto de un buzo fuera del agua, a ver si la busco... [Edito] Aquí está la foto.

5241727314_d9569d6904.jpg
 
Última edición:
  • #214
Ahora que ya sabemos el nombre, ¿quien se acuerda de algo parecido a esto de hace tiempo?..... :D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Estuve buscando, pero no lo encuentro. :-P
 
  • #215
Mirad en está pagina, al final, las condecoraciones de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, las insignias de buceador:

http://www.lasegundaguerra.com

Personalmente me gustan las de la escafandra y los dos tridentes y la del buzo y los tiburones.

Un saludo.
 
  • #216
YA salió el Mortadeloooooooooooooooooooo
no podía fallar

me encantaaaaaaaaaaaaaa
ej que zemo mu frikisssssssssssssisssssss
 
  • #217
8o Ya tardaba en salir
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Por favor....
No me hagais esto...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #218
a mi me gustaria que apareciese un tiburon
 
  • #219
Yo pondría unica y exclusivamente una escafandra bonita, a mi personalmente no me gustan las cosas recargadas, menos es más

Un saludo,
 
  • #220
He estado trabajando en el fondo, me he inspirado en una antigua condecoración de los submarinistas americanos..
en concreto en esta:
lostimage.jpg


De momento lo llevo así...

lostimage.jpg


Si interesa...
... sigo desarrollado este concepto.

Se puede mejorar, incluir cambios, etc...

Un saludo.
 
  • #221
Esa es la insignia que mas me gustaba en la página que puse...
 
  • #222
La escafandra que plantea fktala12 me parece muy acertada, y para mí incluso le sobra la hélice. Menos es más

Un saludo,
 
  • #223
A mi me gusta mucho la de simson, incluso no se si me gustaría mas quitando los cuchillos y dejando los tiburones, pero se vería menos la hélice... no se ... de todas formas este dibujo me parece mas actual que la escafandra, pero esa es mi opinión, de todas formas también se pueden buscar otros modelos de escafándra a ver si alguna es mas vistosa que otra.
 
  • #225
Ahora que ya sabemos el nombre, ¿quien se acuerda de algo parecido a esto de hace tiempo?..... :D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Estuve buscando, pero no lo encuentro. :-P

Me encanta. ¿No pusieron los de omega a snoopy? :D

Quizá habría que pedirle permiso a Ibáñez :hmm:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie